Narrador Omnisciente.
Cuando TN llegó a la casa de su infancia, bajó de la moto y contempló la casa con nostalgia. Con paso firme, se dirigió hacia la puerta y tocó. Escuchó pasos apresurados desde adentro hasta que finalmente se abrió la puerta, revelando a Jenna. Apenas vio a TN, Jenna se lanzó hacia ella en un abrazo emocionado y lleno de fuerza.
Jenna: TN.- comento con emoción abrazándola con fuerzas.- ¿Cuándo volviste?
TN: Anoche.- respondió con tranquilidad.- Solo que llegue muy de noche casi en la madrugada, así que preferí ir a mi casa.
Jenna: Oh.- murmuro con leve tristeza.- Así que no te vas a quedar con nosotros.
TN: Sabes que no, con la tensa relación que tengo con Elena generaríamos un ambiente incomodo en la casa.- expuso con un mueca.
Jenna: No hablemos de eso.- comento haciendo un gesto desinteresado.- Ven entra, todavía tengo tiempo, antes que ir a la universidad.
Sobrina y tía entraron a la casa para poder hablar con más calma. Se sentaron juntas en el sofá y comenzaron a conversar tranquilamente. Sin embargo, en un momento dado, TN adoptó una expresión seria, y su rostro se volvió igualmente grave.
TN: Tia Jenna, hay una razón por la que vine a Mystic Falls.- espeto con seriedad.- Recuerdas que te dije que en este pueblo pasaban cosas raras y que te cuidaras cuando sintieras que las cosas no estaban saliendo raras.
Jenna: Claro, sobre el mundo sobrenatural.- recordó colocándose igual de seria.- Incluso me dijiste lo que eras y me diste la pulsera que estaba llena de verbena.
TN: Bien, me alegras que todavía lo recuerdes.- comento mientras entrecruzaba las piernas.
Jenna: Claro que lo recuerdo.- dijo con incredulidad.- Eso es imposible de olvidar.
TN: Gracias a algunos amigos míos, me comentaron que Elena esta saliendo con un vampiro y que eso va a generar muchos problemas.- expuso con serenidad.- Y ustedes son mi familia y no voy a permitir que nada malo les pase, así que quiero que quiero que sigas todas mis indicaciones de ahora en adelante.
Jenna: Claro, así lo hare.- dijo colocándose seria.
Siguieron hablando durante un buen rato sobre cómo serían las cosas y cómo podrían protegerse. Una vez que terminaron de discutir, cada una siguió su camino. Sin embargo, antes de despedirse, TN le pidió a Jenna que mantuviera en secreto su regreso, ya que aún no era el momento adecuado para que sus hermanos supieran que había vuelto. Después de ese intercambio, TN se dirigió a su casa para poder descansar un rato, ya que sabía que tendría mucho trabajo por hacer durante la noche.
Al llegar a la casa, se fue a su habitación a dormir, cosa que logro de inmediato, porque apenas coloco su cabeza en la almohada quedo profunda mente dormida, solo se despertó cuando su celular empezó a sonar. Con pereza estiro su brazo y coloco el alta voz.
Inicio de llamada.
TN: ¿Qué paso?- cuestiono a la persona del teléfono.
Thomas: Elena esta en la casa Salvatore.- espeto de forma seria.
TN: ¿Y eso es nuevo por que?- pregunto con aburrimiento.
Thomas: Porque están hablando de matar a Katherina.-explico, llamando la atención de TN por completo.
TN: Vaya, vaya.- murmuro para ella misma.- Como si ella se fuera a quedar con los brazos cruzados, eso puede colocar en peligro a Jenna y Jeremy si no hacen las cosas bien.
Thomas: ¿Quieres que hagamos algo?- pregunto colocándose serio.
TN: No, no hagan nada.- espeto seria mientras se levantaba de su cama.- Solo obtén toda la información de cuando va hacer el asesinato.
Thomas: Como ordene.- comento serio.
TN: Hoy James me trae el paquete.- expuse seria.- Tendrán los nuevos juguetes.
Thomas: Eso es fantástico.- respondió con una gran sonrisa
TN: Antes de colgar, ten cuidado.- comento seria.- No necesito a bebes vampiros metiendo sus narices donde no les importa, ellos deben creer que eres una personas común y corriente.
Thomas: Tranquila jefa.- espeto con tranquilidad.- Soy cuidadoso y mi don me ayuda a saber la información sin la necesidad de acercarme mas de lo debido.
TN: Adiós.- fue lo único que dijo para después colgar.
Fin de la llamada.
"Si, esto sigue a este ritmo, tendré que mostrarme antes de tiempo a Elena " reflexiono mientras me estiraba para quitar la pereza." Bueno, eso no importa siempre y cuando no sepan que tengo dones especiales "
Se levanto de la cama y con un chasquido de dedos apareció dos sombra , esperando una orden de su ama.
TN: Protejan a Jeremy y Jenna hasta nueva orden.- espete con seriedad.
Las sombras asintieron en silencio y se retiraron del hogar de su ama. TN se encaminó hacia la cocina para preparar algo de almuerzo. Una vez terminado, se dirigió a su despacho para continuar trabajando en la organización o mafia conocida como Orbe Umbria.
ESTÁS LEYENDO
Compañera extraña./ Salvatore, Mikaelson y TN/
Подростковая литератураTN Gilbert. Hermana Mayor de Jeremy y Elena. Regresa a casa después de cuatro años de haberse ido porque no soportaba mas el favoritismo de sus padres por su hermana menor, dejando de lado a su hermano Jeremy y a ella. Pero por la seguridad de su he...