Narrador Omnisciente.
La chica de cabellos negros se encontraba en su casa, en el sótano, jugueteando con una jeringa que contenía un raro líquido de color neón, mientras una arma desarmada yacía frente a ella. De repente, sintió la presencia de Thomas entrando a su hogar por la puerta trasera. Esperó a que llegara y le regaló una sonrisa cuando lo vio entrar en la habitación.
TN: Casi no llegar.- espete con burla.
Thomas: Agradece que llegue.- expuso con una mueca.- Tienes un acosador muy cerca de tu casa.
TN: ¿Un acosador?- cuestiono mientras alzaba una ceja.
Thomas: El Salvatore esta fuera de tu casa.- respondió haciendo una mueca de desagrado.- Tuve que hacer maromas para que no me viera.
TN: Lo siento por eso.- espeto mientras hacia una mueca.- Se me olvido desplegar a mis demonios para que se encargara de revisar la casa.
Thomas: No te preocupes.- exclamo sin importancia.- Si no fuera por mi don de sentidos super desarrollado no me hubiera dado cuenta.
TN: Obvio, ojo de Alcón.- exclamo con burla.
Thomas: Graciosa.- espeto serio mientras le daba un leve empujón.- Mas bien para que me necesitaba.
TN: Por supuesto.- espeto colocándose seria también.- Por fin llego.
Thomas: ¿Lo que creaste antes de que llegaras?- pregunto emocionado.
TN: Aja.- exclamo con una sonrisa quitando su seriedad anterior.- Te presente la luz solar en un frasco.
Thomas: Asombroso.- expuso asombrado.- Y como es azul no sospechara lo que es.
TN: Exacto.- exclamo al ver que entendió.- Una sola bala de esta a un vampiro y no importa que tenga anillo solar, la bala lo quemara de adentro hacia fuera.
Thomas: No volverá a pasar lo de la ultima vez con esos chupasangre.- espeto con una sonrisa cruel.
TN: Se metieron con uno de los de nosotros.- expuso copiando su sonrisa cruel.- Nosotros se lo vamos a devolver.
Thomas: Y que mejor que probar nuestra nueva arma.- comento agrandando su sonrisa.- Que con los vampiros que intenten dañar a tu familia.
TN: Tu me entiendes.- expuso con una enorme sonrisa.- ¿Quieres hacer los honores?
Thomas no dijo más. Tomó la aguja y se acercó a una de las balas vacías para cargarlas con el líquido neón. Cuando terminó de llenar las ocho balas, armó el arma y luego se la guardó.
Thomas: Estoy emocionado por probarlo.- exclamo con emoción.- Que venga algún vampiro a atacarme para acabar con su vida.
TN: Encima de la mesa esta el collar que nos envió Victoria.- comento ignorando lo que le dijo ahorita.- Mantenlo siempre contigo.
Thomas: Como ordene jefecita.- exclamo con burla.
Fuera de la casa de TN.
Damon no pudo evitar soltar un suspiro al ver que no pudo encontrar a TN antes de regresar a casa. Gracias a su aroma, había podido llegar hasta su hogar, pero no pudo verla. Parecía que no había nadie y no escuchaba nada tampoco. Con una última mirada a la casa de su compañera, se dirigió a la suya, ya que Elena y Bonnie querían hablar con él y con Stefan.
Damon: ¿Qué sucede?- cuestiono apenas llego a la casa y se dirigía al bar.
Stefan: ¿Bonnie?- pregunto porque no sabia nada todavía.
Bonnie: Llego alguien a Mystic Falls.- espeto seria pero con miedo.- No se quien es pero tiene un poder oscuro, como si un ser que se mueve en la oscuridad.
Stefan: ¿Cómo lo sabes? - cuestiono confundido por eso.
Bonnie: No se.- comento sin saber como explicarse.- Es como si mi instinto me dijera que no me acerque a ese ser si quiero seguir viva.
Elena: ¿Y si viene por mi?- pregunto asustada mientras abrazaba a Stefan.
Stefan: Si es peligroso para Elena o alguno de nosotros tendremos que acabar con el.- respondió con seriedad.- Además, tenemos que acabar con Katherine en el baile.
"Si hay una nueva maldad" reflexiono dentro de si mismo." Debo proteger a mi compañera para que nada malo le pase "
Elena: Damon.- llamo al ver que no había dicho nada.
Damon: Eh, si claro, estar atento por si veo a alguien sospechoso.- comento distraído mientras pensaba en su compañera.- Tengo que irme.
Damon se fue rápidamente, dejando su vaso lleno en el bar y volviendo a salir. Tenía que asegurarse de que su compañera estuviera bien.
Stefan: ¿Y a este que le pasa?- cuestión confundido al verlo salir apurado.
ESTÁS LEYENDO
Compañera extraña./ Salvatore, Mikaelson y TN/
Teen FictionTN Gilbert. Hermana Mayor de Jeremy y Elena. Regresa a casa después de cuatro años de haberse ido porque no soportaba mas el favoritismo de sus padres por su hermana menor, dejando de lado a su hermano Jeremy y a ella. Pero por la seguridad de su he...