Fecha: 01/03/2024.Ubicación: Jardines de loto.
-En una hermosa mañana, donde los brillantes rayos del sol bañaban una hermosa aldea ubicada en una zona prácticamente desconocida de Vellón, se podía observar a uno de los yokais de elite deambulando por la zona.
-El Yokai se trataba de Venocto, quién portando con un ropaje que denotaba una alta autoría, transitaba por los senderos de la aldea, saludando y preguntando por el estado de los habitantes de la misma.
-Todo esto era debido a que hace varios años estaba tratando de refundar su caído clan, hasta que hace 5 meses, en medio de un día de amigos de Komasan, el yokai de la tribu escurridiza buscando a su pequeño amigo komainu luego de un juego de escondidas, se encontró con Komasan en una zona prácticamente desconocida para cualquier humano, donde se encontraban un sinfín de flores de loto flotando por los estanques del alrededor, grandes fuentes de agua potable, un terreno limpio y mucha tierra fértil en la que se podría cultivar.
-Venocto estaba bastante maravillado por la zona, jamás se había encontrado en un lugar como ese, luego de un momento de silenció observando el lugar, Komasan se le acerco para decirle que encontró su sorpresa mega híper súper especial que le tenía preparado. En un inicio Venocto le miro con extrañeza, pero luego Komasan le explico que estuvo bastante tiempo en secreto buscando un área en la cual podría hacerse una aldea para mostrársela a su amigo, hasta que hace unas semanas, mientras buscaba una rama en forma de espada perfecta, encontró el lugar en el que ahora estaban reunidos, y como motivo de que en un par de horas estarían en el mismo día y mes en que Venocto entablo amistad con el, decidió presentarle el lugar como regalo de cumpleaños, ya luego le ayudaría en construir los caminos, casas, huertos y demás cosas que no logro mencionar ya que Damona se abalanzo a una enorme velocidad sobre el. Y mientras el Komainu era abrazado con fuerza por la princesa del inframundo, Venocto no pudo evitar derramar lagrimas de felicidad absoluta, mientras que por su mente recordaba los momentos que vivieron ambos. Mientras esas imágenes transcurrían por su mente, se acerco a darle un abrazo a su amigo y le agradecía por haberle dado tanto, mientras que se perdonaba por darle tan poco. Pero a Komasan realmente no le importaba mucho eso, ya que con la sola amistad suya era suficiente para ser feliz, dichas palabras hicieron que el abrazo se volviera aún más agradable y reconfortante, tanto, que hasta Komajiro se uniera, aún sin saber muy bien que ocurría.
-Pero volviendo a la realidad, Venocto junto con Komasan lograron reconstruir el viejo clan del guerrero yokai, y luego de encontrar a varios Yokais que necesitaban un refugió, Venocto se encargo de protegerlos como el hubiera deseado proteger al de su vida pasada.
Venocto: *Caminando hasta su cabaña* Hola Komasan, ¿Cómo haz estado? *Haciendo una reverencia*.
Komasan: *Reverenciando* Hola Gran Maestro Venocto, e estado bien. ¿Y usted?.
Venocto: Sabes que tu no debes llamarme de esa forma, eres incluso más fundador de esta aldea que yo.
Komasan: Bueno, pero tu sigues siendo el que se encarga de resguárdala, no?.
Venocto: Si, pero dime, ¿Qué te trae por aquí?.
Komasan: Venía a avisarte haremos una celebración por el cumpleaños de la señorita Valeria Luna. Aún quedan 4 meses, pero teniendo en cuenta con lo que cargas ahora, es mejor hablar ahora que tardé. Aunque ahora que lo pienso, el de Nathan también esta muy cerca de celebrarse.
Venocto: Comprendo amigo, gracias por notificarme.
Komasan: No hay de que, también te quería decir que todo a estado bien referente a Florida Blanca, a estado tan segura como un pichón en el nido de su madre.
Venocto: Me alegra oírlo *Mirando al suelo*.
Komasan: ¿Pasa algo?.
Venocto: No, es que…. .
Komasan: ¿Aún recuerdas lo de Kyubi?.
Venocto: *Suspira* Si, aún no comprendo que fue lo que ocurrió.
Komasan: No tienes porque culparte Venocto, se que trataste de evitar que algo como eso sucediera, pero el fue quién busco su destino.
Venocto: Gracias Komasan, ojala Enma siempre te cuide.
Komasan: Jijiji, gracias, lo mismo digo para ti. *Ve la hora en su teléfono* Me tengo que ir, Damona me dijo que tenía algo importante que decirme.
Venocto: Felicitaciones amigo, ojala el Capitan Botín no te intimide mucho.
Komasan; No entiendo a lo que te refieres, pero okey, gracias por el aliento *Yéndose del lugar*.
Venocto: Komasan, nunca cambies mejillas de goma.
-Luego, Venocto entro a su cabaña para descanzar un momento antes de iniciar con el día, mientras estaba sentando observando imágenes en su teléfono, se topo con una de 6 años, en especifico de cuando estaba con el grupo de elite. La nostalgia era abundante, y con algo de melancolía dijo mirando al Kitsune asesinado.
“Todo el bien que pudiste haber echo, fue desperdiciado por tu maldita obsesión con esa chica, aunque por tus actos merecías lo que paso, lamento no ayudarte, compañero".
Fin del Capitulo Extra.
SpiderNyan91: Hola gente, espero se encuentren bien. Subí este cap corto, para compensar un poco la inactividad de antes, además de agregar unos detalles que no pude agregar en el anterior capitulo. Diganme si les gustaria seguir viendo capitulos cortos (De ser necesarios), o si sigo con lo de colocar todo en un capitulo capitulo, los estare leyendo y sin más que decir, espero les gustara el capitulo, soy SpiderNyan91 y
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Yo-Kai Watch: "Mi Maestro" (Valeria Yandere).
Romance"¡Tu eres el Maestro Yokai!". "No había imaginado que alguien como tu fuera el". "Si que eres bueno ocultando esa cara tuya, el actuar común te quita sospechas. Es algo que me gusta". "Y me hace sentir........muy bien, quisiera..........quisiera es...