Capitulo 9: Salida de "amigos"

355 32 183
                                    


-Bastantes días transcurrieron del asalto del inframundo, en especifico ya era el día viernes de la semana, eso entusiasmaba a los niños por razones muy conocidas, pero en especial a una chica de pelos morados, que finalmente se había recuperado de su enfermedad.



Ubicación: Casa de los Lunas.



-Faltando aún tiempo para ir a la escuela, la joven de lentes estaba en su escritorio, escuchando música y leyendo historias en internet sobre serie favorita.



Valeria: "Entonces Sailor galaxis se acerco al joven con cabello de brócoli y lo empezó a besar apasionadamente, mientras la luz de la luna bañaba la escena. La chica se separo momentáneamente para decirle al peli verde-Se que solo pasaron dos semanas desde que llegaste a esta dimensión, pero desde entonces no puedo dejar de pensar en ti, mi conejito. Permíteme ser la que te ayude a olvidar a esos traidores-.". *Toma un sorbo de jugo* Esta historia es bizarra, y me encanta.



USApyon: *Entrando con un paquete* ¿Por qué esta tan caro el envío?.



Valeria: *Volteando a ver USApyon* Hola USApyon, ¿Qué haces?.



USApyon: Perdí almenos el 28% de mis ahorros y recibí la pieza faltante para mejorar mi traje, ¿y usted que cuenta?.



Valeria: Bueno estoy viendo el infier-digo el fandom de las Sailor Nenas, debido al tiempo que se tomara el autor, en sacar más capitulos.



USApyon: *Recordando una vez que reviso la cuenta de Valeria* ¿Es en esa pagina que pienso?.



Valeria: Descuida, esta vez no estoy viendo eso.



USApyon: *Recuerdos de cuando confundió un termino con una fruta* De acuerdo...........*Volviendo a la realidad* Ah, eso me recuerda que recibió esto, *Saca un rollo* la señorita Lena me lo dio, dice que su fama en el Yokai Wordl subió, junto con la de Nate.



Valeria: ¿Enserio? *Abriendo el rollo que mostraba una ilustración*.

Valeria: *Con estrellas en los ojos* ¡Alucino pepinillos, me hicieron un fan art!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Valeria: *Con estrellas en los ojos* ¡Alucino pepinillos, me hicieron un fan art!.



USApyon: Sabía que reaccionaria de tal forma.



Valeria: *Dando brinquitos* ¡Esto es grandioso!. Yo, la Gran Valeria Luna, tiene un fandom, es un sueño hecho realidad *Soltando una lagríma*.

Yo-Kai Watch: "Mi Maestro" (Valeria Yandere).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora