FINAL.

55 5 1
                                    


DOS AÑOS Y MEDIO DESPUÉS...

—Me alegro de que estés bien —habla Noa por una videollamada con Marlon.

—¿Cómo está Juno?

—En negación —se ríe Noa —Esta seguro que su hija le está robando a su esposo.

La burla de Marlon traspasa la pantalla.

—Regresare para la fiesta de presentación —le aclara Marlon —Felicita a mi hermanito por su próximo embarazo.

—De acuerdo.

El tiempo pasa rápido, ahora tenía una hermosa sobrina (Omega) y Juno estaba esperando su próximo bebé.

Aún que muchas personas cuestionaban la idea de que el menor ya estuviera por cosevir su segundo hijo y que Noa aún no le diera un heredero a la familia Marfort, Logan y Noa no se preocupaban por esas cosas.

Había un poco de incertidumbre, no estaba tomando anticonceptivos y tenía una vida sexual activa ¿Tal vez había algo mal con el? Espabila sacando esos pensamientos de su mente.

—Aqui estás —entra Logan acomodando su corbata —No estás listo —lo mira de arriba a abajo —¿Por qué?

—No tengo ganas de salir —responde algo afligido —Me duelen los pies.

—¿Pies? —cuestiona Logan, se inclina ante Noa abraza sus piernas alzandolo —Bien, vamos a la cama, llamaré un doctor.

—No —protesta Noa —La última vez no salió bien eso.

La última vez que Noa enfermo el médico visitó la mansión Marfort y los rumores de un embarazo estalló en la sociedad. Ver el rostro de decepción de los demás al desmentir el rumor lo hizo sentir muy mal.

—De nuevo con eso —se molesta Logan —Aqui solo importas tu, dejalos hablar.

Noa acepta que su salud está algo frágil, Pero realmente no desea llamar al médico.

—De acuerdo —se rinde Logan —Yo seré tu médico.

Se despoja de la corbata y ayuda a Noa a recostarse en la cama.

—¿Le dijiste a tus hermanos?

Noa no contesta cosa que enfurece a Logan. Cada vez que alguno de los Clerefth enferma Noa es el primero en estar presente, pero cada vez que es lo contrario su esposo siempre está solo.

No culpa a los Clerefth, sabe perfectamente que tomarían horas de vuelos para visitar a Noa, el problema era su terco y testarudo esposo que se negaba a contarles.

Por la mañana, Logan decide llamar al médico. Noa tiene fiebre alta y no quiere comer.

—Noa —lo llaman en un susurro —¿Cómo te sientes?

Parpadea viendo a Juno en el borde de su cama, tiene el rostro contraído de la preocupación.

—¿Cómo pudiste no decirme que estás enfermo?

—Estoy bien —se levanta recostandose del respaldo de la cama —Logan cuido de mi —se quita el palo húmedo de la frente.

Noa rasca sus pupilas, las ciente pesadas.

—Dios mío, cada mes crece más.

Soba la barriga de Juno.

—¿Dónde está Aria? —pregunta por su sobrina.

—Aixhad está con ella.

Le duele el cuerpo y siente que vomitara lo poco que ceno la noche anterior.

{LEXUS} UN MATRIMONIO FALSO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora