Capitulo 4: Un nuevo miembro

444 27 75
                                    

Ubicación: Agencia de detectives Valepyon.

-Ya habían pasado unos días del altercado con los yokais escarabajos y la joven detective no paraba de pensar sobre quien era la persona o ente que ordeno fastidiar a Nathan y sus amigos. Durante horas a estado pensando en un potencial culpable, estando en una habitación oscura con solo una bombilla alumbrando una pizarra con sus teorías.


Valeria: *Jugando con un bolígrafo* Perro Mutante......Perro Mutante....Mutante Perro.......¿Sera un anagrama? Orre Etanmut.


Valeria: Nop, si fuera uno almenos tendría un sin sentido *Suspira* ¡Llevo aquí desde las 4!, ¡Faltan 5 minutos para las 7! ¡Y no eh dormido NADA! *Estampa su cabeza con su libreta*. Por suerte Blanpir me puede ayudar con eso, pero eso no me quita esta duda.....¿¡DÓNDE ESTA LA MALDITA CUARTA ESMERAL-. Digo ¡¿PORQUÉ ME TOMO TAN ENSERIO ESTE CASO?!. Se supone que hago esto por diversión y si para ayudar también, pero no a estos extremos.


Cerebro de Valeria: Oye.

Valeria: ¿Tu otra vez? ¿Qué sucedió ahora? No me has hablado hace una semana.


Cerebro de Valeria: Si si si, estoy consiente de eso, pero primero: tengo una idea. Y segundo: También se me hace raro hablar de esta forma contigo, por ello te evito.


Valeria: Lo ultimo me dolió pero ya, dime tu idea ¿Acaso sabes quién es "El perro mutante"?.


Cerebro de Valeria: Ni idea master, pero tengo algo mejor. Y eso es....... ¡Hacer equipo con Nathan!.


Valeria: .............................


Cerebro de Valeria: ¿Qué?.


Valeria: ¿Cuál fue la necesidad de hacerlo con tanto misterio? Ya somos amigos de el, nos juntamos luego de clases para pasar el rato.


Cerebro de Valeria: Claro que se eso, a lo que me refiero es que talvez podríamos hacer que: Primero el se una a la agencia, eso ara que tengamos una mayor cercanía y estemos al tanto de problemas como el que tuvimos. Segundo, al estar trabajando juntos posiblemente dichos atacantes se la pensaran mejor en intentar algo contra él y podríamos sacarles más fácil información a esos cobardes. Por ultimo pero no menos importante, fortaleceremos aún más nuestro lazo, pasaríamos más tiempo juntos y......unidos.....los dos.


Valeria: *Emocionada* ¡Como un equipo! Me encanto la idea, deberíamos hablar más seguido cerebro realmente tienes buenas propuestas.


Cerebro de Valeria: Jejeje. No es nada (*Piensa bajo* Esto lo hago por el, pronto también actuaras igual) Eso si te voy a recomendar algo.


Valeria: *Bosteza* Dime.


Cerebro de Valeria: Aparte de Llamar a Blanpir, te recomiendo partir ahora a la escuela. Para estar preparada para la llegado de Nathan al colegio, debemos asegurarnos de avisarle lo antes posible de esto.


Valeria: *Bosteza* Enseguida General, hare sus indicaciones al a de dicho *Se levanta y sin querer choca con el pizarrón* Auch, olvide que di vueltas mientras hablaba contigo, el sueño me esta afectando.




-Como acordaron Valeria y su "cerebro", ejecutaron el plan para descubrir al culpable. Comenzando quitándose el sueño con la yokai parecida a un oso hormiguero, alistando las cosas para la nueva jornada de clases. En resumen, cualquier actividad que una persona hace en un lunes por la mañana antes de la escuela.


-Una vez lista, la joven de anteojos despertó a su amigo nutria para que la acompañara y hací en el camino contarle el plan. Una vez en el camino y ya oído el plan, la nutria realmente tenia unas cuantas dudas sobre el porqué aquel chico se había vuelto tan importante para ella, pero por otro sentía genuinamente que era buena idea, por lo que sus quejas fueron inexistentes.




Yo-Kai Watch: "Mi Maestro" (Valeria Yandere).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora