Han pasado unas dos semanas y en éste tiempo he podido compartir y conocer un poco más a Ghost. Desde el día del incidente del bar empezó a ser menos grosero, aún es un poco pero con cosas justificables ya no son por estupideces como antes.
Al principio había un acuerdo de que solamente sería una semana, pero por diversas cosas ya no se sabe cuándo volveremos los vaqueros a México.
Hoy fuimos a la primera misión de muchas aquí, pero las cosas no salieron como esperábamos, creíamos que sería pan comido.
- Aquí bravo 6, impacto de bala a Ghost. Lily te necesito aquí urgentemente- Avisó Price por el radio
¿Bala?
¿Ghost?
Carajo.
Price me dió la ubicación de donde de encontraban y fui allí con mucho cuidado pues las personas que se habían aparecido ahí nos ganaban por número, y por muchísimo número más que nosotros.
- ¿Ghost?.....¿Estás bien? - se veía algo débil
- Estaba muy terco, por eso te llamé. Necesito que lo calmes- dijo Price algo preocupado - ¿Lily? -
Yo había tomado un curso de medicina hace unos 4 o 5 años atrás, solamente que por diversas circunstancias el ver tanta sangre en una persona hace que me escandalice un poco, se podría decir que tengo un trauma con ver sangre.
Y ver a Ghost recostado en la pared mientras su ropa estaba empapada de sangre al igual que su brazo hacia que me pusiera algo nerviosa.
En una de mis tantas misiones cuando aún era una simple cabo me había marcado de por vida, el ser la única superviviente de ese lugar y tener que ver cómo compañeros cercanos a mi decidian quitarse la vida frente a mi simplemente porque ya no aguantan más hizo que luego de ese momento tuviera que tomar unos meses de terapia. Creía que al día de hoy ya había podido superar tal circunstancia. Pero no. Ver esa escena hizo que por un momento me paralizara.-¿Lily?- La voz de Price era algo desesperada - Te necesito.
- ....Lo-lo siento, no puedo hacer ésto - Mis ojos comenzaban a cristalizarse
Ghost tomó una de mis manos temblorosas con su brazo bueno- Está bien, solo es un poco de sangre. Me podrías ayudar haciendo presión en la herida - Dijo acariciando levemente mi mano
Decidí hacer lo que me dijo, claramente con mucha precaución de no lastimarlo pero eso fue en vano ya que se quejó ante mi toque, pero igual era una reacción normal.
La respiración de Ghost era algo acelerada mientras aguantaba el dolor de su brazo, Price se trataba de comunicar con Nikolai para que nos venga a buscar en el helicóptero pero aún no recibía noticias de él.
Luego de unos minutos observé como los ojos de Ghost ya eran un poco más adormecidos y su respiración era más lenta. Eso me asustaba
Él empezó a hablar algunas incoherencias
- No me caías mal al principio, solo estaba celoso.
- ¿Celoso?
- Cuando entré al servicio no hubo alguien que me apoyara como lo han hecho contigo, y no tienes la culpa de eso. Tal vez solo soy un resentido.
Ghost hablaba algo bajo pero forzado.
Yo solo lo observaba.
- No quiero morir - Volvió a hablar luego de unos minutos.
- No lo harás, no deberías forzar la voz.
- Tengo a alguien que depende de mi, no quiero dejarlo solo - estaba al borde del llanto
ESTÁS LEYENDO
Agápē
Fanfiction"El amor se compone de una alma que habita en dos cuerpos" - Aristóteles ¿Sigue siendo ésto válido cuando esas dos personas son polos muy opuestos? Lily García, una amable chica colombiana de 25 años, sargento de las fuerzas especiales mexicanas, di...