Capitulo 5

340 33 7
                                    

Narrador Omnisciente.

El ambiente se volvió denso al llegar al Grill. Damon y Thomas intercambiaban miradas cargadas de hostilidad, provocando un creciente malestar en TN, quien se sentía rodeada de individuos cuya presencia le resultaba cada vez más irritante. A pesar de ello, optó por mantenerse en silencio y permitir que las cosas siguieran su curso.

Durante la cena, las tensiones persistieron, marcadas por los intercambios de miradas llenas de animosidad. Fue entonces cuando TN dirigió una mirada significativa a Thomas, instándolo a retirarse y continuar con el plan acordado para reunirse más tarde en casa.Thomas asintió con una sonrisa forzada. 

Thomas: Bueno, creo que tengo pendientes importantes por atender.-anunció antes de despedirse con un gesto cortés.-Adiós, bella dama, Salvatore.

Sin esperar respuesta, se alejó, dejando a TN y al vampiro a solas en un silencio incómodo que, aunque breve, pareció prolongarse más de lo deseado.

Damon: ¿Y como te ha ido hoy?- pregunto con una sonrisa nerviosa por no saber como tratar con su compañera.

TN: Bien, no me quejo, tengo muchas cosas que arreglar en mi casa.- mintió con facilidad.

Para la de cabellos negros, estar con Damon era agradable pero no recomendable debido a que el era uno de los perritos falderos de Elena y ella no quería que supiera que ella estaba por estos lados todavía, pero no podía parecer descortés y que sospechara de ella así que debía mantenerse tranquilidad y atenta a cualquier señal que les de sus sombras. 

Damon: Oye, sabes me di cuenta que la ultima vez que nos vimos no me diste tu numero de celular y no pude comunicarme contigo para invitarte a conocer al pueblo o otras cosas.- comento como quien no quiere la cosa  pero realmente estaba muy ansioso.

TN: Mmm, tienes razón.- espeto mientras se colocaba la mano en su mentón.- Pero tendrás que esperar, perdí mi celular durante la mudanza. comento apenada porque el celular que tenia en este momento era el de su organización y no el que utiliza para dársela a personas externas. 

Damon: Eso es una lastima.- suspiro con tristeza al no poder tener su numero de celular.

TN: Pero bueno, puedo dártelo en otro momento cuando compre otro.- expreso con tranquilidad.

Continuaron conversando y compartiendo la comida mientras la sombra de TN se deslizaba sigilosamente detrás de Damon, procurando evitar ser vista. Con gestos discretos, indicó a Damon que Elena se aproximaba al Grill acompañada de sus amigas, instándolo a abandonar rápidamente el lugar para evitar un encuentro no deseado.

TN: Bueno Damon, fue un placer volver a hablar contigo pero debo terminar de arreglar algunas cosas en mi hogar.- comento con fingida pena.- Nos vemos despues.

Terminada la conversación, TN se levantó de su asiento con rapidez y se dirigió velozmente hacia la salida, pero en lugar de utilizar la puerta principal, optó por la salida trasera. Antes de salir, se aseguró de que Damon no la observara, evitando así levantar sospechas adicionales sobre su repentina partida del lugar.

Mientras TN se dirigía a su hogar, Elena, Bonnie y Caroline que apenas ver a Damon sentado con cara de tonto mirando a un lugar vacío, se acercaron a el para saber que sucedía.

Elena: ¿Damon estas bien?-pregunto con "preocupación" al ver la cara de enamorado que tenia cosa que no le gusto y mas porque cuando la vio la quito por completo colocando una de despreocupada. 

Compañera extraña./ Salvatore, Mikaelson  y TN/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora