Felix despertó cuando escuchó una canción conocida en la televisión, era el final de la cuarta película. No sabe en qué momento exacto se quedó dormido, pero sabe que fue más de dos horas gracias a los dibujos de la pantalla. Recordaba sólo haber visto el inicio de la tercera película.
—¿Dormiste bien?— Una voz en su oído lo hizo tener escalofríos.
—Sí— Seguía sintiendo los ojos pesados, y estaba seguro que si volvía a acomodarse a un lado de Hyunjin se volvería a quedar dormido, pero seguramente no podría dormir después. De hecho, ¿sería muy tarde por la noche? Las cortinas no reflejaban luz, y pareciera como si hubiera anochecido hace mucho—¿Qué hora es Hyun?
—Son las ocho treinta, ¿te quedarás a dormir?—Acarició su bonito pelo despeinado, dejando así un casto beso en su frente.
¿Quedarse a dormir? No es algo que tenía en mente, más porque nunca había dormido más de ligeras siestas en esa casa. ¿Dónde dormiría?, ¿compartiría cama con Hyunjin? Aunque, de todas maneras, no podía hacer mucho; ya era tarde y no tenía muchas ganas de conducir.
—Sí quieres, sí—Asintiendo como respuesta, dejó un pequeño besito en su cachete y lo retiró cuidadosamente de encima suyo, para después dirigirse al pequeño niño y cargarlo entre sus brazos, pues el también se había quedado dormido, y no quería despertarlo.
Con Felix siguiéndolo de atrás, llevaron a Minjoo a uno de los cuartos desocupados, acomodando las sabanas y dejando una pequeña lámpara encendida. Al salir, la puerta quedó abierta, para que de todas maneras entrará luz del pasillo principal y no le diera miedo levantarse por la noche.
—¿Quieres comer algo o prefieres dormir ya?
—No tengo muchas ganas de comer, así que preferiría dormir—Dando un asentimiento como respuesta, lo dirigió hacia su habitación, no sin antes pasar al baño y lavarse los dientes con un cepillo que había comprado hace poco.
Felix podría morir de nervios, pues no solía dormir en lugares que no fueran su cama, ni tampoco compartía sus horas de sueño con otra persona. Pero quería hacerlo, y lo haría.
Buscando en su ropero, sacó ropa para el mismo, pues el no se había duchado cuando los otros dos lo hicieron, así que era momento de hacerlo—Voy a tomar una ducha, puedes irte acomodando, y si prefieres ponerte algo más abrigado, también puedes buscar en el closet—Salió de la habitación dejando al pecoso solo, no tenía mucha seguridad al moverse, pues si bien Hyunjin le dijo que podía acostarse de una vez, no le gustaba hacerlo sin él dueño de la habitación.
Viendo su teléfono, se quedó un rato revisando sus redes sociales, al igual que contestaba algunos mensajes que le habían llegado en el transcurso de el día. Después de unos minutos no precisos, Hyunjin al fin entró por la puerta, secando su cabellera mojada con una toalla. Tan solo haciendo eso se veía malditamente bien.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo lindo pensamiento [Hyunlix]
Фанфик【Felix solo era el pequeño rayito de luz que necesitaba Hyunjin en su vida. Las perspectivas de la vida cambian constantemente, al igual que la vida misma. Y cada quien puede demostrar como vivirla.】 ☆Hyunjin x Felix ☆Soft y smut Inicio: 14/02/202...