Capitulo 7

158 29 7
                                    

Narra TN.

Hoy era el día del baile, y hasta ahora todo iba según lo planeado. Elena todavía no sabía que estaba aquí, y gracias a mis sombras demoníacas, he podido proteger a Jeremy y a Jenna sin dejar rastro de mi presencia. Sin embargo, lo único que me ha desconcertado es Damon. Cada vez que me ve, abandona lo que está haciendo y se acerca a mí. Incluso, gracias a mis otras habilidades, me he dado cuenta de que ha estado alejándose de Elena, lo cual es extraño, considerando que él siempre había sido como un perro faldero para ella. Pero no voy a darle demasiada importancia ahora; es mejor centrarme en prepararme para el baile.

Me puse un hermoso vestido strapless de un verde oscuro, adornado con delicadas flores bordadas y una abertura en la pierna. Combiné el look con unos tacones negros, y para el peinado, opté por una trenza, dejando el resto del cabello suelto. Acomodé bien el vestido para asegurarme de que cubriera el arma que llevaba en una liga ajustada en la pierna, y después salí de la casa para subir al auto.

 Acomodé bien el vestido para asegurarme de que cubriera el arma que llevaba en una liga ajustada en la pierna, y después salí de la casa para subir al auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar, caminé con tranquilidad, saludando a las personas a mi alrededor. Cada vez que notaba un movimiento inusual en mis sombras, tomaba el camino contrario, ya que eso indicaba que Elena estaba cerca. Pasé el tiempo bailando de vez en cuando, tomé algunas copas de vino, e incluso llegué a distraerme un poco del plan original: vigilar a Katherine. Pero bueno, a veces los pequeños deslices son inevitables.

Debo admitir que solo recordé mi misión cuando vi a Damon llevarse a Katherine a un salón aparte. Me acerqué a un rincón y me fundí con la oscuridad para escuchar lo que sucedía. Puede que se pregunten cómo es que no confundo a Elena con Katherine, pero es sencillo: cada humano o ser sobrenatural tiene una energía diferente, y yo puedo sentir las ondas sonoras y ver esa energía.

"Idiotas", pensé al ver cómo la estaban lastimando. "¿Cómo no se dan cuenta de que está demasiado tranquila? Algo planea, o su plan ya está en marcha."

Hice que una de mis sombras derribara algo, distrayéndolos y logrando exactamente lo que quería. Salí del lugar cuando vi que Bonnie se acercaba corriendo, deteniendo a Damon justo antes de que asesinara a Katherine, y hablando de la conexión entre Katherine y Elena.

"Inteligente", reflexioné mientras me deslizaba entre las sombras, saliendo de la fiesta sin que nadie me viera. "Bueno, no tuve que intervenir directamente, lo cual es un alivio porque así puedo evitar que Elena sepa que estoy aquí...". Pero antes de terminar mi pensamiento, me detuve en seco.

Escuché que alguien gritaba mi nombre, y cuando volteé, me encontré con Elena, que me miraba furiosa.

Elena: ¿Qué estás haciendo aquí? —preguntó enojada.

TN: Este es un pueblo libre. ¿Por qué no puedo venir al lugar donde nací y donde vive mi familia? —respondí, alzando una ceja.

Elena: No quiero que estés aquí. Vete —espetó  aún más enojada.

TN: ¿Y por qué debería? —gruñí, acercándome a ella—. Ya no están nuestros padres para que puedas hacer tus pataletas.

Elena: Tú... —intentó responder, pero no terminó de hablar antes de desmayarse. La sujeté para que no cayera al suelo, lo que me distrajo por un par de segundos, sin darme tiempo para defenderme del golpe que me dieron en la nuca, haciéndome caer desmayada junto a ella.

------ & -------

/Como estabas peinada/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/Como estabas peinada/

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Compañera extraña./ Salvatore, Mikaelson  y TN/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora