▸▸ toji zennin ¹

5.8K 144 10
                                    

ᝬ anime: jujutsu kaisen
ᝬ personaje: toji fushiguro/toji zennin

⚠️ ᭡ Advertencia : dom! toji, top! femoc, sexo oral masculino, nalgadas, creampie, ahorcamiento, denigración, masoquismo, odaxelagnia (excitación al ser mordido)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️ ᭡ Advertencia : dom! toji, top! femoc, sexo oral masculino, nalgadas, creampie, ahorcamiento, denigración, masoquismo, odaxelagnia (excitación al ser mordido).

TOJI FUSHIGURO ESTUDIANTE JUNTO CON SU PEQUEÑA NOVIA




Nadie comprendía las cosas, como es que la linda y inocente Yul estaba con ese hombre tan fornido, peligroso y desagradable, pero guapísimo llamado Toji Zennin. Todos sabían que nadie podía tocarle ni el pelo a la linda y pequeña pareja del robusto pelinegro, tocarla significaba algo y eso era la muerte segura. Ni las zorras que se acostaban con cualquier hombre podían acercarse a ese hombre, sabían que no valía la pena meterse con él o con su linda novia.

Eran tan lindos, tan cariñosos, tan cursis.

Alto, ¿Toji era un cursi? Si, lo era, era la persona más amable y atenta posible para su preciosa novia, el podía mover mar y tierra para hacer feliz a su querida Yul o quizás más de lo que podía. Él hecho de ver a su novia sonreír o decir cada cosa lo hacía ver como el hombre más estupido del planeta, era tonto, pero incluso él más matón de la escuela estaba enamorado y esa afortunada persona era ella.

Era Yul, Yul Fushiguro, hermana menor de su su familia.

—¿Te gustan? —el chico extendió un ramo de tulipanes blancos en el pasillo de la escuela, algunos miraban la escena y a otros les daba igual.

—¡M-me encantan! —tartamudeo la chica con una sonrisa en su rostro —¡Gracias! —agradecio el presente dadó por su pareja —Aunque... También una disculpa, las tareas me tienen algo agobiada y se me olvidó que hacíamos los 2 años de relación —decía la chica apenada y con cierta culpa.

El chico dio una mueca de preocupación viendo como su novia cambiaba de ánimo drásticamente y dijo:— tranquila, ya me darás el regalo —la chica asintió ante las preguntas del pelinegro.

—Ya se que te voy a dar —dijo y dió saltos llenos de alegría —solo tienes que venir a mi casa a la hora de la salida —la chica sonreía amablemente y le dio un abrazó.

Este sorprendido acepto el abrazó y se agachó un poco y le dio un beso en los labios, Toji seguro de si se acercó al odio de la chica de pelo morado y murmuró:— seré tan jodidamente feliz si me montas la polla —la chica al escuchar eso, solo procedió a toser y a ponerse roja como un tomate, él Zennin dió carcajeadas y miró como su novia se tapaba la cara al escuchar eso —es broma —sonreía mientras acariciaba el pelo de su novia —aunque tampoco sería una mala idea... —murmuró para si mismo.



𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓'𝐒 | 𝖺𝗇𝗂𝗆𝖾 𝖻𝗈𝗒'𝗌 +𝟣𝟪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora