En la actualidad:
Ahora mismo estamos en un helicóptero rumbo a una base militar llamada Task Force, allí es donde se encuentra el capitán Price el cuál es el capitán de la Fuerza operativa 141.
Hace mucho no lo veo debido a que de unos meses para acá he estado más ocupada de lo normal al igual que él, así que estoy muy contenta de verlo nuevamente. Es gracioso el hecho que jamás he conocido su base ni a su gente, pero si me ha hablado maravillas de sus muchachos de confianza. Simplemente creo que nunca hubo oportunidad de tal cosa, pero finalmente si lo haré y estaba más que satisfecha.
-¡Ya casi vamos a llegar muchachos!- el grito de Alejandro me hizo salir de mis pensamientos así que me dispuse a acomodarme en mi asiento y esperar la llegada.
-Price se pondrá muy feliz de verte- dice Rodolfo, quien está sentado a mi lado mirándome con una sonrisa.
-Ni lo dudes hermano- se une a la conversación Alejandro, sentándose en un asiento que está frente a nosotros dos.
-¿Creen que si le agrade la idea?- pregunto con un evidentemente nerviosismo mientras le doy una mirada a Rodolfo y luego Alejandro.
Los dos me miran como si hubiera dicho lo más estúpido de este planeta- ¿en serio esa es tu preocupación?- pregunta Alejandro quien me ve con ojos curiosos.
-Price va a ser el mas contento del mundo cuando te vea, luego de no haberlo hecho por casi un año- dice Rodolfo mientras coloca una mano en mi hombro dándome una señal de consuelo.
Finalmente aterrizamos en la base aliada y cada uno empezó a bajar y a hablar con los conocidos y amigos que tenían en esta base, al parecer para todos era una sorpresa que lo vaqueros estuvieran allí pero sin duda estaban más que felices.
A lo lejos pude divisar un sombrero de pescador el cuál era inconfundible, ahí venía Price con una cara de confusión y felicidad dispuesto a recibir a los vaqueros.
-¡Carnal!- dice Alejandro cuando Price se acerca lo suficiente y éste le da un gran abrazo que al finalizarlo se da cuenta que no solo está él sino estoy yo también.
- ¡Lily! - dice con un gran entusiasmo mientras me agarra y me abraza fuertemente.
Cualquiera que nos vea diría que no me ha visto en una eternidad
Luego de seguir expresando su felicidad hacía mi inesperada visita, se separa de mi y me dice que me tiene que presentar a sus muchachos de confianza.
Price hizo una seña a lo lejos y unos tres hombres se acercaron a paso confiado hacia nosotros.
-Muchachos ella es Lily, es la sargento de los vaqueros- Cuando mencionó mi nombre parece como si automáticamente todos hubieran entendido al fin de quién se trataba.
El primero en estrechar mi mano y seguidamente un fuerte abrazo fue un tipo con un corte curioso pero interesante - Un gusto conocerte al fin, soy el sargento Johny Mactavish pero puedes decirme Soap- dice muy entusiasmado.
El segundo fué un chico que parecía menor que el anterior el cuál era muy simpático y mostraba su linda sonrisa- Un gusto, soy Kyle Garrick pero mis amigos me dicen Gaz- dijo mientras me daba la mano muy amablemente.
El tercero si no sabría cómo describirlo, es alto pero no le puedo ver el rostro ya que tiene una máscara de calavera, lo único visible son sus ojos celestes.
-Para ti soy Ghost- dijo de una manera un poco seca y con una voz grave, mientras ponía una mano sobre mi hombro y la quitaba rápidamente luego de dar un par de palmadas.
Realmente era intimidante, si no supiera que es alguien de confianza de Price, sin duda le tendría un poco de desconfianza.
Aunque supongo que es así, pues aún no me conoce aún, es una reacción normal.Luego de ese momento algo extraño Price nos invita a mi, Alejandro y a Rodolfo a entrar en su base a charlar más a gusto, mientras voy caminado a mi lado de coloca el tipo simpático de corte curioso.
-Price siempre ha hablado maravillas de ti- dice con una leve sonrisa mientras tratas de acomodarse a mi lado.
Sonrio evidentemente feliz de escuchar tal cosa- Price igual me habló de ustedes tres, me agrada al fin conocerlos- digo sinceramente mientras entramos a la base.
Él sonríe un momento pero luego su cara cambia a una más de ¿vergüenza? -Queria disculparme contigo por la actitud de Ghost, no te lo vayas a tomar personal el siempre es así- dice con una cara preocupada.
-No te preocupes Johny está bien, supongo es normal- digo dándole una sonrisa para que no se preocupe más.
Luego de eso pasamos al rededor de unas dos horas hablando y colocándonos al día sobre misiones y algunos chismes.
Alejandro le explicó a Price el motivo por el cuál estábamos allí. Nosotros buscamos aliados para capturar un cartel de México, "El sin nombre" es la persona más importante que tenemos en la mira, solo que aún no se sabe su identidad.Debemos crear un plan para infiltrarnos en una lujosa casa de un teniente del Cartel de las almas en la ciudad de México, y así esperamos tener la suerte de capturar al "Sin nombre".
.....
Luego de un rato Price mostró a cada uno de nosotros las habitaciones que usaríamos mientras estemos en la base, que serían al rededor de unas dos semanas si es que nos va bien.
Soap se ofreció o mostrarme la base o darme un recorrido por las instalaciones para así conocer mejor todo y yo sin duda lo acepte, realmente parecía ser un buen tipo.
ESTÁS LEYENDO
Agápē
Fanfiction"El amor se compone de una alma que habita en dos cuerpos" - Aristóteles ¿Sigue siendo ésto válido cuando esas dos personas son polos muy opuestos? Lily García, una amable chica colombiana de 25 años, sargento de las fuerzas especiales mexicanas, di...