SpiderNyan91: Hola gente, este es un mensaje corto, ya que recién me entero que me pude evitar colocar dos publicaciones declarando censuras ADVIRTIENDO DE LOS CONTENIDOS DEL CAPITULO ANTES DEL MISMO. Pero ta bien, este capitulo contiene una leve alución de "perecimientos" y los headcannos que dije que habría (ya lo veran). Sin más que decir, ¡Que corra historia!.
-La noche había llegado a la ciudad, con ello, muchas personas estaban en sus hogares durmiendo.
-La noche era acompañada con una calmada lluvia y un viento de igual naturaleza, simplemente una buena noche para estar en paz.
Ubicación: Casa de los Adams.
-No obstante, el chico del reloj Yokai, estaba teniendo un sueño bastante extraño. En el sueño, este se encontraba caminando por el Monte Árbolera, dicho lugar tenia nieve y hielo con una tonalidad ligeramente roja, conforme avanzaba, dichos elementos iban aumentando en cantidad y a eso se le sumaban lo que parecían ser partículas de estrellas, adornaban el desolado y caótico lugar.-El joven no lograba entender el que sucedió en el lugar o porque seguía avanzando, pero la curiosidad por descubrirlo era mayor, por ello continuo hasta donde se encontraba el templo y lugar en el que obtuvo su reloj. Siendo recibido por una versión devastada de dicha ubicación, siendo adornada tanto como por los elementos previos, como por estatuas de varios de sus amigos Yokais y cada uno de ellos parecía haber sido atacado por algo, debido a las rupturas que presentaban.
-Nathan a este punto estaba bastante asustado. "Esto no es normal de un sueño, ni siquiera de una pesadilla", decía para si mismo. Pero algo que provoco que sus pelos se pusieran de punta, fue ver como en el centro estaba su mejor amiga, Katie, medianamente congelada y demasiado lastimada, con una mirada aterrorizada, clamando ayuda. El chico intento acercarse, pero antes de llegar, un rayó de luz fue lanzado desde las sombras hacía la dirección a la que iba, fulminando a Katie y dejando una mirada de horror al chico.
-Intento correr, pero instantáneamente sus piernas quedaron congeladas. Mientras deseaba del sueño despertar, dos siluetas salieron de la oscuridad, su aspecto era difuso, lo único visible eran sus ojos de un color morado combinado con rosa en forma de corazón y una sonrisa que no demostraba mucha cordura. Las sombras se acercaban a Nathan y mientras caminaban, al unísono repetían el nombre del chico.
"Nathan".Nathan.
"Nathan".
Nyate.
"Nathan".
Nathan.
NATHAN.
Damona: *Golpea a Nathan con un balde que contenía agua fría* ¡SABANDIJA DORMILONA, LENTATE DE LA CAMA, LEVANTATE!.
Nathan: *Escupiendo agua* ¡Ah!, desperté, *Tocándose sus piernas* sigo vivo.
Whisper: Perdónenos por despertarlo de esa forma, pero tal parece que su sueño estaba excelente para no despertar.
ESTÁS LEYENDO
Yo-Kai Watch: "Mi Maestro" (Valeria Yandere).
Romance"¡Tu eres el Maestro Yokai!". "No había imaginado que alguien como tu fuera el". "Si que eres bueno ocultando esa cara tuya, el actuar común te quita sospechas. Es algo que me gusta". "Y me hace sentir........muy bien, quisiera..........quisiera es...