Capítulo 15

2.9K 249 20
                                    

Enid

Sentía mucho dolor en todo mi cuerpo a la vez que podía escuchar los gritos de muchas personas y los gruñidos de ¿Un lobo?

Abro los ojos al sentir un fuerte golpe en mi cara y lo siguiente que veo es como mi madre transformada en lobo se encuentra encima mío mientras me golpea, en menos de un segundo ya he perdido la cuenta de cuántos golpes he recibido.

No sé por qué estamos peleando, pero no dejaré que me lastime más.

Tengo un futuro maravilloso al lado de la mujer más hermosa de este mundo y es algo que no pienso cambiar, así que morir no es una opción y perder tampoco.

Pongo mis patas delanteras encima de los hombros de mi madre y con mucha fuerza de voluntad logro cambiar las posiciones, ahora quien está encima soy yo.

Empiezo a golpearla recordando todo lo que me dijo mi esposa del futuro haciendo que mi ira crezca a un nivel indescriptible y mi lobo sólo se centre en algo: derrotar a mi madre.

Le doy golpes por toda la cara, rasguñando en el mismo lugar donde Tyler me dejó la cicatrices, recordando como mi madre se había burlado de estas diciendo lo horribles que eran, mis heridas se curaron posteriormente, pero aún así duré demasiados días con ellas adornando mi rostro.

Mi madre no se queda atrás en la pelea y con mucha fuerza logra hacer que deje de estar sobre ella, pero no me detendré hasta no acabar con ella de una vez por todas. No la voy a matar es mi madre y la respeto, pero no dejaré que me lastime o lastime a mi mujer.

Me pongo rápidamente de pie y lo siguiente que siento es como soy empujada por mi contrincante hasta un árbol el cual se rompe debido al fuerte impacto, el dolor en mi espalda es increíblemente fuerte.

Tomo su cara y empiezo a pegarme mientras con mis otras patas la empujo haciendo que se caiga contra el piso, me pongo encima de ella y sigo golpeándola hasta cansarme, ella ya no puede más y yo tampoco.

Pensé que la pelea iba a terminar ahí, pero no fue así. De la nada se subió encima mío dispuesta a pegarme.

- Grñññññ!!! - gruñó fuertemente para después desmayarse sobre mí, con ayuda del resto logro salir y veo como hay seis flechas de plata en forma de círculo incrustadas en su espalda.

Alzo mi cabeza y veo como enfrente mío está una hermosa pelinegra sonriendo de forma maquiavélica con un arco en su mano. Sin duda esta es mi mujer, mi omega.

Voy hacia donde está ella y me agacho dándole a entender que quiero que se suba encima mío, lo hace y empiezo a correr hacia el bosque con ella encima.

- ¿E-Enid? - aún no entiende lo que quiero hacer y sinceramente yo tampoco, ahora mismo estoy siendo controlada por mi alfa y mis impulsos.

Al llegar a la mitad del bosque hago que se baje y me acuesto sobre el pasto mientras ella acaricia mi cabeza.

- Eres una buena alfa - dice mientras me da mimos, aún estoy en mi forma lobo así que ella está masajeando todo mi pelaje.

- Grññ - gruño suavemente al sentir su mano acariciando mi regazo y sin percatarme mi miembro empieza a crecer.

- Oh... - veo como su mano acaricia a mi miembro de arriba abajo, esa acción me hace gruñir, mi lobo quiero reclamarla, desea hacerla suya y yo también deseo hacerla mía.

El sol se va ocultando cada vez más y ahora sólo estamos las dos a mitad del bosque debajo de la luna y las estrellas acariciándonos, dándonos amor.

- ahhhhh... - con mis garras rompí en una sola pasada toda su ropa, incluidas sus bragas, dejándola totalmente desnuda sobre el pasto, ella abre sus piernas dándome la autorización para pasar mi gran lengua a través de sus paredes internas dejándome saborear cada parte de ella - mmmm... E-Enid - sus fluidos son lo más adictivo que he probado, son muy dulces, lo cual es raro comparando a que la mayoría dice que los fluidos tienen un sabor agridulce.

Presente y Futuro (Wenclair)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora