▸▸ takami keigo ¹

6.5K 133 9
                                    

ᝬ anime: boku no hero academia
ᝬ personaje: takami keigo/hawks

⚠️ ᭡ Advertencia : dom! hawks, sub! fem, top! hawks, botton! fem, masturbación femenina, masturbación masculina, nalgadas, creampie, ahorcamiento, denigración, masoquismo, odaxelagnia (excitación al ser mordido), quirofilia (excitación a las manos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️ ᭡ Advertencia : dom! hawks, sub! fem, top! hawks, botton! fem, masturbación femenina, masturbación masculina, nalgadas, creampie, ahorcamiento, denigración, masoquismo, odaxelagnia (excitación al ser mordido), quirofilia (excitación a las manos), vincilagnia (excitación al estar atado/amarrado).

GUSTOS


Takami Keigo trataba de comprender tanto aquellos fetiches de la chica, o bueno, lo trató de hacer y a final terminó gustandole todo aquello que le había platicado y comentado. Le gustaba escuchar eso que tanto le gustaba, tanto como la música, películas, series, animes y personajes o actores favoritos, pero donde más le pegaba era en el hecho de sus preferencias y gustos sexuales, porque si, Keigo era una máquina de follar, le gustaba dominar, le gustaba hacer rogar. Era muy activo en su vida sexual debido a lo atractivo que era ante las mujeres y como no, él se cogía con la primera mujer que trataba de coquetear con él, prácticamente era un mujeriego, o más bien lo era, ya que desde que conocío a esa chica su vida cambió por completo. Parecia un adolescente enamorado de una chica quien parecía no darle señales de amor, o eso creía hasta que logró entrar en su corazón y termino siendo su novia. Su amada pareja era... Era tímida, pero Keigo sabía que era tímida, más no santa.

¿Cómo lo sabia? Lo supo cuando por primera vez vio a su chica en un estado ebrio diciendo cosas perversas y subidas de tonó. En ese tiempo el rubio conoció tanto de ella en la cama, al punto que cuando se sentía solo o lo estaba solo podía masturbarse pensando en su novia y el como le rogaba por más.

Su linda novia le pegó esos fetiches tan raros, a Takami le excitaba verla atada en el respaldo de su cama, le gustaba en la manera de cómo su novia pedía más, le extasiaba ver como su novia gemía por más insultos y nalgadas, lograba llegar a aquel ansiado orgasmo cuando mordía a la chica en sus delicados senos y cuello, le gustaba ver cómo su novia chorreaba al ver las manos de su novio acariando su entrepierna o metiendo y sacando sus dedos. Al igual la llenaba de semen por la boca o su lindo coño cuando no podía evitar verla tan indefensa y humillada.

"Eres un zorra de primera" "de rodillas" "me encanta cuando eres una perra sumisa" "¿Te gusta? Pues ruega como la puta que eres" "Estas tan mojada con unas simples palabras" "Eres tan linda en cuatro" "Voy a llenar tu linda vagina con mi semen" con esas palabras sabía que tenía a su novia a su merced y la tendría chupándole la polla o incluso la tendría en todas la posiciones que el amaba.

Al fin de cuentas su novia no era muy santa que digamos, era tan fetichistas al punto que creía que se iría al infierno junto con ella por pecar tanto. Le gustaba ver cómo su novia era tan sucia en el sexo y eso le excitaba de sobremanera, como por ejemplo que en estos momentos la chica se encontraba en cuatro gimiendo su nombre como una zorra en celo según Keigo.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓'𝐒 | 𝖺𝗇𝗂𝗆𝖾 𝖻𝗈𝗒'𝗌 +𝟣𝟪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora