Capitulo 11: ¡Feliz Cumpleaños! (Parte 1).

234 15 79
                                    


Fecha: 18/06/2024.

-5 años transcurrieron desde la muerte del Kitsune a manos de Valeria, en dicho lapso de tiempo, varios sucesos ocurrieron. Hubo una reorganización en lo referente a los guerreros de alto nivel, para asegurarse que nada como lo sucedido se repitiera. Eso sin contar que hace más de 8 meses que Venocto se retiro de dicho grupo para cumplir uno de sus grandes sueños.

-No obstante, todo marchaba de forma excelente para todos, la vida de Nathan volvió a su ""normalidad"", Jibanyan no tuvo nuevamente percances a la hora de ir a sus conciertos de Nyext Hearmeowny y Whisper finalmente pago su deuda con la tienda de """"moda"""" que visito hace ya años.

________________________________________________________________________________

Ubicación: Monte Árbolera.

Valeria: ¡Feliz cumpleaños Maestro Yokai!.

Nathan: ¡Muchas gracias Valeria!.

Valeria: ¡Pida un deseo!.

Nathan: *Sonrojado* Con gusto lo hare *Sopla las velas*.

Valeria: *Sopla un espanta suegras* ¡Felicidades por cumplir 16 años Maestro Yokai!.

Nathan: Gracias Valeria.

Valeria: Es una lastima que estuvieran todos ocupados el día de hoy.

Nathan: Si, pero al menos tu estas conmigo en mi cumpleaños.

Valeria: *Sonrojada* M-me alaga que diga eso, p-pero dígame, que fue lo que deseo.

Nathan: *Levantándose* Bueno, es algo que me e guardado hace mucho tiempo *Acercándose a Valeria*.

Valeria: *Nerviosa* N-na-nat-Nathan.

Nathan: *Abrazando a Valeria de manera seductora* Veras mi bella Valeria, hace tiempo que e estado sintiendo sentimientos románticos en lo profundo de mi ser, y todos esos sentimientos son relacionados a ti.

Valeria: *Roja* N-nathan, ¿A-a-a.

Nathan: Es lo que piensas, estoy enamorado de ti. De tu hermosa sonrisa, de tu personalidad y lo ingeniosa que eres, sin mencionar esos preciosos ojos en los que solo puedo ver mi vida junto a ti.

Valeria: *Votando humo con la cara roja* Y-yo también, si-sien-siento lo mismo al verlo Maestro Yokai. Siempre me mo-molesto el que pensa-pensara que era menos de lo que es, cuando siempre usted, a sido una persona ma-maravillosa y extraordinaria.

Nathan: *Sonrojado* Tú siempre fuiste de las pocas personas que creían eso, por eso me enamore de ti. Y me gustaría saber si ¿Quieres ser mi novia?.

Valeria: *Con algo de sangre en la nariz* ¡SI, CLARO QUE QUIERO SER SU NOVIA!.

Nathan: Es, el mejor regalo de cumpleaños que pude haber recibido en mi vida.

Valeria: Te amo Nathan.

Nathan: Yo igual Valeria Luna.

Valeria: ¿Quiere que tengamos, nuestro primer beso de novios?.

Nathan: Me encantaría, aunque antes, quisiera decirle algo.

Valeria: *Con ojos en forma de corazón* Dime mi amor.

Nathan: *Voz artificial de Nathan* Son las 05:30 de la mañana, es tiempo de despertarse. Son las 05:30 de la mañana, es tiempo de despertarse.

Valeria: *Con una mirada vacía*.................¡LA PU-

Yo-Kai Watch: "Mi Maestro" (Valeria Yandere).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora