ᝬ anime: jujutsu kaisen
ᝬ personaje: nanami kento⚠️ ᭡ Advertencia : dom! Nanami, sub! OcFem!, palabras suaves, masoquismo, sexo rudo, denigración, ahorcamiento.
ESPOSO NANAMI
Esposo Nanami! Donde Nanami tiene un trabajo de oficinista y todas sus compañeras de trabajo babean por él, pero él solo tiene ojos para su linda esposa.
Esposo Nanami! Donde a Nanami le pagan suficientemente bien quincenalmente para lleva a su querida pareja a comer a lugares lujosos o incluso la lleva de viaje o a uno que otro hotel costoso.
Esposo Nanami! Donde Nanami cuando llega de trabajar su linda pareja la recibe con besos y abrazos, al igual que con una deliciosa cena.
Esposo Nanami! Cuando Nanami va a dormir a lado de su mujer la abraza y le da mimos para después soñar con ella.
Esposo Nanami! Cuando Nanami descansa procura atender a su esposa y hacerla sentir amada.
Esposo Nanami! Cuando Nanami toma alcohol a lado de su esposa y se pone jodidamente romántico al igual que como un perro en celo diciendo tantas cosas provocativas.
Esposo Nanami! Donde Nanami una vez teniendo excitada y mojada a su linda pareja le dice en el oído palabras tan sucias y pecadoras como; "eres un jodida zorra bebé" "dios estas tan jodidamente mojada y solo para mí" "tanto provocó en ti mi putita preciosa".
Esposo Nanami! Donde Nanami se encuentra masturbandola con su boca haciendo que suelte una y otra vez su nombre entre gemidos.
Esposo Nanami! Donde toma del pelo a su sucia esposa para que le chupe la polla tan dura y lubricada con su líquido preseminal.
Esposo Nanami! Donde Nanami le ordena a su preciosa esposa que se trague todo aquel ese semen espeso.
Esposo Nanami! Donde Nanami agarra a su mujer y la pone en cuatro y en tantas posiciones para follarla como animal en celo.
Esposo Nanami! Donde Nanami estimula a su linda esposa con sus embestiadas, mordidas y con aquel fetiche que le gusta a su pareja tan característico; el ser ahorcada.
Esposo Nanami! Donde Nanami dice que se correrá dentro de ella para hacerle tantos hijos como la puta regalada que es.
Esposos Nanami! Donde Nanami al terminar dentro de su mujer le limpia el sudor y restos de semen para después dormir abrazada de ella y decirle cuánto la ama.
Esposo Nanami! Donde Nanami cada que tiene una erección en plena jornada laboral se masturba en el baño o en su oficina pensando en ella y en todo lo que quiere experimentar con ella en la cama.
Esposo Nanami! Donde te pide audios o te marca para masturbarse contigo cada que los dos están con la necesidad de follarse como adolescentes.
🐚.
Hola amiwos, me tarde mucho lo se, estoy en la planeación del one shots que les comenté, pero no querías dejarlos sin comer, así que les traje este shot o escenario de Nanami Kento algo cortó, se que no satisface pero algo es algo, así que espero lo hayan disfrutado.
Al igual quiero agradecerles por los 13k en mi vida había llegado a esa cifra al igual que los votos, créanme que me esfozare al máximo para traerles one shots de calidad y que les gusten.
Por cierto me ando viendo haikyuu pq me solicitaron un pedido de un rubio con lentes LWUDBFKDLDD
Denme ideas de personajes para hacerles one shots o denme pedidos ------>
No olviden votar y comentar si les gusto, este tipo de comentarios me animan a seguir^^
Con amor💕
Susi🍒
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓'𝐒 | 𝖺𝗇𝗂𝗆𝖾 𝖻𝗈𝗒'𝗌 +𝟣𝟪
Fanfic. . ﹆ Dónde yo escribo historias pecaminosas llenas de lujuria y romance 𝜹ㅤㅤ ☆ 🎧 ゚۪ ͏͏୭ 𝘩𝘢𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘯𝘰𝘴 𓈒 𓆇 ˚ 🔌 › 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘳, 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘷𝘦𝘯 𝘺 ᧓ 🎤 ✦ ˖ 𝘱𝘦𝘤𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘮𝘪𝘨𝘰. ʚ SE ACEPTAN PEDIDOS ⚠︎ ONE SHOT'S ANIME BO...