Cap.9 Compromiso...

33 11 2
                                    

Ya había pasado 1 mes desde que con Tae regresamos de china y llevábamos 1 mes de novios sin duda ha Sido el mejor mes de mi vida Tae es tan atento todo los días llegaba con flores para mí hacia que me sintiera tan amada el es todo lo que siempre busque y ahora que lo tenía me daba mucho miedo perderlo, en realidad tenía mucho miedo hace unos días tuve que ir a realizarme unos exámenes para ver si los remedios estaban haciendo efecto en mi, ni siquiera le dije a Jin sobre eso, quería hacerlo sola el se ha preocupado tanto por mi que ya no quería más en realidad el, Tae y jungkook siempre se preocupan por mi como que a veces siento que ellos supieran sobre la enfermedad, bueno Jin lo sabe pero ni Tae y jungkook lo saben y Tae como novio es muy dulce y preocupado conmigo y jungkook bueno el se ha vuelto un gran amigo sin duda se podría decir que era mi vitamina siempre que estaba a mi lado me hacía reír con sus dientes de conejo que le decia yo, sin duda la vida me premio con ellos y tenía miedo, miedo de perderlos a veces me preguntaba cómo reaccionarian si les contara de la enfermedad, me daba miedo su reacción...

Hoy había pedido entrar más tarde le tuve que inventar a Tae que necesitaba hacer unos trámites de la visa para poder ir a buscar los resultados al hospital, al llegar estaba muy nerviosa y a los minutos me hicieron pasar con el doctor el cual me dice que la enfermedad sigue avanzando que los remedios solo la han atrasado un poco pero que realmente no han hecho mucho efecto, en eso dice que lo único que podía hacer era recibir un transplante de médula ósea me dijo si podía hablar con algún familiar para que fuera donante pero solo me negué no quería que mi familia se enterará de todo esto así que al final solo me dijo que esperaríamos si aparecía un donante aunque eso significaba que cada día la enfermedad se agrabaría.

Al salir de la consulta me dirigí al mismo parque al cual fui cuando me enteré, sin duda ese lugar lo visitaba cuando estaba muy triste, me senté en una banca y solo caían lágrimas por mis ojos me cuestionaba tanto si contarle a Tae o no sobre todo esto mi miedo más grande era que el se alejara de mi incluso se me vino a la mente terminar con Tae y alejarme de él para que ninguno de los dos sufriera menos el cuando yo ya no este, ya se me hacía tarde y me puse de pie dispuesta a volver a la oficina en eso sentí un mareo muy fuerte y tuve que volver a sentarme trate de tranquilizarme un poco y me pare poco a poco de nuevo y me fui a la oficina.
Ya había pasado 1 semana desde que supe de los resultados de los exámenes todos estos días pensé en que podría hacer, si seguir con el y contarle la verdad o romperle el corazón y alejarme definitivamente y la opción que elegí fue la segunda si, soy tan cobarde que no me atrevo a decirle la verdad ya llevaba 3 días un poco distante con el, con Jin y jungkook, hoy renunciaría al trabajo y aunque me doliera el alma hacerlo lo tenía que hacer no podía permitir que ellos sufrieran por mi en realidad nadie merece sufrir por mi.

Ya había pasado la mañana y me encontraba en mi puesto de trabajo en eso veo llegar a un hombre un poco mayor con el hermano de Tae, en eso me paro y me inclino a saludarlos y Namjoon me pregunta por Tae al cual digo que se encuentra en su oficina en eso miro al hombre y no despegaba su mirada de mi hasta que oigo a nam decir, emily el es el señor Kim mi padre  y el de Jin y Tae y digo un gusto señor Kim un gusto conocerlo y responde si un gusto, me dirigí a la puerta y le digo a tae que su padre se encontraba aca el me mira sorprendido y dice amor que hace acá a lo que digo nose Tae no me dijeron está con tu hermano Namjoon a lo que dice hazlo pasar en eso les digo que pasen y les pregunto si necesitan algo mas a lo que el padre de Tae me dice un café por favor y en eso cierro la puerta y fue por el café para el ya a los minutos volví a la oficina y pido permiso para entrar me dirigí hacia el señor Kim le estaba sirviendo su café cuando lo oigo decir Taehyung en una semana más es tu compromiso con Jenny al escuchar eso cae la bandeja al suelo y Tae se acerca rápidamente a mi y dice te ayudo a lo que digo no te preocupes y el señor Kim dice que inútil es tu asistente Taehyung a lo que recojo rápido las cosas y Tae le dice no la trates asi papá fue un accidente a lo que el dice quiero que la corras de aqui se nota que no sirve para nada, en eso recojo rápidamente y me retiro al salir choco con Jin quien ve mis ojos llenos de lágrimas y dice te enteraste cierto emily a lo que digo si me enteré y tu padre también me hecho de la empresa en eso voy corriendo a mi escritorio agarro mis cosas y me voy de la empresa...

Minjim6.

Amor Destinado [TERMINANDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora