003

3 1 0
                                    

Las vacaciones terminaron rapido, y Winter ya tenía que irse a Nueva Zelanda. Así que en ese aeropuerto se dijeron adiós para no verse en cinco largos años.

-Adiós Win, cuidate- Enuncio la madre de la joven de lentes.

-¿Me traeras algo desde Nueva Zelanda?- Pregunto la más bajita haciendo un puchero.

-Claro que te traere algo peque- La mayor se agacho dandole unas palmaditas en la cabeza a la niña de flequillo.

El viaje fue largo hasta llegar a Nueva Zelanda, pero al llegar sintio que todo valio la pena, se instalo en el edificio de la universidad donde había ganado la beca y descanso, ya que a partir de mañana comenzarian sus clases, por otro lado, la salud de su hermana menor se deterioraba.

-Mamá...¿Donde estan mis- La menor se desplomo cayendo al suelo palida y temblando.

-¡Autumn! - Exclamo la madre de la pequeña sosteniendola- ¡Llama a la ambulancia!

En el hospital, les dieron la terrible noticia...Autumn tenía cancér.

-Amor...se que esto es cruel, pero debemos hacerlo para salvarte- El padre de la niña acaricio su cabello suavemente.

-Papá...esto duele, no quiero estar aquí.- La pequeña que yacía en cama empezaba a tener los ojos cristalizados.

En este punto ya nada importaba...solo era Autumn queríendo estar bien y que esto nunca hubiera pasado, Winter no sabía nada y los padres de la menor se lamentaban por lo que estaba sucediendo con su hija menor, su preciada niña de ojos grises como la luna...de donde venía el apodo que le había puesto Winter cuando le mando un regalo con unas flores que decían "Flores para mi luna" ¿Cómo le dirían a Winter esta noticia? Sería mucho de soportar sabiendo como es su personalidad y como se pondria al saber que su amada hermana que protegio con el alma estaba como estaba...

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

Ya casí es el final, solo falta el cap 4 y el epilogo 😗

Flowers for my moon (Detras de la historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora