Hay diferencias entre una unión por conveniencia y una unión por amor.Se puede decir que Klen Marfort fue la diferencia entre un millón de matrimonios por conveniencia.
En un mundo donde es normal casarse solo por una unión arreglada, el duque Marfort encontró consuelo en ser prometido a una Omega compatible con el. Ella era diferente, alguien con un gran temperamento que rivalizaba con la suya.
El quedó encantado con ella y cuando se casaron vivieron felices durante dos años hasta que su primer hijo nació.
La madre quedó débil después del parto y se decidió que lo mejor era no volver a procrear un hijo.
Al duque Marfort no pudo importarle menos este hecho, él lo tenia todo, al amor de su vida y a su hijo ¿Que más podría pasar?
Pocas veces una unión afecta a sus crías, Pero ambos padres tenían tanta compatibilidad que crearon un lugar seguro para su hijo. Lugar seguro llamado: casa, feromonas y padres.
Se les advirtió que esto podría afectar a la cría, las feromonas no solo son el olor distintivo de un alfa u Omega, sino que también puede crear emociones que pueden hacerte sentir feliz o muerto.
Para los padres era estúpidas las advertencias, tenían un matrimonio fuerte y una unión activa. Se amaban y era estúpido pensar en que algo malo pudiera pasar.
Para cuando Logan cumplió los cuatro, el padre partió a la capital dejando su lugar de origen. Deberían de ser solo días, Pero días se volvieron semanas y luego meses.
Los padres se veían cada dos semanas, insuficiente para calmar el desespero en el cuerpo de la Omega, Pero lo suficiente como para que la pobre chica no delirara.
El embarazo de la reina no Hiba según lo planeado y dos semanas después... Perdió a su segundo hijo alfa.
La palabra "No podrá consevir de nuevo" hizo que el planeta entero estallara en un delirante pánico. ¿Quien heredaría el trono? Las hijas e hijos omegas no podrían y los únicos betas, eran mujeres.
Es así como Logan y Aixhad pasaron a ser las dos opciones para suceder el trono.
Al pequeño Noa le importaba poco ese puesto, el solo quería estar junto a su padre y madre, empezaba a sentir la inestabilidad en las feromonas de su madre y la falta de su padre lo hacia sentir ansioso.
—Se le advirtió —abogo el medico —Necesita las feromonas de su padre tanto como usted.
—Mi esposo está en la capital, no puede venir ahora mismo.
—Podria empeorar.
Logan llevaba dos semanas enfermo y no encontraban las causas.
Durante los siguientes días su madre envío cartas a la capital. Cartas que el padre nunca abrió debido al ajetreo de la capital.
Y así paso un mes y luego dos meses y mientras el padre tomaba supresores para el dolor, la madre seguía confiando en que su esposo regresaría aguantando el dolor y la preocupación de ver a su hijo sufrir lo mismo que ella.
—Podriamos cortar la unión —propone el doctor.
—Jamas.
—Su hijo es solo un niño —asevera el doctor —Podria morir, su cuerpo no es tan fuerte como el suyo.
—Mi esposo regresará.
—Sera muy tarde, aún puede salvar al niño.
La madre lo piensa durante muchos días y el problema no era romper la unión, el problema era que tanto ella como su hijo no podrían volver a unirse con nadie.
ESTÁS LEYENDO
{LEXUS} UN MATRIMONIO FALSO.
Romance[segundo libro de la saga Lexus} Noa vive un infierno como matrimonio, culpa a los errores del pasado, un mal Omega, un mal esposo y una mala vida. un Omega que no cumple con su deber ¿entonces que es? Noa decide entrar al juego de su esposo sin sab...