Capitulo 5

295 40 0
                                    

Horas más tarde en el bar...

Nos encontrábamos sentados en una mesa solamente Price, Alejandro, Ghost y Soap, ya que Gaz estaba seduciendo a una linda chica.

- Necesito otro trago - Price se levantó

- Yo igual - Siguió Alejandro

- ¿Ustedes quieren algo? - Soap se dirigió a Ghost y a mí mientras se levantaba en dirección al mini bar

Ambos negamos.

Normalmente no me incomodaba quedarme en silencio por un largo tiempo, pero definitivamente si lo era estando con Ghost.

- Siempre te veo hablando como loro mojado y ahora solo estás en silencio - Habló él.

- No sabía que querías oírme hablar.

- Bueno, eso es lo que quiere Price. ¿Cuántos años tienes?

- Tengo 24 - Dije algo desconfiada

¿Por qué de repente Ghost me sacaba tema de conversación?

- ¿Tu cuántos?- Pregunté algo cuidadosa

- No suelo decirla, deberes averiguarlo -

Y luego de eso volvimos a estar en silencio hasta que llegaron los tres al mismo tiempo con tragos en sus manos

Price me ofreció uno, no queria pero tampoco quería no complacerlo.

Igual solo sería uno solo y más nada.

Puse una expresión de desagrado luego de tomarlo, realmente no me gustaba mucho el sabor amargo. Pienso que la gente que dice que ama el alcohol es solo por presión social.

A lo que los demás en la mesa rieron por mi reacción. Todos menos Ghost el cuál seguía en completo silencio observando la situación.

Luego de un tiempo decidí ir al baño así que solo me levanté y me dirigí allí, cuando terminé de hacer mis cosas abrí la puerta encontrándome con un tipo al parecer algo ebrio en mi puerta.

- Permiso - dije mientras pasaba al lado de él.

- ¿A dónde vas con tanta prisa, linda?

Solo me dispuse a ignóralo y a seguir con mi camino, no pude hacerlo ya que el mismo tipo me agarró fuertemente de mi brazo haciendo que me detenga. Antes de poder reclamarle a ese borracho Ghost apareció en la escena.

- Ya la escuchaste, dale permiso - Él observaba el agarre del tipo en mi brazo, al no recibir una respuesta de él o que simplemente me soltara Ghost empujó al hombre haciendo que éste golpeara si espalda con la pared.

- ¿Quien te crees imbécil? Yo le puse el ojo primero, tendrás que buscar a otra con quién pasar la noche- Dijo el ebrio.

- No la quiero para eso, enfermo - Ghost agarró al hombre por el cuello haciendo presión.

- Oye déjalo, solo es un borracho - Dije nerviosa de que la situación se empeorara.

Pero parecía que Ghost ni siquiera estaba tomando en cuenta mis palabras, pues seguía haciendole lo mismo al hombre.

AgápēDonde viven las historias. Descúbrelo ahora