—Y solo lo déjate ir —aixhad siente que su primo lo volverá loco —¿Por que lo déjate ir?
—El se fue.
Dios mío que tan idiota se necesita ser.
—Hace meses me diste un consejo —aixhad intenta dialogar con el —Me dijiste que debía actuar si quería a Juno, lo hice, aquí estoy haciendo algo que jamás pensé hacer, pero estoy con la persona que quiero.
Logan escucha a su primo decir cosas tan patéticas, cosa que ciertamente jamás pensó escuchar de la boca de Aixhad.
—Y ahora mismo te digo los mismo, si amas a ese chico encuéntralo y comportate como un hombre.
—No es tan fácil.
—Si lo es —aixhad le entrega un un baso con alcohol —Si lo amas, es tan fácil como aceptarlo.
Logan niega con la cabeza mientras bebé y se sirve otro trago.
—Aceptalo —lo presiona Aixhad.
—No.
—Por que no.
—Basta, dije que no.
—Quieres hablar de...
Aixhad no termina la frase antes de Logan le lanze una mirada airosa.
—Dije que no quiero hablar de esto.
—Te bloqueas por algo que solo terminaran haciendote daño.
—Aixhad, vasta —advierte Logan.
—Aceptalo.
—¿Que demonios quieres que acepte?
—La verdad, que tienes miedo y que realmente lo amas.
—No digas tonterías.
La discucion entre ellos se va calentando hasta el punto dónde Logan empieza a sentir deseos de golpear a su primo.
—Por que insistes en esta estupidez.
—Por que no quieres aceptar que estás por perder lo único que te importa por algo del pasado.
—No hables de ellos como si fueran del pasado.
—Son del pasado aún si no quieras admitirlo.
Logan sujeta la camisa de su primo amenazándolo con el puño.
—Se un hombre y golpea.
El puño de Logan se estrella en la mejilla de Aixhad. Logan se aparta y Aixhad se burla cruelmente de el provocando otro golpe. Logan intenta golpearlo por tercera vez Pero Aixhad esquiva lanzando un chancho directo a la nariz que lo pone a escupir sangre.
—Idiota, acéptalo.
En la mente de Logan, la palabra acéptalo empieza a repetirse tantas veces que empieza a sentir que está por desmoronarse.
—Acepta que lo amas.
—¡Es es el puto problema! —grita —Ese es mi jodido problema con el, que no puedo pensar teniéndolo Serca, que me enferma que este lejos y deseo matar a todos los que se acercan a el..
Aixhad lo suelta, se acomoda el traje limpiando la sangre de su nariz.
—Ya levántate invecil —le da la mano para que se levanté —Ve por tu Omega antes de que te pida el divorcio.
—Vete al infierno.
Aixhad se mira en el reflejo de la botella pensando en como justificara estos golpes con Juno.
ESTÁS LEYENDO
{LEXUS} UN MATRIMONIO FALSO.
Romance[segundo libro de la saga Lexus} Noa vive un infierno como matrimonio, culpa a los errores del pasado, un mal Omega, un mal esposo y una mala vida. un Omega que no cumple con su deber ¿entonces que es? Noa decide entrar al juego de su esposo sin sab...