Capitulo 10: Destrucción de corazones

297 22 108
                                    

Advertencia: El siguiente capitulo contiene aluciones a temas un tanto fuertes, por lo que se recomienda discreción (Aunque no se mostraran cosas explicitas, dejare esto advertido de una vez).




-Una semana pasó desde aquel día libre que tuvieron los portadores del Reloj Yokai. Como fue dicho por el Nekomata superhéroe, todos los Yokais de Elite se sumaron a la investigación.



-Aunque en primera instancia sonaría como algo positivo, la realidad es que todo parecía ser cinco veces más complejo que antes, eso debido a que más Yokais malévolos comenzaban a aparecer, eso provocaba que muchas veces la toma de pistas fuera interrumpida o en su defecto, Yokais terminaban mal heridos tras los enfrentamientos.


Ubicación: Hospital Nocturno.


Venocto: Muchas gracias por ayudarnos en esto Doctor Majarov.


DR. Majarov: No hay de que, aún debo limpiar mi nombre de Doctor, por lo que brindar asistencia medica a sus compañeros heridos gratis, es lo menor que podría hacer.


Venocto: Si, pero eso no evita que me siga preocupando lo que estamos lidiando.


DR. Majarov: Logró entenderlo. Juntollero, León Alfa, Dorantuo, incluso Sacoco han sido heridos.


Venocto: Sin mencionar a los inocentes que fueron afectados.


DR. Majarov: Descuida, el se encuentra en recuperación, pronto podrá volver a salir tu amigo K-.


Damona: *Destruyendo la puerta* ¡¿DÓNDE ESTA KOMASAN?!.


DR. Majarov: *Asustado* ¿Quién es usted y que quiere?.


Damona: *Tomando del cuello al DR. Majarov* Escucha bien doctor, me dirá en que lugar se encuentra Komasan, él es un perro blanco, con marcas de remolinos color rojo como el carmesí en sus esponja ditas piernas y mejillas, usa una mochila de color verde con remolinos blancos, tiene ojos amarillos, una dulce voz con la que dice: "Oh mis remolinos", con una naturalidad que me alegra el día con solo escucharla.


DR. Majarov: *Ahogado* et yod un mienseguito is el uscabte un sigcanifi.


Komasan: *A lo lejos* ¿Damona?.


Damona: *Suelta al DR. Majarov* Mi Komasan *Corre a toda velocidad hacía la voz de Komasan* AQUÍ ESTAS.


Komasan: Hola Damona, ¿Cómo estas? *Sosteniendo una pila de cartas con su cabeza*.


Komajiro: Hola también *Jugando con Komasan un juego de cartas*.



Damona: *Viendo a Komasan con su zona media enyesada* En el nombre de todo, ¿quién te hizo esto Komasan?.



Komasan: Bueno, *Aprieta un botón que eleva la cama* ayer me tope con Nathan en la hamburguesería Nam, parecía que estaba saliendo con una chica que tenia un moño rosa, me alegre por el y seguí con mi tarde normal, hasta que en un momento, Nathan parecía querer decirle algo a la chica, se le notaba que estaba rojo, hasta que de un momento a otro un aura de fuego apareció de la nada, de ella emergió un Yokai que solo repetía quejidos y golpeaba cosas, intente evitar que golpeara a Nathan, pero solo recibí unas 5 costillas rotas. Definitivamente era un hueso duro de roer.

Yo-Kai Watch: "Mi Maestro" (Valeria Yandere).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora