Narrador Omnisciente.
En medio de la carretera cerca al letrero de bienvenida Mystic Falls, se encontraba TN sentada en el capot del jeep esperando a que James llegara, había sombras por todo el bosque merodeando el bosque que se iban a encargar de espantar y advertirle a su ama que alguien estaba cerca.
(como estabas sentada y el jeep que tienes)
Después de cinco minutos, finalmente llegó James. La pelinegra saltó del capó del jeep y se dirigió hacia donde estaba su mano derecha.
TN: ¿Lo trajiste? - cuestionó apenas llegó a su lado.
James: Claro, ¿con quién crees que iba a hablar? - espetó con seriedad. - Sígueme.
Ambos caminaron hacia la parte trasera del auto, donde James había venido y abrió el baúl, donde se encontraban lo que había estado esperando: armas para poder matar a vampiros y hombres lobo, hechas por TN, James y Jack.
James: Oh, y Victoria envía algo especial para ti y Thomas. No le mandó nada a Charlotte porque ella es bruja, así que no le haría daño. - comentó de forma seria.
TN: Un amuleto de protección. - expuso al ver el collar al abrir la caja. - La llamaré y le diré gracias después. ¿Cómo va la organización?
James: Todo está en orden, no te preocupes. - respondió con tranquilidad. - Todavía no hay nadie nuevo, así que no tienes que preocuparte, y las ventas van bien. Pero debes hacer algunas obras, están pidiendo que la artista TN mande sus nuevas obras a los museos o para vender. Y sabes que para que no sospechen, debes mandar tus pinturas.
TN: No te preocupes, estoy trabajando en eso. - exclamó con una sonrisa. - Encontré una forma de que a la gente le guste más nuestra mercancía.
James: Bueno .....- comenzó hablando pero se quedo en silencio mientras miraba a TN.
TN: Estaré bien, no te preocupes.- espeto con tranquilidad mientras le regalaba una sonrisa.
James: Cuídate, no me gustaria que te pasara nada mala.- dijo con preocupación.
TN: Estaré bien.- volvió a decir.- No se te olvide que soy poderosa.
James: Lose.- murmuro antes de regalarle una sonrisa.
No volvieron a hablar. TN tomó el gigantesco maletín donde estaban las armas, las dos cajas con los collares y las llevó a su Jeep. Después de guardarlos en el baúl, ambos se despidieron con un movimiento de cabeza y cada uno se montó en el carro para irse por donde vinieron.
Al llegar a casa y estacionar el carro en el garaje, TN sacó las cosas y se dirigió a la habitación que había en el sótano. Allí las acomodó en cada lugar correspondiente y sonrió al ver que ya tenía las armas para proteger a su familia, sin tener que revelar sus habilidades a otras personas.
TN: Muy bien, todo esta saliendo bien por el momento, aunque no debo cantar victoria, solo ha pasado un dia.- murmuro para ella.
TN miró el reloj y vio que ya eran las nueve de la noche, así que prefirió salir de la casa y comenzar a caminar por el pueblo. Necesitaba encontrarse con Thomas y que pareciera un encuentro casual para poder hablar con él y entregarle el collar que envió Victoria. Era el que más le preocupaba que estuviera desprotegido por las brujas. Después de todo, sabía que Bonnie era una de ellas y, al estar tan influenciada por Elena, haría cualquier cosa para complacerla. TN no permitiría que le hiciera daño a aquellos a quienes consideraba familia.
---- &-----
En el próximo capitulo tendrán mas interacción Damon y TN.
ESTÁS LEYENDO
Compañera extraña./ Salvatore, Mikaelson y TN/
Dla nastolatkówTN Gilbert. Hermana Mayor de Jeremy y Elena. Regresa a casa después de cuatro años de haberse ido porque no soportaba mas el favoritismo de sus padres por su hermana menor, dejando de lado a su hermano Jeremy y a ella. Pero por la seguridad de su he...