CAP XXII

596 42 18
                                    

2/3

Por segunda vez en su vida, felix sintio que por fin podia ser feliz, la primera fue cuando hyunjin hacia el, que aunque no acepto al principio por miedo termino haciéndolo.

Todos habían aceptado aquella relación entre los dos, que comenzó con venganza, y se convirtió en un amor puro, una relación estable y dos lindos cachorros en su vida, porque por fin podía sentir la paz completa, en ese momento feliz navego en sus sueños al lugar más hermoso que jamás había visto.

Su sueño lo guio hasta el, lo guió hasta yeonjun

Mis pies se mantenían mojados con el agua salada de un bello mar frente a mi, tenía un lindo pantalón de color blanco con una camisa del mismo color, mi mirada se fue hasta aquel resplandeciente sol, que iluminaba.
¿Pero no se supone que estaba dormido?¿que hago aquí?

--hola felix --el nombrado volteo de inmediato y ahí estaba el, ahí estaba yeonjun aquel hombre al cual le había hecho tanto daño y que por su culpa se habia quitado la vida -- estoy en tus sueños, no te asustes, te ves hermoso lix, pero sobre todo te ves tan feliz.

El estaba parado frente a mí  vestía de blanco y en sus labios estaba dibujada esa hermosa sonrisa que siempre le caracterizo, mis ojos se llenaron de lágrimas cuando el tomo mis manos.

--perdóname yejo, te lo suplico, yo no quería hacerte daño, menos que por mi culpa acabarás con tu vida, no sabes como me consume la culpa. --dije entre lágrimas.

--déjate de culpar por eso --limpio mis lágrimas con sus pulgares --fue mi decisión hacerlo, no fui lo suficientemente valiente para enfrentar un desamor, ya has pasado mucho felix, ahora se feliz, yo ya te he perdonado. --felix iba a hablar pero yeonjun lo volbio a interrumpir --no sufras más por mi culpa, déjame ir en paz, mirame, yo soy feliz aquí, no ves? Desde aquí te cuidare y quiero que hagas feliz a jeongin y a ni-ki junto a hyunjin, se que van a ser los mejores padres del mundo, se que les van a dar todo el amor que se merecen y la mejor educación, dile a minho que a pesar de las peleas bobas que teníamos lo sigo queriendo, el puede parecer malo, pero no es asi y también quiero que sea feliz con jisung, y a mi abuela, le das un beso de mi parte y le dices que me perdone, que me perdone por dejarla sola, aunque ya los tiene a ustedes, se que ella aun no ha superado del todo mi muerte, pero no quiero que se sienta así, cuídala por mi, te lo pido felix, dile que no era mi intención hacerle daño, que deje de llorar cada noche por mi, lo único que te pido que recuerdes, es que siempre fuiste mi gran amor, a pesar de no ser destinados, mi amor por ti fue muy grande.

Los brazos de yeonjun me rodearon con tanta ternura que mi cuerpo y alma sintió tanta paz en ese momento me libere de tantas culpas, el se fue perdonando por completo, abrí los ojos al sentirbcomo me dejó de abrazar.

Lo vi alejándose de mi, volteaba a verme con esa enorme sonrisa, camino por toda la orilla de la plata  hasta que mis ojos dejaron de verlo  el desapareció, por fin se había ido a descansar en paz, así que yo también tenía que hacerlo.

--adiós yejo, gracias por darme tanto amor y cariño en su tiempo, prometo que voy a cuidar de hyunjin, de la nana, de minho, de mis cachorros, de jisung, de mi familia, siempre te llevare en mi corazón.

Y así yeonjun dejo este mundo definitivamente.

Abrí mis ojos en ese momento, no estaba asustado, simplemente sentía felicidad en mi corazón, dibuje una sonrisa en mis labios, subí mi mirada y vi a hyunjin ahí, en frente de mi, con sus brazos rodeandome la cintura, al igual que las mías estaban en la de el, dejé un lindo beso en sus labios.

|𝑬𝑴𝑩𝑨𝑹𝑨𝒁𝑨𝑫𝑶 𝑫𝑬𝑳 𝑴𝑨𝑭𝑰𝑶𝑺𝑶| 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora