Nombre: TN Gilbert / interpretada por Eiza Gonzales /
Edad: 21 años.
Especie: Mutante.
Ocupación: Artista y Jefa de una organización /mafia/
Poder:
Sintonía Sombría Vudú
Descripción: El usuario puede manipular las sombras y la oscuridad a su alrededor, convirtiéndolas en una especie de radiofrecuencia oscura con un toque de magia vudú. Con esta habilidad, no solo pueden sintonizar y escuchar conversaciones distantes absorbidas por las sombras, sino que también pueden influir en las acciones y decisiones de aquellos cuyas voces captan. Mediante la realización de rituales vudú y la creación de contratos oscuros, el usuario puede sellar acuerdos mágicos con otras personas, obligándolas a cumplir ciertos términos o condiciones impuestas por él. Estos contratos pueden ser utilizados para obtener favores, obtener información o incluso controlar a los demás, otorgándole al usuario un poder aún mayor sobre su entorno y aquellos que lo rodean.
Características:
Manipulación de las Sombras y la Oscuridad: TN tiene la capacidad de controlar las sombras y la oscuridad a su alrededor. Puede moldearlas y dirigirlas según su voluntad, convirtiéndolas en una especie de medio a través del cual puede llevar a cabo sus acciones y ejercer su influencia.
Sintonización de Voces y Comunicación: El poder permite a TN sintonizar y escuchar conversaciones distantes que han sido absorbidas por las sombras. Esta capacidad le otorga un acceso único a información y secretos que podrían ser de utilidad para sus propósitos. Además, puede emitir su propia voz a través de estas ondas oscuras, permitiéndole comunicarse con otros de manera remota, lo que le confiere un alto grado de versatilidad y control sobre su entorno.
Magia Vudú y Contratos Oscuros: El usuario puede emplear la magia vudú para realizar rituales y crear contratos oscuros con otras personas. Estos contratos son acuerdos mágicos que obligan a aquellos que los firman a cumplir ciertos términos o condiciones impuestas por TN. Esto le brinda a TN un poder significativo sobre los demás, ya que puede influir en sus acciones y decisiones de acuerdo con sus propios intereses.
Control y Manipulación: TN puede usar su don para ejercer control y manipulación sobre su entorno y las personas que lo rodean. Puede influir en las acciones y decisiones de otros, ya sea directamente a través de la magia vudú o indirectamente al obtener información privilegiada a través de la sintonización de voces. Esta capacidad le permite obtener ventajas estratégicas y alcanzar sus objetivos con mayor facilidad.
Influencia a través de los Contratos Oscuros: Los contratos oscuros creados por TN no solo obligan a las personas a cumplir ciertos términos, sino que también pueden afectar su voluntad y sus emociones. Dependiendo de la complejidad del contrato y de la habilidad del usuario, estos pueden variar desde simples acuerdos hasta vínculos mágicos más profundos que afectan la mente y el comportamiento de los firmantes.
Vínculos con la Magia Vudú: El poder de TN está íntimamente relacionado con la magia vudú, una práctica mística que se basa en el uso de objetos personales, hechizos y rituales para influir en la realidad. A través de la magia vudú, TN puede potenciar sus habilidades para manipular las sombras, realizar rituales de contrato y fortalecer su conexión con el mundo espiritual.
Transmisión de Energía Oscura: Además de manipular las sombras físicas, TN puede canalizar y transmitir energía oscura a través de sus acciones y palabras. Esta energía oscura puede tener efectos diversos, desde sembrar el miedo y la duda en los corazones de los demás hasta potenciar los efectos de los rituales vudú y los contratos oscuros.
Telepatía Umbría: Esta variante de la telepatía está vinculada al poder de las sombras y la oscuridad. Permite al usuario leer los pensamientos y emociones de otros seres a través de las sombras que los rodean. En lugar de comunicarse mentalmente a través de ondas tradicionales, el usuario sintoniza y accede a la mente de su objetivo mediante la manipulación de las sombras y las energías oscuras que lo rodean.
Sintonización Mental: TN puede sintonizar y acceder a las mentes de otras personas a través de su poder de telepatía umbría. Esto le permite leer sus pensamientos, emociones e incluso sus recuerdos más profundos, obteniendo información valiosa que puede utilizar para sus propios fines. Además, puede influir en los pensamientos y sentimientos de sus objetivos, manipulando sutilmente su percepción y comportamiento.
Amplificación de la Magia Vudú: La telepatía umbría puede potenciar la efectividad de los rituales vudú y los contratos oscuros creados por el usuario. Al comprender los pensamientos y emociones de sus objetivos, el usuario puede ajustar sus rituales y contratos para que se adapten mejor a sus deseos y necesidades. Además, puede utilizar la telepatía para establecer conexiones mentales más profundas con aquellos con los que ha celebrado contratos, fortaleciendo así su influencia sobre ellos.
Integración de la Comunicación Mental: La comunicación mental a través de la telepatía umbría se convierte en una extensión natural de la capacidad de TN para sintonizar las voces a través de las sombras. Además de escuchar las conversaciones distantes, el usuario puede comunicarse directamente con otros seres mediante la proyección de sus pensamientos en sus mentes. Esto le permite coordinar estrategias, transmitir instrucciones y establecer vínculos mentales con aliados o subordinados.
Sentimientos de miedo y desesperación: La oscuridad impuesta por la maldición está impregnada de una energía maligna que induce sentimientos de miedo, desesperación y paranoia en aquellos que se encuentran dentro de ella, debilitando su voluntad y capacidad para resistir.
Creación de criaturas de sombras: El usuario puede dar vida a criaturas de sombras a partir de la oscuridad, seres monstruosos y aterradores que acechan en la oscuridad y atacan a los intrusos con ferocidad.
Limitaciones:
Dependencia de la oscuridad: El poder del usuario está ligado a la presencia de la oscuridad, por lo que en entornos muy iluminados su capacidad para utilizar este poder se ve limitada.
Vulnerabilidad a la luz intensa: La luz intensa puede debilitar al usuario y disminuir su capacidad para controlar las sombras y mantener la maldición.
Corrupción de la mente: El uso excesivo del poder puede corromper la mente del usuario, sumiéndolo más en la oscuridad y haciéndolo más propenso a actos violentos y malignos.
ESTÁS LEYENDO
Compañera extraña./ Salvatore, Mikaelson y TN/
Teen FictionTN Gilbert. Hermana Mayor de Jeremy y Elena. Regresa a casa después de cuatro años de haberse ido porque no soportaba mas el favoritismo de sus padres por su hermana menor, dejando de lado a su hermano Jeremy y a ella. Pero por la seguridad de su he...