Cap.5 Viaje...

38 12 2
                                    

Pov Emily

Lentamente abro los ojos y me encontraba en el hospital en eso entra el doctor y le pregunto que ocurre me dice que me desmaye en mi trabajo y que me habían traído dos hombres que estaban esperando afuera preocupados en eso le digo si los puede hacer pasar, a los minutos veo entrar a Jin y al señor Kim al verlo me puse nerviosa y me senté en la cama y el dice no emily acuéstate estás débil aún por favor a lo que hago caso y Jin se hacerca a mi oído y dice el no sabe nada de la enfermedad a lo que le hago una señal de aprobación y digo muchas gracias Jin y señor Kim por estar aquí en eso Jin dice emily te dije en la mañana que no vinieras a trabajar a lo que digo si lo sé Jin pero necesito el trabajo y el dinero tu sabes en eso el señor Kim dice emily te puedes tomar unos días para que estés bien te parece a lo que digo no señor Kim estoy bien mañana vuelvo al trabajo y Jin dice no emily no puedes volver así hazle caso a Tae por favor te tienes que cuidar, Jin estoy bien ya y en eso el señor kim dice tengo una idea hagamos algo yo mañana tengo que viajar a china emily ven conmigo el trabajo que hay que realizar allá es solo acompañarme y así te distraes y tomas otros aires que te parece el viaje es de 3 dias en eso Jin dice si Emily es buena idea anda con Tae te servirá a lo que los miro y digo esta bien señor Kim ire con ud en eso el dice bueno los dejo volveré a la empresa arreglar todo para el viaje, emily pasare por ti mañana a las 8 te parece a lo que asiento en eso entra el doctor y dice que en una hora me darán el alta y el señor kim dice bueno jin me voy yo me encargo de la cuenta del hospital y por favor lleva a emily a su casa y tomense el dia Jin cuidala te estaré llamando a lo que asiente y el señor Kim se acerca a mi lo que me hace poner muy nerviosa y dice emily espero que te sientas mejor y cuidate por favor y hazle en todo caso a jin te parece y me da un beso en la frente y se va.

En eso Jin me dice emily por favor tienes que cuidarte y hacerme caso cuando te digo las cosas mira lo que pasó en lo que digo ya Jin ya pasó por favor no me retes en eso me dice oye te hago una pregunta en lo que asiento y dice te gusta Tae, al decir eso me pongo nerviosa y no puedo pronunciar nada y dice lo sabía, sabía que te gustaba mi hermano, el es bueno emily tu lo vez todo serio pero es un gran hombre a lo que digo ya Jin no digas cosas tu crees que el señor Kim se fijaría en alguien como yo enferma, no emily no digas eso a Tae no le importara si tú estás enferma o no, ya Jin no digas cosas yo sé que el señor Kim nunca se fijará en una mujer como yo y Jin dice te equivocas pero el tiempo me dará la razón, si Jin lo que tú digas.

Pov Taehyung

Ya emily había despertado con Jin entramos a su habitación y al verla nuevamente mi corazón se aceleró nose porque ella provoca eso en mi es primera vez que me siento así con una mujer, en eso la veo muy preocupada por no perder el trabajo dice que lo necesita mucho y mas me da curiosidad saber de su vida algo le debe pasar y tengo que averiguarlo, en eso se me ocurre la idea de que me acompañe a china y así podré conocerla más realmente ella me gusta, ella acepta ir conmigo y les digo que me voy a la empresa para organizar lo del viaje haría que este viaje para ella fuera especial y dobre todo que pudiera descansar, al despedirme me acerco a ella y por impulso le doy un beso en la frente después de esa acción mi corazón latia mas fuerte al estar tan cerca de ella en eso me voy.

Llegó a la empresa y llamo a jungkook a mi oficina en eso llega y preocupado me pregunta por emily le digo que está bien pero que ella y Jin algo ocultan ella algo tiene y tengo que averiguarlo en eso le cuento del viaje a china y que llevaré a emily y dice, Tae es tu oportunidad con ella no lo arruines si realmente te interesa esa mujer juegatela por ella, estás dos semanas que he compartido con emily se nota que no es una mujer como todas Tae ella tiene otros intereses y si como dices tu algo tiene la he escuchado hablar con Jin y siempre Jin le habla de su salud nose que será pero debes averiguarlo hermano en eso digo si jungkook lo se pero tampoco quiero presionarla y si tienes razón ella es muy diferentes a todas las mujeres sin duda desde el primer día llamo mi atención y no puedo sacarla de mi cabeza y cuando estoy cerca de ella mi corazón se acelara, eso se llama amor Tae y me alegra que sientas eso con emily ella es buena, tienes que cuidarla a lo que asiento y digo bueno pero te llamo porque tú y Jin quedaron a cargo de la empresa estos 3 días, por favor me puedes reservar un vuelo para mañana temprano y un hotel a lo que asiente y se retira de mi oficina, en eso me quedo pensado y sin duda hare que este viaje para emily sea inolvidable...

Minjim6.

Amor Destinado [TERMINANDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora