Capitulo 2: Fuego y plumas.

452 35 58
                                    


Ubicación: Patio de recreos (Colegio Florida Blanca Norte).



-Nos encontramos en el patio de recreos, un lugar dónde además de ser escenario de momentos inigualables de diversión y convivencia, también lo es de muchas travesuras yokais.



Nathan: ¡Oye, vuelve aquí! ¡No huyas! *Gritaba mientras perseguía a un yokai con aspecto de pollo y de color morado*.


Whisper: ¡Exacto! ¡Vuelve a aquí "Cartegallo" *Siguiendo también al yokai con aún más furia que Nathan*.


Nathan: Su nombre era Cartepollo Whisper *Corrigiendo a su mayordomo que se confundió de nombre*


Cartepollo: No, no lo hare. Estas cosas ahora son mías, mías, mías *Dijo burlándose de sus perseguidores*.



-En paralelo. Valeria, tras no haber encontrado a Nathan en el salón, decidió probar suerte buscando en el patio y para su fortuna lo encontró persiguiendo a un yokai y ella sin más dilación comenzó a también seguir al yokai con la intención de ayudar al otro portador del reloj.



Valeria: ¡Hola Nate! *Siguiéndole el paso a los dos perseguidores*.


Nathan: ¿Ah? Oh hola Valeria ¿Qué estas haciendo?


Valeria: Bueno, estaba yo aburrida en el receso hasta que pensé "Oye ¿Y si vamos a ver al Maestro yokai? De seguro podríamos pasar el día junto con el".



-El entusiasmo de Valeria si que había cambiado, de estarse lamentado la despedida de una amiga a estar viva y energética al pensar estar junto con alguien quién compartía el mundo en el que ella vive.



Whisper: Aún no puedo superar ese apodo *Dijo con una risa burlona* ¿Nate Maestro? Por favor.


Nathan: Sabes, a mi tampoco me gusta tanto ese apodo pero almenos yo si recuerdo el nombre de un yokai que ya hemos visto *Le dijo a su mayordomo con cierta pisca de enojo ante esa burla*.


Valeria: Bueno dejando eso de lado ¿A quién perseguimos?.


Nathan: A Cartepollo. Primero se robo los audífonos de Eduardo, luego intente detenerlo pero cuando saque mi medallium el se lo robo y para acabar se llevo la tableta de Whisper.


Whisper: Descuiden, estamos llegando a la jaula de los conejos, no habrá forma de que escape si lo rodeamos.



-Como dijo el Mayordomo Fantasma, el yokai ladrón quedo atrapado sin posibilidades de escape. Este seria el momento perfecto para atacarlo y recuperar las pertenencias pero había un detalle que Whisper olvido.



Whisper: Estas acabado "Cartera". ¡Nate, es ahora o nunca, invoca Jibanyan o alguien para que le de una buena paliza.


Nathan: Lo haría pero..


Whisper: ¿¡PERO QUÉ!? *Dijo Estresado debido a que quería recuperar su preciosa tableta lo antes posible*.


Nathan: El tiene las medallas *Apuntando a Cartepollo*.



-Whisper estaba destruido, que seria de su vida sin su tableta yokai. ¿Cómo ayudaría a Nathan en sus problemas? ¿Cómo lograría saber que Yokai es con el que esta hablando? ¿Cómo haría para estar al día con su novela?.



Cartepollo: Tal parece que no pueden atacarme, hací que *Como un destello de luz robo la chaqueta de Nathan* Esto es mio.


Nathan: ¡Mi chaleco! *Dijo reclamándole al yokai asaltante*.


Valeria: Bueno pollo, este es mi turno *Dijo insertando una medalla en su reloj*.


Reloj Yokai: Damas y Caballeros les presentamos a la tribu Guapa. "Guapo, guapo, guapo, muy guapo, guapo, guapo, guapo, guapo, guapo oh Guapo" Lavadenco.

Yo-Kai Watch: "Mi Maestro" (Valeria Yandere).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora