CON FELIX
fui arrojado a esa habitacion por aquel hombre de negro, cai al suelo y antes de que pudiera salir de ahi, el ya habia cerrado la puerta con llave, mis lagrimas no dejaban de recorrer mis mejillas, ese omega valiente se fue en estos momentos.
si esto era otra pesadilla rogaba despertar cuanto antes, observe la habitacion y ahi comprobe que era cierto, sobre aquella mesita habia una foto de yeonjun y yo abrazados.
era esa foto que nos habiamos tomado en aquella feria, solo habia una copia la cual yeonjun se quedo, yo no quise una, me parecia tan ridiculo, ahi me di cuenta de que el me amaba de verdad.
--si me amaste yeonjun--dice tomando aquella foto--mira tu rostro en esta foto, te veias tan feliz, mientras yo ese dia te dije que esto solo era cursileria barata.
--entonces fue mi culpa que hayas decidido termianr con tu vida--dije entre sollozos--no me di cuenta que tus sentimientos tambien importaban, fui egoista contigo, lo siento yejo, lo siento mucho, no sabes lo que daria porque estes aqui y pedirte perdon.
DEMASIADO TARDE PARA ARREPENTIRSE AHORA.
de nada le seria en ese momento culparse, si por tomar esas decisiones ahora habia dejado a tres seres sin el y mas aun aquel chico amandolo y con el corazón roto, y todo por su culpa.
--que fue lo que hize, Dios, tanta razón tenias jisung cuando me decias que el me queria tanto, si yo lo hubiera amado, no estaria viviendo esto y no estaria solo, aunque, que haria el dia que encuentre a mi alfa?
se quedo alli en esa habiatcion observandola detalladamente, aun habian cosas que le pertenecian al chico, hyunjin no saco nada, sabia que eso le serviria de tortura a felix, aunque ya de por si el cuarto tenia el olor de este, el omega se recosto en la cama abrazando la foto.
MAS TARDE
no supe en que momento cayo la noche, me habia quedado dormido, abrazando aquella foto en mi pecho, cualquiera que me vea asi pensaria que soy un sinico, despues de herirlo tanto ahora sufria por el.
--VAYA!! VAYAA!!--azoto la puerta el tal minho--el niño sigue dormido, mira que tierno te ves abrazando esa foto, eres tan sinico felix--dijo serio.
--yo no queria que el hiciera esto--se levanto asustado--nunca imagine que llegaria a este punto, me equivoque lo se, pero no era mi intencion.
--claro que no era tu intencion--se acerco a el y lo sujeto con fuerza del rostro y lo inspecciono--eres muy lindo omega lo sabias? me dan ganas de acorralarte contra la pared y darte hasta que tengas un cachorro mio alli--hablo con rabia--pero no gracias no quiero un hijo de una porqueria como tu--suspiro--pero de eso no estabamos hablando, tu nunca quisiste, no te importo romperle el corazón, pero ahora que sabes que se suicido solo te da remordimiento.
--la culpa te esta consumiendo, ahora ese sera tu peor sufrimiento--lo solto--esa foto la hayamos escondida en uno de sus guardaropas, que por si quieres puedes meterte alli y oler todo lo que quieras te sentiras mas culpable de lo que ya eres, el te amaba de verdad, pero tu..... tu no mereces que te ame nadie.
felix bajo la mirada aguantando su llanto, su lobo se sentia triste estaba llorando a mares en su interior rogando por tener a su alfa a su lado en esos momentos que era imposible por el hecho de que ni siquiera lo habia encontrado. dejo la foto sobre la cama y sintio como minho la agarro fuertemente del brazo y la saco a rastras de alli, el agarre del chico se hacia cada vez mas fuerte.
ESTÁS LEYENDO
|𝑬𝑴𝑩𝑨𝑹𝑨𝒁𝑨𝑫𝑶 𝑫𝑬𝑳 𝑴𝑨𝑭𝑰𝑶𝑺𝑶| 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 |
Fanfiction𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚, ¿𝐩𝐨𝐝𝐫𝐢𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫𝐥𝐚? | 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 | --𝐇𝐲𝐮𝐧𝐥𝐢𝐱 --𝐌𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠 | 𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 | 𝐄𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐬 +18 𝐏𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐕𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐌𝐚𝐥𝐭𝐫𝐚...