8 meses después.
Por fin llego el día de pedirle matrimonio a felix, por fin llego este día que había preparado desde hace un tiempo, minho, jisung y la nana me ayudaron demasiado a preparar esto, para darnos más privacidad en este momento tan hermoso, ellos se quedaron en Corea, mientras que traje a felix y a los cachorros a París, con la excusa de que debíamos tomar unas vacaciones para nosotros, en familia, descansar un poco y para una sorpresa.
Sabía que era un riesgo ir en avión hacia país, pero el dijo que estaba bien y se sentía capaz de ir en avión, así que así fue y gracias a Dios no hubo complicación.
Ahora mismo estaban en la habitacion con los cachorros viendo una película, más tarde iban a salir a comer pues a felix se le antojo comer pollo con helado, a decir verdad era rico, hyunjin lo había probado anteriormente y era otro de los antojos favoritos que felix tenía, si fuera por el lo comiera todos los días, obviamente pidieron su habitación con cuna incluida para dos, porque a los pequeñines ahora les daba la gana de dormir juntos ahora no se separaban para nada.
Mientras miraban los minions jeongin se acercaba a la pancita de felix o acomodaba su cabecita ahí, era una de las cosas que les encantaba hacer, ni-ki era muy apegado a su papi, para donde iba hyunjin iba el, parecían mamá patitas e hijo patito, pero en vez de patos eran lobos.
Lo que felix no sabia era la sorpresa después de comer y en eso iban a ayudar los cachorros, que fueron entrenados por su tío jisung, ellos le iban a llevar los anillos a hyunjin.
Cuando la película se terminó jeongin estaba profundamente dormido en la pancita de felix, mientras que ni-ki se durmió en los brazos de hyunjin.
Los acomodaron en la cuna, apenas estuvieron ahí se abrazaron como si se el otro se les fuera a ir de su lado, una escena demasiado tierna para hyunjin y para felix, aún dormían en cunas pues se estaban apenas se estaban acostumbrando a dormir en su camita, aun asi no se iban a arriesgar a que se caigan o algo peor, así que iban a ir poquito a poquito.
Hyunjin y felix fueron directamente al baño, querían refrescarse un poco, estando en el baño compartieron algunos besos, hyunjin dejo caricias en la pancita de felix, la cual al sentir el toque se movio, estaban tan felices esperando a su linda cachorra, hace tres meses fueron a su cita muy felices pues iban a saber el sexo del bebe, saliendo de ahí con una gran sonrisa, definitivamente el destino estaba conspirando a su favor, iban a tener una princesita, ese día lloraron nuevamente de felicidad.
Los cachorros ante la sorpresa también reaccionaron bien, minho y jisung, los cuales también tenían a su cachorro en brazos, había nacido hace unos meses atrás, otra felicidad más para la familia, que cada día más va creciendo. La nana también estaba muy feliz porque la vida le quito a las únicas personas que le quedaban en la vida pero se las devolvió con aquella linda familia.
Apenas salieron despertaron a los cachorros, ya se estaba haciendo un poco tarde y necesitaban irse.
Los metieron a la bañera y les ayudaron a bañarse con varios juguetes que habían traido, salieron del baño y le colocaron su pañal, su ropita y obviamente llevaron sus biberones.***
Por fin terminaron de comer y llego la hora, el momento más esperado por hyunjin, pedirle matrimonio a felix en la cima de la torre eiffel.--amor, hize una reserva en la torre eiffel, específicamente en la cima, para que vayamos con los niños un rato, ustedes quieren ir? --pregunto hyunjin a los cachorros quienes de una asintieron.
--si, papi, quiero ver las luchechitas desde aliba. --el alfa y el omega rieron por como aun hablaba su pequeño jeongin, todavía tenía esa voz chilloncita.
ESTÁS LEYENDO
|𝑬𝑴𝑩𝑨𝑹𝑨𝒁𝑨𝑫𝑶 𝑫𝑬𝑳 𝑴𝑨𝑭𝑰𝑶𝑺𝑶| 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 |
Fanfiction𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚, ¿𝐩𝐨𝐝𝐫𝐢𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫𝐥𝐚? | 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 | --𝐇𝐲𝐮𝐧𝐥𝐢𝐱 --𝐌𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠 | 𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 | 𝐄𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐬 +18 𝐏𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐕𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐌𝐚𝐥𝐭𝐫𝐚...