CAP XVIII

1.1K 71 82
                                    

Mientras ibamos de camino al comedor le agradeci a hyunjin por dejarme ver a jisung, de verdad que lo extrañaba mucho.

--Gracias por dejar que hannie venga a verme, el es mi unico amigo ahí afuera, Gracias jinnie. --Le di un beso en la mejilla a lo que el sonrio.

--Sabes que haria cualquier cosa por ti mi bebe, Te amo muchisimo mi amor, al principio si pense que eras malo, mas bien me deje llevar de las expectativas y del rencor que tenia hacia tu familia en ese momento, pero de verdad me arrepiento mucho --Agarro mis manos y las beso --Sin darme cuenta comenze a tener sentimientos por ti que no habia tenido con nadie, desde el primer momento senti que hubo algo que nos conectaba, sam se encargo de recalcarmelo quien sabe cuantas veces y yo no le ponia atencion, pero ahora me doy cuenta que todo lo que el decia era cierto, aunque al principio si me costo creer que estaba enamorado de ti, pero mi nana me ayudo a creer lo que siento, ahora se lo mucho que te amo, a ti y a mis cachorritos, perdon por haber sido malo contigo cariño --En ese momento a felix se le cayeron varias lagrimas, nunca penso tener el amor de alguien, de encontrar a su predestinado, de tener sentimientos tan profundos por alguien y que sean correspondidos, a los segundos hyunjin volvio a hablar --Quiero que sepas que voy a hacerte el omega mas feliz del universo, puedes confiar en mi lixxie, no te defraudare.

--Jinnie, yo tambien lo lamento, lamento haber sido tan malo con yeonjun, lamento todo el daño que habia hecho antes, pero ya tuve mi castigo, aun no me perdono lo que hice, pero con solo tenerte a mi lado me siento tan tranquilo, porque apesar de todo me estas apoyando, ahora somos una pareja oficial y si puede que seas de la mafia, pero eso no va a cambiar mi amor por ti, ademas vamos a tener dos lindos cachorritos a los cuales vamos a querer y cuidar con toda el alma.

--Amor, si, cometiste errores, pero esos errores auedan en el pasado, apesar de todo estas arrepentido, y si te pones a pensar,has recibido premios por todo el sufrimiento que pasaste, mirate, me tienes a mi, tienes a innie y a ni-ki en tu pancita, tienes a jisung de regreso, tienes a mi nana y minho que te quieren con toda el alma, te mereces eso y mucho mas mi cielo.

Esta vez quien lo beso fue felix, beso por el cual se transmitieron todo el amor que sentian el uno por el otro, la pasion entre ellos, sus labios encajaban tan bien que si no fueran predestinados de todos modos encajarian a la perfeccion porque ellos fueron hechos el uno para el otro.

--Te amo, tanto como tu me amas a mi jinnie, vamos, seamos felices y volvamos a escribir nuestra historia, esta vez, a nuestra manera, escribamos nuestra historia de amor, juntos. --Y asi volvieron a unir nuevamente sus labios, no se separaron hasta que sus pulmones no pudieron para mas, volvieron a unirlos esta vez en uno corto, para luego dirigirse al comedor.


Algunas semanas despues

--Ay hannie, ya pues --Minho puchereo --Nadie nos vera.

--No min, respeta --regaño jisung --estamos en casa de felix, por favor deja de ser atrevido.

--Pero ellos no lo sabran --Trato de acercarse un poco, pero han lo alejo.

--No, no vez que al frente estan lixxie y hyunie.

--Aja y eso que? --Se cruzo minho me brazos, haciendo cara de reproche. --Te da pena que nos vean?

--Sii --chillo jisung bajito --Ellos aun no saben nada min.

Si, desde que se conocieron sintieron esa conexion que solo los destinados sienten, jisung acepto que minho lo cortejara, pero aveces se ponia intenso, no lo dejaba respirar, pero lo entendia. Gracias a Dios la nana lo llamo para que le ayudara a llevar la comida a la mesa.

--Hijo min, podrias ayudarme a traer la comida, mientras yo pongo los cubiertos --Como dijo la nana, minho salio de una hacia la cocina con cara de perrito regañado, pero el solo queria mimos de su sunggie, pero lo entendia, han es muy penoso, hasta con el.

|𝑬𝑴𝑩𝑨𝑹𝑨𝒁𝑨𝑫𝑶 𝑫𝑬𝑳 𝑴𝑨𝑭𝑰𝑶𝑺𝑶| 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora