CAP XV / Especial cumple de mi mamita

1.3K 98 126
                                    


Ya en este punto todo dentro de la casa estaba hecho un desorden, los hombres de hyunjin repetian la agrecion, hyunjin y minho escondidos detras de un muro mientras diparaban hacia los guardias de jennie, aun asi la mirada de hyunjin con angustia observabdo cada ricon para ver si lograba encontrar lo que el queria.

--Min ¿donde esta la nana? Tampoco veo a lix--Dijo muy preocupado, mas que todo por felix, pues por medio de su lazo sentia miedo y angustia asi que tenia que encontrarlos pronto--Cubreme ire a buscar a felix y a la nana, debo encontrarlos--Recargo el arma.

Y antes de que pudiera salir un disparo cerca lo hizo detener, ahí frente a el estaba esa zorra de jennie, pero no estaba sola, tenia agarrada a su nana del cuello, y otros hombres sujetaban a felix sin dejar de apuntarle.

--Hola cariño--hablo jennie sonriendo--Que prefieres primero, que acabe con tu nana o mejor aun con el estupido omega de felix, te dejare hasta el final para que veas el espectaculo.

--SUELTA A FELIX Y A MI NANA SUELTALOS KIM JENNIE PORQUE SI NO LO HACES VAS A HACER ESTO PEOR--Jennie se sobresalto al escuchar su voz de mando pero no se rindio, no hasta acabar con el estupido de hyunjin y quedarse con el territorio. Hyunjin no dejaba de apuntarle a jennie lleno de rabia--Es conmigo el hijueputa problema, ven DESQUITATE CONMIGO PERO A FELIX Y A LA NANA NO LAS VAS A METER EN ESTO, EL PUTO PROBLEMA ES CONMIGO ASI QUE SUELTA O NO RESPONDO--A hyunjin le hervia la sangre de la rabia que tenia en ese momento-- AL QUE QUIERES MATAR ES A MI BUENO AQUI ESTOY PERRA.

--¿Te estas sacrificando? El mafioso mas temido de corea conoce lo que es sacrificio--Jennie solto carcajadas--Pero que crees, a mi no me conmueve una mierda lo que digas, para mi todo es ganar y si no tengo que quitar lo que estorba en mi camino.

--MATAME A MI JENNIE, PERO DEJALA A ELLA, POR FAVOR--Hablo esta vez felix llorando sin control--A MI NADIE ME EXTRAÑA, ESTOY SOLO, NO TENGO FAMILIA, MI UNICO AMIGO NO LO TENGO AQUI CONMIGO, ELLOS SON MI FAMILIA, ENTONCES VEN Y DESQUITATE CONMIGO PERO DEJALOS A ELLOS--Felix estaba forzandose mucho, pero no le importaba, no le importaba dar su vida por ellos porque a pesar de lo que le hicieron, ellos se habian vuelto su familia.

Jennie sonrio y vio al omega, la chica le hizo una seña a uno de sus hombres para que sujetara a la nana, Jennie camino frente a felix, con la cacha de su arma golpeo a felix en el rostro dejandole una herida abierta en su ceja.

--Mira, aqui esta el sacrificio humano--Jennie lo tomo del cabello y se acerco a su oido--No me digas que piensas sacrificar tambien a ese mocoso, ¿quieres que el tambien muera contigo?

Jennie si habia notado el embarazo de felix, primero la ropa holgada, segundo su olor la mareaba simplemente ahora era mas asqueroso su olor por la leche materna, y tercero hyunjin se habia apegado mas a felix sabia que esto era por instinto paternal al querer estar cerca de su cachorro aun el no sabiendolo.

Esta llevo una de sus manos al vientre de felix y sonrio, lo unico que el omega pudo decir fue.

--Dejala en paz te lo suplico--Sintio como aquel hombre lo ponia de rodilla en el suelo y sintio el frio cañon del arma.

Si de todas formas hyunjin queria quitarme a mi cachorro, porque no irnos juntos ahora, esta vez podremos descansar en paz, Los dos.

Cerre los ojos con fuerza mi ultimo aliento deje salir, cuando escuche de nuevo ese disparo, en ese momento pedi perdon por todo lo malo que habia hecho, me arrepenti de esa vida que lleve, si tan solo hubiera hecho las cosas bien no estaria aqui, con un bebe creciendo en mi vientre y en medio de un tiroteo.

Senti unas manos sujetarme y seguido de eso no supe si ya habia partido de este mundo junto con mi pequeño cachorrito, esperaba tener un poco de paz ya habia sido suficiente sufrimiento, ya no queria mas.

|𝑬𝑴𝑩𝑨𝑹𝑨𝒁𝑨𝑫𝑶 𝑫𝑬𝑳 𝑴𝑨𝑭𝑰𝑶𝑺𝑶| 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora