002

4 1 0
                                    

El día del viaje llego, Winter y Autumn estaban emocionadas ya que sería la primera vez que viajarían a Canadá, así que a las 5:20 A.M. ya tenían todo el equipaje hecho y estaban esperando a que llegara el Taxi.

-¿Estan listas?- Hablo el padre de ambas con una sonrisa en el rostro.

-¡Sí!- Hablaron ambas al unísono riendo por la coincidencia de sus palabras.

Llegaron al avión y emprendieron viaje a Canadá, el viaje prometia ser divertido mientras que ambas hermanas estaban sentadas juntas en los asientos del avión.

-¿Quiéren algo de tomar?- Pregunto una azafata amablemente al par de chicas que estaban sentadas en el avión.

-Dos cajas de jugo por favor- Ordeno la menor de ojos grisaceos a la azafata.

-Así es...dos cajas porfavor, el mío de mango.- Sonrio amablemente pidiendo el sabor de aquella bebida.

-De acuerdo- Sonrio la mujer antes de retirarse de donde estaban las dos chicas.

Llegaron a Canáda y estuvieron por dos horas en carretera hasta llegar a una pequeña cabaña.

-¡Wow! Que linda es la cabaña- Hablo la pelinegra mayor examinando con su vista el lugar.

-¡Que grande es este lugar papi!- La pelinegra menor se echo a correr por la cabaña viendo todos los lugares.

-¡Con cuidado Autumn, puedes caerte!- Advirtio la madre de las niñas a la menor.

La estancia en la cabaña en medio de las montañas prometía ser divertida y emocionante en ese invierno del 2015, la familia se divertiria y jugarian mucho...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola!

Aparezco y vuelvo a desaparecer ❤🍪

Flowers for my moon (Detras de la historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora