Cap.12 Porque no me contó...

32 10 4
                                    

Pov Taehyung

Hace 1 mes que no sabía nada de emily y sentía que me hundía cada vez más en mi tristeza mi padre me había obligado a casarme y como ella me había dicho seguiría con mi vida aunque la siguiera amando como un loco, ya hoy era el día d ella bosa y estaba en la habitación del hotel solo ya me había vestido y en eso veo entrar a Jin y me dice que necesita hablar conmigo que es sobre emily a lo que digo está bien, pero el me dice que no y habla de una promesa a lo cual me llama la atención y digo que promesa Jin y el me dice ven sentemosnos en eso vamos al sofa que se encontraba en la habitación y dice, Tae te contaré todo del principio para que puedas entender, el día de las entrevistas que se hacían en la empresa para contratar a tu asistente yo conoci a emily por accidente ella cruzó la calle y yo casi la atropello, los dos íbamos distraídos en eso me bajo del auto para saber que esta bien y hablamos un rato a lo que yo tenía que volver para hacer las entrevistas cuando estaba en eso ella era una de las entrevistadas comenzamos hablar me contó de su vida le pregunté porque necesita el trabajo a lo que al principio se negó contarme pero hasta que lo hizo y ese día de las entrevistas ella se había enterado que tenía Leucemia y que estaba bastante avanzado, en eso no dude y la contrate ella necesitaba el dinero para su tratamiento, desde ese día me prometí ayudarla en todo y antes de que volvieras la acompañe a ver su tratamiento y todo ahí nos hicimos bien amigos, ya cuando tú llegaste ella habia dias que no se sentia bien y el día que se desmayo era por eso estaba comiendo mal ahí me empeze a preocupar más por ella, desde que uds volvieron de china ella estuvo súper bien, estable con la enfermedad en realidad tu le hacías bien , pero todo cambia el dia que terminaron ella se alejo de ti e incluso de mi le di su espacio, pero anoche decidí ir a su casa golpie muchas veces pero no salió me asusté un poco y abrí a la fuerza y la encontré en su cama estaba muy mal habia bajado mucho de peso era otra emily, la agarre y lleve al hospital, la revisaron y esta internada ella esta mal y necesita un transplante de medula osea, el doctor pidió que contactaramos a su familia y hace un rato yo y jungkook nos hicimos los exámenes a ver si somos compatibles, para que sepas y no te enojes yo anoche le conté a Jungkook antes de ir a casa de emily y lo llame para que me acompañara en el hospital, Tae ella está muy mal se puede ir en cualquier momento, después de escuchar todo lo que me había dicho jin no podía creerlo las lágrimas caían por mis ojos, porque me lo oculto, porque no confío en mi, yo la dejé sola, en eso Jin me abraza y dice ya hermano ella estara bien a lo que digo no Jin ella se puede morir y yo estoy aquí a punto de casarme la mujer que amo está a punto de morir que clase de hombre soy, no Tae no es tu culpa ella quiso protegerte de esto de tu sufrimiento pero tu necesitabas saber por eso rompi mi promesa y te conte todo porque se que realmente la amas, en eso digo vamos Jin tengo que estar con ella necesito verla yo también me hare los exámenes y jin dice y tú matrimonio a lo que digo que se vaya a la mierda jin no dejare a emily sola si nuestro padre quiere quitarme todo que lo haga saldré adelante solo pero no dejare que muera la unica mujer que he amado realmente.

Con Jin habíamos llegado al hospital y ahí estaba jungkook en lo que me ve y dice ya supiste la verdad cierto a lo que asiento en eso sale el doctor y nos acercamos y dice que ni Jin, y jungkook son compatibles a lo que digo doctor me puede hacer los exámenes a mi soy su novio a lo que el dice claro pase en eso entro a una sala y me sacan sangre los resultados estarían en una hora y le pregunto al doctor si puedo pasar a ver a emily a lo que asiente en eso voy a su sala y entro, al verla sentia mi mundo caer y las lágrimas caían por mis mejillas me acerco a ella y tomo su mano y digo mi amor porque no me contaste que estabas enferma podríamos haber enfrentado esto juntos, por favor no me dejes yo luchare por nosotros por nuestro amor pero por favor quedate conmigo tenemos una vida juntos en eso me acerco y le doy un beso en los labios..

Minjim6.

Amor Destinado [TERMINANDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora