Ubicación: Obras abandonadas (En lo más alto).Venocto: *Observando la ciudad* No encontré rastro o pista de su problema compañeros, lo lamento.
Venocto: *Enfoca su visión en la cima del Monte Árbolera* El Yokai Wordl es un lugar inmenso, necesitaríamos de varios Yokais…..Oh quizás, debería llamar a l- *Nota que su teléfono emite una vibración*.
Venocto: Me olvide que Komasan me dio este aparato *Mira quien lo esta llamando* Espero y no sea un vendedor *Contesta* Hola?.
¿?: Hola, ¿estoy hablando con Venocto?.
Venocto: Granizia ¿Cómo conseguiste este número?.
Granizia: Jijiji, bueno digamos que cuando tu pequeño amigo se entero que eras de los más grandes, le compartió su número a todos los demás, incluyéndome.
Venocto: Tiene sentido, eso explicaría como Kyubi me agrego a una página de citas en épocas navideñas.
Granizia: Como olvidarlo, fuiste tendencia ¿Y lograste conseguir a alguien que sane tu dolor? *Hace una sonrisa burlona desde el otro lado*.
Venocto: *Algo molesto* Sabes que NO tengo tiempo para eso.
Granizia: Aja, y yo soy la Reina de New Yokai City.
Venocto: Dime de una vez ¿Qué quieres?.
Granizia: Nada del otro mundo, solo preguntaba que estaba haciendo el miembro más social de la Elite.
Venocto: Estoy ayudando al joven Nathan Adams y a su amiga Valeria Luna en un caso que implica la seguridad del primer mencionado.
Granizia: *Sorprendida* ¡¿Nathan?! ¿Le pasó algo?.
Venocto: De momento no, pero parece que pronto le ocurrirá Si no actuamos.
Granizia: ¿Conoces al que atenta contra él?.
Venocto: Nada por el momento, lo que si se, es que tiene en la mira a él y sus dos amigos, Jibanyan y Whisper.
Granizia: Okey, intentare ayudarte en esto, dando unas vueltas a la ciudad.
Venocto: *Sonríe de forma burlona* Sabes, además de preguntarte si me podrías hacer ese favor, te iba a preguntar si tu ya conseguiste a ese “Amor”.
Granizia: *Nerviosa* ¿Qué quieres decir?.
Venocto: Lo sabes perfectamente, espero verte pronto. *Cuelga la llamada* Nota mental: Tengo que bloquear al resto de la Elite. Agradezco cuando me ayudan, pero cuando se trata de convivir.. *Gritos internos* ..Me hacen apreciar más la amistad de Komasan. A todo esto ¿Dónde esta? Me dijo hace media hora que compraría un café, pero no ha vuelto.
Ubicación: Alcantarillado.
Chupatinas: *Con pavor* Te lo juro, yo no hice nada.
Komasan: *Con un arma de juguete* No me importa nenaza, ¡AHORA SALTA AL FONDO DEL DESAHUEGUE!.
Chupatinas: *Se voltea* Enma, apiádate de mi *Salta* ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, MI TARROOOOOOOOOOOOOO!.
Komasan: *Guarda su arma* Otro delincuente neutralizado, por el policía Komasan.
Ubicación: Casa de los Adams.
-Era un nuevo día en Florida Blanca, los rayos del sol comenzaron a bañar la ciudad y muchos niños se alistaban para su jornada de clases. Incluido el chico portador del reloj.
ESTÁS LEYENDO
Yo-Kai Watch: "Mi Maestro" (Valeria Yandere).
Roman d'amour"¡Tu eres el Maestro Yokai!". "No había imaginado que alguien como tu fuera el". "Si que eres bueno ocultando esa cara tuya, el actuar común te quita sospechas. Es algo que me gusta". "Y me hace sentir........muy bien, quisiera..........quisiera es...