Cap.1 Enfermedad...

84 11 23
                                    

Mi nombre es Emily tengo 25 años y soy Chilena pero hace 6 años vivo en Corea del Sur, me vine de vacaciones y el país me gustó tanto que decidí quedarme su cultura me llama mucho la atención y me encanta, soy una persona muy solitaria, tengo a mis padres y una hermana que viven en chile y si hace 6 años que no los veo, no ha Sido facil la vida aquí sobre todo porque soy latina y a veces me juzgan mucho por eso, hace unos 3 meses me quedé sin trabajo porque la empresa donde trabajaba quebró trabajaba como secretaria del Ceo de esta y aquí estoy buscando empleo gracias a la paga que me dieron he podido sobrevivir estos 3 meses aunque hoy tendré que desembolsar más dinero ya que hace 1 mes no me he sentido nada bien he tenido muchos dolores de articulaciones y nose a qué se deberán así que hoy visitare a un médico a ver qué me pueden decir y ya luego seguiré en mi búsqueda de empleo.

Ya me encontraba en la consulta médica y empeze a sangrar de narices hace 1 mes esto ya era normal para mí al principio lo tome como algo normal pero se ha vuelto ya constante y prefiero salir de la duda en eso me llaman y entro a la consulta del doctor le explicó mis síntomas y me deja una orden de exámenes en los cuales me dice que me los puedo hacer inmediatamente y lo antes posible así que al salir de la consulta fui a realizarmelos y tendrían los resultados mañana, al salir de la consulta me pondría de nuevo a buscar trabajo ahora lo necesitaba con suma urgencia ya que el dinero se me estaba acabando, iba caminando por la calle y veo un anuncio que necesitan a una secretaria en la empresas Kim una de las más poderosas del país no especifica más pero decía que mañana a las 9 de la mañana serían las entrevistas así que ya lo había notado en mi agenda para no faltar y a ver si podía conseguir ese empleo.

Había estado todo el día en la calle y ya me sentía muy exahusta así que me dirigí al pequeño departamento que arriendo desde que llegué a Corea me recosté un rato y ni cuenta me di y desperté a las 6 de la mañana en eso veo la hora y me levanto inmediatamente me dirigí al baño me di una ducha y me puse una tenida formal ya que a las 9 iria a la entrevista en las empresas Kim pero antes tenía que pasar a la consulta médica a ver los resultados de los exámenes y hablar con el médico.

Ya había llegado a la consulta y me dirigí dónde la secretaria y me dice que el doctor me está esperando en eso entro y lo saludo me siento y digo bueno doctor que es lo que tengo, en eso el doctor me mira y lo veo serio eso me daba a entender que algo habían encontrado en eso lo escucho decirme, señorita emily sus exámenes lamentablemente no salieron muy bien UD tiene leucemia y la tiene bastante avanzada tiene que tratarse ahora ya o si no será demasiado tarde tenemos que empezar con el tratamiento a más tardar en 1 semana, al escuchar esa palabra "Leucemia" sentí que mi mundo se caía a pedazos solo escuchaba unas voces que era el doctor hablando pero yo estaba pensando en como podía tener esa enfermedad en qué momento a lo que el doctor me dice señorita emily me está escuchando y salgo de mi burbuja y digo disculpe doctor y dice la entiendo señorita uds es muy joven para tener esta enfermedad pero aunque esté avanzada aún podemos hacer algo así que no pierda las esperanzas y le digo que tengo que hacer doctor y me dice que en 1 semana a más tardar tengo que empezar con el tratamiento y que necesitaré un donador de médula ósea en eso le digo doctor este tratamiento es muy caro a lo que dice si señorita, en eso me levanto y salgo de la consulta al salir a la calle fui a un parque que había al frente y me senté en una banca y lo único que hize fue explotar en llanto como podía estar enferma no podía creerlo pero me levanté seque mis lágrimas y dije esto no me lo puede ganar ahora más que nunca necesito ese empleo en eso me dirigí a las empresas Kim y Vi que había una larga fila para las entrevistas pero tenía que conseguir este trabajo cueste lo que cueste en eso iba atravesar la calle y un auto frena casi atropellandome en eso baja del auto un hombre alto y me dice estás bien te paso algo disculpa venía distraído a lo que le digo no te preocupes estoy bien discúlpame tu a mi yo venía distraída y no mire antes de cruzar en eso el dice mi nombre es Kim Seokjin necesitas que te lleve a algún lado y digo no gracias vengo acá a las empresas Kim a la entrevista de trabajo y el dice enserio yo trabajo aquí si llegas a obtener el puesto no dudes en buscarme te parece a lo que asiento y digo ojalá lo obtenga de verdad que lo necesito con suma urgencia, pero bueno disculpe nuevamente señor Kim que tenga un buen día y espero que me den el trabajo a lo que el me mira y dice cuál es tu nombre y digo Emily Lara y si se pregunta bueno está claro no soy coreana soy chilena y dice si se nota que no eres de acá éxito emily espero verte pronto a lo que me voy y espero en la fila para entrar a la entrevista.

Minjim6.

Amor Destinado [TERMINANDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora