-Hola Johnny, ¿Te puedo llamar así?- Dije sentandome en una silla mientras observaba como limpiaba lo que parecía ser una se sus armas.
-Por supuesto que lo puedes hacer, Lily- Parecía que estaba pensando en otra cosa que decirme. Luego de unos segundos volvió a hablar -¿Te puedo decir Ly?-
Johnny era tan distinto a Simon, aún no captaba como esos dos podían ser mejores amigos.
Asentí, dándole aprobación para que me llamara así.
-Ya sé que dije que no te tomaras personal la actitud de Simon, pero soy consiente que se ha pasado bastante contigo.-
-No debes disculparte por las acciones de él, ni mucho menos debes pagar sus platos rotos- me genera curiosidad que siempre trate de limpiar su desastre.
-Lo sé, pero siento que debo hacerlo-
-Lo conozco hace mucho tiempo y sé que no es mala persona, no se porqué sus malos tratos y malos comportamientos están volviendo-
Johnny parecía que de verdad estaba preocupado. Pero entonces, ¿Simon siempre ha sido así?
-Por eso siento necesidad de excusarlo contigo, no es malo. Si tal vez él se diera la oportunidad de que lo conocieras bien, solo tal vez, te caería bien y serían una buena compañía.- dijo mientras seguía limpiando, algo pensativo.
Creo que cualquier persona moriría por tener un amigo como lo era Soap, en el mundo son escasas ese tipo de personas.
-Johnny yo vine aquí con la actitud de crear buenos lazos, pero simplemente me desconcierta ese comportamiento. Prefiero no indagar más ni molestarlo, solamente si él no lo hace conmigo.-
Y era verdad porque, para nadie era un secreto que era el que menos bien me caía. Por no decir que me caía mal, pero supongo que debe tener sus razones para actuar así, y yo no soy nadie para meterme en eso.
- Está bien - Soap terminó de limpiar y posteriormente guardar las armas, luego comenzó a hablar nuevamente - ¿Quieres salir hoy? Price quiere que vayamos a un bar, según él tal vez podríamos conocernos todos mejor -
No sé si eso sería buena idea, mucho menos con lo que había pasado hace unas horas con Simon.
parece que Soap notó que estaba indecisa y decidió hablar.
-No es para que te arregles con Simon, realmente quiero que vengas. Creo que te gustará la experiencia - Habló muy cuidadoso, como si de verdad anhelara que yo estuviera ahí
Y realmente no podía negarme, la realidad era que no me gustaban mucho los bares y estar tomando alcohol.
Pero creo que podría hacer el intento, total estaríamos un par de semanas y no quisiera luego arrepentirme de no haber hecho alguna cosa.
Luego de seguir hablando y conociéndonos mejor me despedí, y me dispuse a ir a mi habitación a tomar una buena ducha.
....
Todos éstos días he estado algo estresada y eso me causa insomnio y el insomnio hace que me levante de mal humor y definitivamente cuando estoy de mal humor me fastidia absolutamente todo.
-Oye- escuché una voz algo peculiar, reconocería esa voz grave en cualquier lado.
Aún no volteaba a verlo y ya tenía dolor de cabeza, el solo hecho de pensar que me iba a molestar nuevamente, me ponía de mal humor.
-Que quieres ahora, Simon - digo algo cansada de la situación.
- Sólo quiero decir que definitivamente no me caes bien y nunca lo harás- Dijo.
¿Debía alegrarme de que estuviera siendo sincero conmigo... o?
-Pero que no te soporte me causa problemas con tu querido capitán, así que solo te diré que a partir de ahora no te determinaré ni te diré nada, solo espero que hagas lo mismo conmigo.- dijo finalmente.
¿Este payaso acaso creía que moría por dirigirle la palabra? Para mí mejor si se desaparecía de mi radar.
- ¿Por qué querría molestarte? Lo único que he estado haciendo es ignorarte, pero parece que eso no es suficiente para tí.-
-¿Por qué te fastidio tanto? Ni siquiera te conocía antes de venir acá, solo escuchaba buenas cosas tuyas de parte de Price. Pero parace que no eres tan así...- dije
Parecía como si lo que hubiera dicho le hubiera causado ¿algo? Simon suspiró, parecía algo harto de la situación.
-No te debería interesar si soy o no soy como lo dice Price, solo vengo a decírtelo porque Johnny me obligó. No creas que realmente quiero llevarme bien contigo. Dijo con su típica actitud repulsiva.
Y sin más me dejó con la palabra en la boca, se alejó y antes de desaparecer por el pasillo giró una sola vez más para verme y finalmente se marchó.
¿En serio él creería que me comería en cuento de que Johnny lo había obligado? A leguas se nota como éste tipo hace lo que se le canta y no le interesa nada. Definitivamente había algo raro con él, que me dispondría a averiguar.
......
Holaaaaa, gracias a las personas que le están dando una oportunidad a mi historia, prometo hacer una historia interesante y poder actualizar lo más pronto que pueda.
Siempre acepto cualquier cosa que quieran que pase en la historia o algún consejo que quieran darme, de igual manera si hay algo que no les agrada igual lo tomaré en cuenta.
Siempre y cuando sea de manera respetuosa, muchas gracias 🫂💗
ESTÁS LEYENDO
Agápē
Fanfiction"El amor se compone de una alma que habita en dos cuerpos" - Aristóteles ¿Sigue siendo ésto válido cuando esas dos personas son polos muy opuestos? Lily García, una amable chica colombiana de 25 años, sargento de las fuerzas especiales mexicanas, di...