CAP XVII

1.4K 93 89
                                    

2/2

DIAS DESPUES

Durante ese tiempo las cosas cambiaron demasiado, felix tenia que estar en reposo absoluto, hasta que estuviera fuera de peligro, hyunjin se la pasaba junto a el como una garrapata y no perdia tiempo para robarle uno que otro beso, cosa que comenzaba a extrañarle a minho y a su nana.

--Ya estoy aqui nana, minho --Hyunjin llevaba una bolsa de comida en las manos-- subire a ver como estan mis cachorros y lixxie, cenen ustedes yo cenare con lix.

--Si, pero antes de que subas ven aqui hyun, hay algo de lo que queremos hablar contigo, algo que a mi nana y a mi nos ha comenzado a preocupar --minho señalo el sofa.

'La sonrisa de hyunjin se fue y camino hasta el sofa, dejando la bolsa de comida sobre la mesita y vio a aqyellas dos personas que se encontraban sentados frente a el, trago fuerte y espero a que ellos hablaran.

--Mi niño estos dias me he dado cuenta de algo, tu comportamiento con felix ha cambiado, bueno mas bien desde hace meses, el que te hayas enterado que estaba en embarazo te hizo apegarte mas a el ¿te haz enamorado de felix?-- Hablo la nana atenta a lo que hyunjin iba a decir.

Hyunjin se quedo mudo en ese momento, ¿que responder? aun no se habia puesto a pensar en sus suentimientos por felix, si, que su lobo lo haya animado a acercarse mas le hizo sentir mariposas en el estomago, pero no les prestaba atencion, solo sabia que queria estsr todo el dia con felix, pero no sabia que sentia por el ¿cariño? ¿afecto? o ¿amor?

--Porque te recuerdo que hay planes para el, no te olvides de la venganza que le prometiste a tu padre, lo que el le hizo a yeonjun, e pero felix no tuo l debe pagar--Minho hablo en tono serio.

--Podemos hablar de esto despues, ahora no es momento para esta conversacion, --Hablo nervioso desviando la mirada de minho.

--Lo amas, lo se hijo y esque el no querer responder lo dice todo. si lo amas y quieres tener una vida con el, quieres tener una familia con el, adelante mi niño hazlo, sabes que te aoiyare--le dijo su nana

--Pero nana como vas a decir eso, no despues de lo que el padre de felix le hizo a yeonjun.--se levanto minho molesto.

--Hijo no podemos vivir llenos de odio y reconres en nuestra vida-- tomo las manos de minho--Lo que el padre de felix hizo fue algo atroz, pero felix no tuvo la culpa, el apenas era un niño que no entendia nada, vivio en completa soledad desde que vio como esos hombres mataban a sus padres frente a el, me sorprende lo valiente que fue, si, no justifico su actitud, pero aveces la vida nos lleva a tomar desiciones equivocadas, el las tomo, pero no habia nadie que orientara su camino y desiciones, to siempre estuve con ustedes y pude enseñarles algo, en cuanto a mi nieto, sabes que siempre lo llevare en mi corazón, tomo la desicion equivocada, no debio haber acabado con su vida solo por alguien, el sabia que yo lo amaba, que era mi unica familia, pero lo hecho, hecho esta, felix no es malo, simplemente no tuvo la mejor educacion, pero si de algo estoy segura, esque el seria capaz de morir por las personas que ama.

--Te refieres a la vez que se queria sacrificar por ti, cuando jennie queria lastimarte nana y de como defendio a mis hijos de mi mismo--Dijo hyunjin cabizbajo.

--Exacto mi niño, yo ya lo he perdonado, ahora que el tiene a esos cachorros, se que los amara con todo su corazón porque lo ha demostrado, desde ahora cambiare mi trato con el y tu tambien lo haras minho, ahora dime hyunjin ¿lo amas?

--Si nana, me he enamorado de felix --Dijo sonriendo un poco nervioso.

--Enctonces ve con el, cuida de tu familia mi niño, enamora a lix y cura su corazón roto, no voy a negar que los dos tuvieron muchos errores, pero tampoco quiero que cometan los mismos que sus padres cometieron --La nana le diouna sonrisa calida a hyunjin, dandole la seguridad que necesitaba.

|𝑬𝑴𝑩𝑨𝑹𝑨𝒁𝑨𝑫𝑶 𝑫𝑬𝑳 𝑴𝑨𝑭𝑰𝑶𝑺𝑶| 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora