▸▸ gojo satoru ¹

14.9K 269 92
                                    

ᝬ anime: jujutsu kaisen
ᝬ personaje: gojo satoru

⚠️ ᭡ Advertencia : dom! satoru, denigración, masoquismo, sexo duro, sexo oral, azotes, nalgadas, ahorcamiento, celos, ¿infidelidad?, provocación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️ ᭡ Advertencia : dom! satoru, denigración, masoquismo, sexo duro, sexo oral, azotes, nalgadas, ahorcamiento, celos, ¿infidelidad?, provocación.

𝐆𝐎𝐉𝐎 𝐒𝐀𝐓𝐎𝐑𝐔 𝐓𝐄 𝐅𝐎𝐋𝐋𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐂𝐎𝐐𝐔𝐄𝐓𝐄𝐀𝐑 𝐂𝐎𝐍 𝐓𝐎𝐉𝐈...

—A-ah~ —gemídos salían de la boca de la linda chica de Gojo.

La femenina entre gemidos y jadeos al sentir la boca de satoru en su entrepierna, se hacía la pregunta del porque decidió provocarlo.

. 🐚 .

Jin ya sabía lo celoso y posesivo que era su novio cuando hablaba de más con otro hombre, pero la joven no podía dejar de hablar con aquel sujeto de cabello negro y fornido, quería la atención de su lindo y atractivo novio ya que se encontraba hablando con personas "importantes" sobre su trabajo, así que recurrió a buscar la atención de su pareja.

Busco al Fushiguro hasta encontrarlo, estuvo con él tranquilamente platicando, hasta que vio que Satoru no prestaba atención al asunto, ¿Tan difícil era que su novio la mirará? Miro a Toji y este solo le río soncarronamente.

—Joder Jin —la chica dejo de ver a su novio y miro al de pelo negro —mejor dime qué quieres la atención de Satoru —dijo con una voz ronca.

—Ah, lo siento... —se rascó la nuca apenada —es que no me presta atención —la chica dijó al hombre esbelto.

Fushiguro dió una carcajada y solo miro al peliblanco bebiendo con esas personas y una mujer a su lado que era su secretaria. De pronto su mirada cambió a una seria, le daba asco ver a gente asi, preferiría que la jovencita estuviera soltera a estar con un hombre como Satoru.

—De tantos hombres elegiste al más estupido —rodó los ojos y miró a la chica viendo el vestido que traía.

Este era negro y algo apretado, se podían ver las curvas y esa linda cadera, y los que más resaltaba era su enorme culo y sus tetas–aunque no eran demasiado grandes– estás resaltaban.

—Podra ser estupido, pero me ama —dijo algo enojada.

Tal vez Toji si tenía un poco de razón, y eso le había hecho enojar a la de baja estatura. Miro a Gojo quien se encontraba riendo con la secretaria sentada a su lado. Le enojaba ¿No debería ella estar ahí?

—Mmm —Toji miro a la chica con la mirada sería y sus ojos medios caidos —Jin —llamó la atención de la joven.

—¿Qué? —miró a Toji con el ceño fruncido.

—Si tanto deseas la atención de tu estupido novio coqueteale a alguien —chasqueo con la lengua.

—No —negó —Satoru odia verme coquetear con hombres —comentó.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓'𝐒 | 𝖺𝗇𝗂𝗆𝖾 𝖻𝗈𝗒'𝗌 +𝟣𝟪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora