CON HYUNJIN
--minho, ya esta listo todo para el siguiente cargamento, necesitamos que la mercancia este en camino a mas tardar esta madrugada--hablo hyunjin
hwang hyunjin es un alfa dueño de una de las mafias mas grandes de corea, tiene 22 años ,y si asi como su padre lo habia dicho, a los 14 años le llegaron los papeles que revelaban si era alfa o omega, aunq la respuesta era clara, y dio positivo, alfa, para ese tiempo su padre le habia enseñado muchisimas cosas, entre ellas a ser de corazon frio sin tenerle compasion a nadie.
--ya esta todo listo hyun no tienes de que preocuparte, que hoy mismo tienen su cargamento de drogas los gringos, ya me hize cargo de todo amigo--sonrio ladino.
--sabes que tengo que ser el mejor, no puedo permitir que mis rivales roben mi plaza, sabes que he trabajado bastante por eso--hablo hyunjin serio
--lo se hyun, desde que tu padre murio te haz hecho cargo de este negocio, eres el mejor mafioso de corea, pero te haz vuelto tan frio--toco su barbilla, sabia por que su amigo era asi.
-- sabes porque soy asi minho, no tengo motivos para ser amable, ni mucho menos para sonreirle a esta vida que me ha quitado todo.
--ya se que eres asi, desde que tu papà te conto lo que paso con tu mamà, te haz vuelto tan pero tan frio, reservado, que ganas hyunjin, tu papa se vengo de ese mal hombre--hablo como si nada.
--lo se honnie, pero no puedo olvidar lo que me hizo, la manera en la q acabaron con la vida de mi madre, cortarle los testiculos a ese hombre y matarlo no fue suficiente para mi--la verdad es que el queria vengarse de toda esa familia.
--pues si piensas vengarte de alguien mas de su familia, creo que eso no pasara amigo, esa noche hasta la omega de ese hombre murio--hablo minho sin saber que en realidad si habia una persona de la cual vengarse.
--no es asi honnie, se que tenian un hijo, ese dia desaparecio, los guardaespaldas de mi padre no lo trajeron con ellos, no lo busco mas, solo se que se llama felix, y q es un omega el cual tiene 19 años, pero no se de su paradero.
--deben haber muchos chicos omegas llamados asi, no creo que lo encuentres hyun, quien sabe que sera de ese omega, ademas si lo encontraras que harias con el?--pregunto el mas bajo
--lo voy a encontrar querido amigo, esto no se va a quedar asi, para mi no hay imposibles, he esperado tantos años para esto, ahora tengo el poder, asi que cuando lo encuentre le hare lo mismo que a mi madre--lo que hyunjin no sabia era q ese omega era su destinado, y si lo supiera poco le importaba, solo queria venganza.
--se que no te hare cambiar de opinion, alla tu con tus cosas, solo no pongas en riesgo este trabajo, sabes lo mucho que nos ha costado mantenernos, no queremos que por ese omega todo esto acabe mal-- dijo advirtiendole a su mejor amigo.
hyunjin desde pequeño sabia que algo le habia ocurrido a su madre, no fue hasta su adolesencia que su padre le conto lo sucedido, una historia tragica sin dejar pasar ni un solo detalle, en ese momento hyunjin cambio su manera de ser, se volvio frio, no le importaban los sentimientos de los demas, para el todo el mundo era malo haciendo algunas exepciones, cuando su padre le conto eso supo que eso no se quedaria asi, el iba a terminar con esa familia o mejor dicho con aquel niño sea como sea.
hyunjin dejo de ser ese chico cariñoso y amable, que su nana lo habia hecho ser, para convertirse en ese ser tan frio y sin escrupulos, su padre murio en un enfrentamiento, dejando a hyunjin a cargo del negocio.
ESTÁS LEYENDO
|𝑬𝑴𝑩𝑨𝑹𝑨𝒁𝑨𝑫𝑶 𝑫𝑬𝑳 𝑴𝑨𝑭𝑰𝑶𝑺𝑶| 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 |
Fanfiction𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚, ¿𝐩𝐨𝐝𝐫𝐢𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫𝐥𝐚? | 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 | --𝐇𝐲𝐮𝐧𝐥𝐢𝐱 --𝐌𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠 | 𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 | 𝐄𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐬 +18 𝐏𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐕𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐌𝐚𝐥𝐭𝐫𝐚...