▸▸ aizawa shota ¹

5.9K 108 4
                                    

ᝬ anime: boku no hero academia
ᝬ personaje: aizawa shota/erasedhead

⚠️ ᭡ Advertencia : dom! aizawa, top! aizawa shota, sub! femoc, bottom! femoc, sexo oral masculino, creampie, halagos, palabras suaves, sexo sin protección, odaxelagnia (excitación al ser mordido)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️ ᭡ Advertencia : dom! aizawa, top! aizawa shota, sub! femoc, bottom! femoc, sexo oral masculino, creampie, halagos, palabras suaves, sexo sin protección, odaxelagnia (excitación al ser mordido).

AIZAWA ESTABA CANSADO




Él pelinegro estaba sumamente cansado y lastimado, este solo suspiraba cuando su preciada pareja le curaba las heridas mientras lo sermoneaba de que tenía que tener cuidado con su trabajo de héroe, ya que según su novia no siempre iba a llegar ileso, Shota sabía las consecuencias, sin embargo él no podía hacer nada al respecto. Sabía que había veces las cuales preocupaba a su linda chica por su trabajo. Mientras Shota era vigilante de noche y maestro de día, su linda novia llamada Jane era una maestra de kinder, algo muy normal aún teniendo un quirk algo llamativo y poderoso, a su pareja no le interesaba ser héroe, incluso aquellos ideales de heroísmo no le agradaban, pero tenía que vivir con ellos.

—¡Shota! —habló fuerte la joven de ojos azules, este brinco del susto debido a que se veía que su novia estaba demasiada molesta, y a la única que le temia era a ella, este la miró con duda y miedo al ver su novia —¡¿Acaso no escuchaste?! —preguntó y su novio nego resignado al otro sermón que le iba a llegar, está solo suspiro y dejó el tema de lado mientras se concentraba en su novio.

Lamentablemente para Jane era una tortura que su novio fuera héroe, le disgustaba la idea, pero sabía que debía respetar aquello. Le disgutaba el hecho de que él casi no tuviera tiempo para ella, el era un hombre muy ocupado de día y de noche y rara vez se quedaba con Jane, está se sentía amada por su pareja, pero sentía que no era lo suficiente. Extrañaba el tacto de su pareja y lo bien que la hacia sentir, extrañaba aquellos besos y mordidas que luego bajaban a su estómago. La chica soltó un corto jadeo al imaginar aquella situación subía de tono.

—Lo siento Jane —la chica frunció el ceño y miró a su novio mientras esté se veía algo decaído, sabía que le daba muchas preocupa a su pareja, más con los últimos incidentes más peligrosos que fue el de la U.S.J, el incidente de aquel campamento y el rescate de esa niña llamada Eri a la cual le tenía mucho cariño —perdón por preocuparte tanto... —dijo con aquella voz ronca mirándola a los ojos con total sinceridad.

—Esta bien Shota, solo se más cuidadoso y trata de descansar tus horas —reprendia la chica —mira esas ojeras, lo que más tienes que poner primero en tu vida es tu salud —la chica acarició la mejilla del hombre —no quiero que suceda una desgracia, sabes que te amo demasiado —se asincero la joven sonriéndole a su pareja.

Ambos se quedaron en un silencio cómodo entendiendo como se sentían, por el lado de Jane está ya estaba terminando de curar las heridas de su frente, ahora le faltaba la mejilla derecha. Esta miró al Shota para que moviera su rostro a su dirección y poder curar aquellas heridas. Este sonrió y antes de que la chica reaccionara la cargo con su fuerza poniéndola encima de él, Jane se sonrojo al estar arriba de él. Ella no era muy atrevida que sigamos, era demasiado tímida en el acto sexual y por parte de Aizawa el era como un depredador buscando cazar a su presa. La femenina se sonrojo y miró a su pareja con timidez para seguir curando aquel corte.

—Te vez linda en esta posición —soltó de golpe el pelinegro y está se sobresalto al sentir aquellas manos grandes en su trasero, tragó fuerte y soltó un pequeño jadeo mientras seguía curando a su novio.

Jane seguía tratando la herida mientras el de ojos negros le manoseaba el trasero, este al escuchar el corto jadeo de su novia espero por más, ya que su polla estaba comenzando a doler debido a la excitación. La joven al terminar de tratar la herida de su pareja dejo las cosas en la mesita de alado para después levantarse, sin embargo aquella última acción fue interrumpida al sentir como su pareja la agarraba con un poco de fuerza.

—¿Acaso no piensas curarme aquí corazón? —Jane miro a su novio con un ligero sonrojo este la miró con cierta lujuria y pasión en sus ojos, Jane miro a los ojos a su pareja esperando por más toques y caricias. El pelinegro no espero más y estampó sus labios con los de su novia, aquel beso era tierno, pero empezó a tornarse algo más lento y seductor mientras se llenaba de pasión. La chica empezaba a sacar jadeos cortados debido a que ambos estaban en pleno beso donde su lenguas chocaban una con la otra mientras sus salivas eran mezcladas, Shota dejo de besar sus labios para ir bajando sus cortos y delicados besos al cuello de Jane, la chica disfrutaba cada toque y cada beso, la femenina no pudo evitar soltar un gemido al sentir como el de pelo negro mordía su cuello para luego bajar a su pecho, está alzó sus brazos para indicarle al hombre que podía quitar su blusa, este hizo lo dicho y después desabrochó el sostén de encaje blanco de la chica, beso con ternura y pasión hasta que mordió unos de los pezones de Jane haciéndole sentir una pequeña carga eléctrica de excitación y placer.

—Ah~ —Jane saco un gemido viendo al pelinegro, este se desabrochó los pantalones y con una mirada ordenó a la joven que se arrodillara.

—Eso es corazón, tan linda y obediente para mí —habló con un tono meloso mientras sacaba su miembro y lo ponía en las mejillas de la chica. Está abrió la boca y empezó a chupar y lamer como si se tratara de un helado.

Shota no podía evitar que los gemidos salieran de su boca, para Jane toda esta sensación era extasiante ya que su linda pareja tenía tiempo que no era atendido por ella. Mientras ella hacía su trabajo por complacer a su pareja este solo soltaba jadeos y una que otra palabra suave como "eso es linda" "eres la única que puede hacerme sentir tan bien" "te amo tanto corazón sigue asi", para la joven era lindo ver esta parte de él. Él la hacia sentir única en el mundo y así era, Shota no tenía ojos más que para su pareja. La chica miró al pelinegro y este empezó a acelerar al punto que terminó en la boca de su novia, está lo tragó como si fuera agua y le dio una sonrisa.

Shota la levantó para voltearla y ponerla encima de mueble, toco los senos promedios de su pareja para después tocar su culo hasta terminar en la entrepierna.

—Estas tan mojada solo para mí... Así me gusta cariño —ronroneo para darle un beso en los
labios.

Sin pensarlo Aizawa hizo a un lado aquellas bragas blancas y metió su gorda polla adentro del coño mojado de Jane, esta empezó a gemir mientras sentía su interior ser invadido, los ojos de la chica rodaron de placer al sentir como su pareja la mordía y tocaba por todas partes mientras era profanada. Shota aceleró sus penetraciones de manera rápida y suave sin lastimar a su pequeña novia.

—Ah~ Shota~ —gemía al sentir como estaba apunto de acabar —y-yo~ —se trabó al hablar al sentir los dientes del pelinegro en su cuello.

—Si amor, termina encima de mí —ordenó esas palabras con suavidad mientras la chica se contraia de placer al sentir su orgasmo.

Ambos terminarón, Shota sacó su miembro dando a ver toda aquella semilla que había sacado ya que tenía tiempo sin masturbarse y tener sexo. Este cargo a la chica hasta la cama dejándola acostada, el pelinegro se acostó alado de la chica abrazandola y dejando un corto beso lleno de amor y cariño en la frente de la chica.

—Te amo —murmuro mientras veía como la chica dormía, por un momento creyó que fue brusco con ella ya que por lo regular se quedaba despierta como por cinco minutos.



🐚.


Hola amiwos, traje un shot de Aizawa ya que me lo pidieron, espero sea de su agrado, está ve quise hacer algo soft o vainilla como le digan. Espero lo disfruten ya que no sé hasta cuando actualizare. Los tkm💞

No olviden votar y comentar si les gusto^^

Con amor💕
Susi🍒

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓'𝐒 | 𝖺𝗇𝗂𝗆𝖾 𝖻𝗈𝗒'𝗌 +𝟣𝟪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora