Cap.6 Cena..

27 12 2
                                    

Pov Emily

Ya me habían dado el alta y Jin me llevo a mi casa me acompañó un rato y luego fui hacer mi maleta aún no podia creer que viajaria con el señor Kim me ponia muy nerviosa estar sola con el, ya tenía todo listo y metí mis pastillas a mi cartera, me fui acostar y no podía conciliar el sueño estaba muy nerviosa el provocaba algo en mi que no habia sentido con ningún hombre.

Ya era de día y solo había dormido dos horas, me levanté, me di una ducha y me puse una ropa cómoda para el viaje unos jeans ajustados con una polera blanca y una chaqueta de jeans, en eso recibo una llamada y era el señor Kim que decía que ya estaba esperandome, agarro mis cosas y salgo de casa al salir veo una camioneta negra estacionada y lo veo a el bajandose, sin duda sin traje era otra persona y si antes me ponía nerviosa creo que ahora lo hizo más en eso se hacerca y me saluda con un beso en la cara, si me sonroje y creo que el lo noto ya que dió una leve sonrisa en eso me dice que suba, al rato llegamos al aeropuerto y me pregunta cómo me he sentido, le digo que solo fue una descompensación lo de ayer por no estar alimentandome bien, en eso subimos al avión y a los minutos me duermo nose cuánto tiempo habra pasado pero sentia que alguien me movia y al abrir mis ojos lo veo a el su carita tan hermosa en eso me doy cuanta y le digo disculpe señor Kim por dormirme a lo que el dice no te preocupes emily pero ya despierta que ya llegamos, en eso bajamos del avión y siempre había un silencio entre nosotros pero no era un silencio incómodo al contrario en eso el me saca de mis pensamientos y dice bueno vayamos al hotel emily mira hoy tenemos dos reuniones así que lleguemos y nos cambiamos de ropa hay que estar listos en una hora a lo que asiento.

Ya había pasado gran parte del día y con el señor Kim ya habíamos terminando la última reunión en eso me dice emily te invito a cenar a lo que digo no señor Kim no se preocupe yo como algo por ahí en eso dice como se te ocurre mira ve descansa y a las 8 te paso a buscar a tu habitación y por favor no me digas que no, está bien le digo, ya habíamos llegado a la habitación y no sabia que ponerme para la cena y en eso recibo una llamada y era Jin.

Llamada

Emily..
Jin, hola cómo estás?

Jin..
Emily bien y tu cómo te haz sentido?

Emily..
Debo decir que bastante bien no he tenido ningún malestar y ya me tomé los remedios

Jin..
Me alegro mucho estaba un poco preocupado, pero me alegra saber que todo va bien a todo esto como vas con Tae

Emily..
Bien supongo, el ha Sido muy amable conmigo de hecho me invitó a cenar está noche y tengo un problema Jin

Jin...
QUE? Cómo que Tae te invito a cenar, viste que se puede fijar en una mujer como tu, que problema tienes?

Emily...
Jin es solo una cena lo hace por amabilidad no creo que sea por algo más, y mi problema es que no se que ponerme como son 3 días solo traje 3 tenidas

Jin..
Mmmm no te preocupes por eso, a qué hora es la cena?

Emily..
Es a las 8 Jin

Jin...
Está bien en una hora recibirás un paquete y por favor acéptalo, ya mi emi te dejo tengo que volver a trabajar tu descansa y relajate y pásalo bien con Tae por favor disfruta

Emily..
Está bien Jin, te quiero cuídate.

Fin llamada

Ya había pasado una hora y siento que tocan a la puerta de mi habitación y era un paquete que me traían en eso lo recibo y voy a la cama abrirlo al verlo no podía creerlo era un vestido hermoso color rojo y traía una nota que decía..

" Disfruta está noche querida emily, espero que ese vestido te quede hermoso y otra cosa el rojo es el color preferido de Tae, suerte. Te quiero Jin.."

Hay Jin tu y tus ocurrencias en eso saco el vestido y era hermoso, ya eran las 6 y me fui arreglar me bañé y me maquille un poco deje mi pelo suelto y me puse el vestido sin duda Jin le había dado con mi talla me quedaba perfecto me miró al espejo y me sentía linda como hace mucho tiempo no lo hacía, ya faltaban 10 minutos para que fueran las 8 y estaba nerviosa ya no me podía seguir negando que si me gustaba el señor Kim pero hay nose tengo miedo no creo que el sienta lo mismo que yo en eso escucho la puerta y me hacerco abrir y lo veo a el se veía tan guapo en eso dice emily uff te ves hermosa, muchas gracias señor Kim a lo que dice Tae dime Tae a lo que lo miro y asiento y dice bueno vamos..

Ya habíamos llegado al restaurante y era súper hermoso, en eso momento daba gracias a qué Jin me haya enviado ese vestido, en eso nos sentamos y tae era muy caballero, me preguntó si queria algo para tomar pero solo le dije un jugo ya que no puedo beber en eso llega el mozo y el pide una copa de vino y mi jugo, estaba super nerviosa no sabia que decir hasta que el hablo...

Minjim6.

Amor Destinado [TERMINANDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora