CAP XIX

1K 67 76
                                    

⚠️Avisoo⚠️ Contenido +18, si no te gusta no leas, ni dejes comentarios feos, simplemente espera el siguiente  capitulo, gracias.

En la madrugada felix se desperto con un pequeño dolor en el vientre por lo que tuvo que pararse directamente con cuidado para no despertar a hyunjin.

Al levantarse fue hacia el baño a lavarse la cara para ver que pasaba, sus lobos ya no estaban presentes en ese momento, al parecer no hicieron desastres y de verdad lo agradecia.

No se estaba sintiendo para nada bien, sentía como si le estuvieran pegando una patada bien fuera en su barriguita, en una de esas uno de sus cachorritos comenzo a moverse mucho más de lo normal, esto era muchísimo más doloroso.

Cuando los dolores se calmaron volvió a la cama y se acerco junto a hyunjin quien estaba profundamente dormido, hyunjin al igual que el estaba desnudo, pero ya se sabe porque, así que se coloco su pequeña pijama antes de acostarse y nuevamente cayó dormido, pero no por mucho.

Por otro lado

Jisung se quedó en la mansión hwang a pedido de minho, el cual obviamente pidió permiso a hyunjin quien acepto.
El alfa de minho estaba totalmente alegre y revoloteando en su pecho, porque por fin podría dormir con su omega, después de tanto trabajo.

Jisung también estaba feliz pues dormir con su alfa nuevamente era una de  as cosas que estaba deseando que volviera a pasar.

Al terminar la cena todos charlaron un poco más y luego cada uno se fue hacia su habitación. Lo que jisung no tenía en sus planes era que su alfa al entrar al cuarto lo agarrara fuertemente de la cintura poniéndolo contra la puerta, para así besarlo con fuerza, rudeza, un beso en el cual transmitían amor, pasión, deseo, si, desde que se conocieron ese deseo sexual entre los dos es innegable.

Jisung, apesar de estar en la casa de su mejor amigo, no le daba pena, pues sabía muy bien que las habitaciones eran insonorizadas, por lo que pena y vergüenza, no había, así que solamente se aferro a minho y dejó que este hiciera lo que quisiera con el, había estado toda la cena tocándole su muslo, lo cual lo tenía excitado desde  hace un tiempo, por lo que no se iba a negar a los toques de su alfa.

Cuando jisung accedió a los toques del alfa, este le comenzó a alzar su camisa, dejando parte de su piel al aire libre y rodeando raudamente esa pequeña cintura que tenía y era su favorita, dio un beso nuevamente en su boca, para luego seguir bajando, hasta llegar al cuello del omega, chapado y mordiendo, dejando marcas que pronto se volverían moradas y por el momento solo eran rojizas.

Su necesidad de quitarle la camisa a han era muy grande y aparte le estorbaba, pues no podía besarle, chuparle y morderle esos lindos botones rosaditos, así que sin más le alzo la camisa, dándole a entender a jisung que alzará los brazos, a lo que este lo hizo de una y apenas tuvo su pecho descubierto minho se dispuso a hacerle nuevas marcas en su pecho.

Cuando el alfa terminó con eso, fue directo a los pezones del chico, el cual al sentir la mojada lengua de minho envolver su pezon izquierdo, dejó salir un chillido, ya que esa era uno de sus puntos más débiles, obviamente minho vio esto, por lo que siguió haciéndolo, hasta dejarle los dos lindos botoncitos, rojos y mojados, aparte de quedar totalmente duros.

Cuando termino esto, agarro la mano de su omega y lo llevo hasta la cama, acostandolo y quitandole de unas su pantalon y ropa interior, dejándolo completamente desnudo y a su disposición, se acosto sobre el, haciendo que han abriera sus piernas para que minho se acomodar mejor sintiendo así su dura ereccion, que pedía a gritos ser atendida, pero a pesar de esto el pelimorado, quería darle placer primero a su bebé.

|𝑬𝑴𝑩𝑨𝑹𝑨𝒁𝑨𝑫𝑶 𝑫𝑬𝑳 𝑴𝑨𝑭𝑰𝑶𝑺𝑶| 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora