CAPITULO 14

30 2 0
                                    

Juno Clerefth parecía detestar la velada, limpiaba sus manos cada cierto tiempo evitando que los alfas dejarán su marca de olor en el.

En lo único en lo cual los rumores acertaron fue en su personalidad extraña. ¿Es normal que un Omega sea tan terco?

Es la primera vez que veía a un Omega actuar fuera de su papel como noble.

Tubo un pensamiento vano. Pensó que ese terco Omega sería perfecto para el. Es hermoso y en sus vidas faltaría todo menos diversión. Apostaría sus riñones a qué Juno Clerefth era todo menos aburrido y común.

Más todo pensamiento vano muere al verlo junto a Aixhad. Las personas presentes deberían estar muy sumergidas en su propio mundo para no notar la tension que se formaba entre ellos dos.

Hubiera Sido divertido, pero, sabía que Aixhad aún que lo negará estaba interesado en aquel Omega.

Lo que realmente no le agrado fue que siguiera cortejando al hermano.

Noa Clerefth era lo contrario a su hermano, delicado y pasivo. El estándar entre los omegas. Aquella chispa que sintió al verlo por primera vez debió haber Sido un error, no se veía a si mismo compartir una vida junto a Noa Clerefth.

Aixhad estaba platicando con Rayan sobre asuntos nada agradables, aunque era poco el interés Logan reta a ambos sujetos al acercarse a Juno.

—Prometo que lave las manos —afirma pidiendo un baile.

—¿Enserio te lavaste las manos? —juno le sigue la conversación.

Ambos alfas a su izquierda los observan nada contentos. No sabían de que Hiba la conversación y ambos parecían tener deseos de golpear a Logan.

—Ya puedes agradecerme —logan sonríe demostrando gentileza.

—¿Por qué debiera hacer eso? —asevera Juno confundido.

—Vi que osas un mal rato junto a esos dos y te libre de soportar la conversación.

Juno entiende a que se refiere y agradece, la verdad no quería estar rodeado de Aixhad y Rayan.

La velada avanza y el pobre Omega estaba pasando un mal rato al soportar varios bailes. Cómo Logan supuso Juno era divertido y nada común. Disfruto ver a Aixhad ser cuestionado cada que intentaba hablar.

—Es un chico interesante ¿No crees? —indaga viendo a Juno bailar nuevamente con otro alfa.

Aixhad ladea el rostro confuzo por el interés de Logan en Juno —Se específico.

—Juno Clerefth, solo digo que no es lo que se esperaba es un tipo interesante.

—Define interesante, si te refieres a que es insoportable entonces atinaste.

—Aja —insinua Logan —Tan insoportable que a captado toda tu atención durante toda la noche.

—Dejate de juegos —lo detiene Aixhad con severidad.

Aixhad era tan tonto que pensó que podía engañarlo a él. Incluso después de que Juno se retirara Aixhad mantuvo los ojos en el menor y no en el mayor al cual supuestamente estaba cortejando.

Aixhad se retiró al palacio, Pero Logan decidió terminar su noche con una buena, aquel Omega lo esperaba desnudo en su alcoba.

—Mi señor ¿Es verdad que se casará? —pregunta aquel Omega —Me dejaras si eso pasa.

Logan miro al Omega en sus brazos, ninguna conversación podría ser más aburrida que está. Se desliza por la cama buscando si ropa.

—¿Ya se marcha su excelencia? Apenas son las 10.

{LEXUS} UN MATRIMONIO FALSO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora