Ya han pasado 3 meses desde que nacieron los gemelos y la vida me habia cambiado por completo sin duda era feliz con mis niños y Tae, el cómo padre era espectacular y como pareja más aún todo los dias llegaba con flores para mí y en cada momento me recordaba cuánto me amaba.
Taehyung cada vez que llegaba con flores
Hoy me había invitado a cenar así que jin y Jungkook cuidarían a los niños sin duda eran los mejores ñiñeros.
Tae le había pedido a su padre volver a trabajar dentro de un año así que su hermano Namjoon estaba al mando de la empresa y eso nos permitía estar todo el tiempo juntos, Tae quería estar en los primeros meses de los niños y no perderse nada.Ya habia llegado la tarde y Tae me invitó a comer a un restaurante cerca de la playa, pasamos la tarde tranquilos y luego fuimos a caminar a la playa y me decia emily mi amor se que en este poco tiempo hemos pasado de todo pero sin duda ha Sido el mejor tiempo de mi vida tenerte a ti y nuestros hijos sin duda no lo cambiaría por nada, gracias por ir a esa entrevista, gracias a ti Tae, por ti en estos momentos estoy con vida, gracias por salvarme y se que no te lo he dicho pero quiero pedirte perdón por no contarte lo de la enfermedad tenía miedo a ser rechazada por ti y te amaba tanto que me dolía en el alma verte sufrir aunque creo que sufriste más cuando estuvimos lejos que si te hubiera contado lo de la enfermedad, no te preocupes mi amor ya todo eso paso ahora podremos ser felices con nuestros hijos, pero te tengo una sorpresa así que te vendare los ojos para que vayamos a lo que asiente, luego de caminar unos minutos me deja en un lugar y el se aleja de mi y dice ya amor quitate la venda al sacarmela estaba el con un ramo de flores, y un anillo y con un letrero grande de quieres casarte conmigo al verlo corri a sus brazos y dije si Tae mil veces si acepto casarme contigo en eso me da un besos en los labios y me toma en brazos, a los minutos sentimos aplausos y aparecieron Jin y jungkook con los niños, su hermano y su padre y para mí sorpresa veo a mamá a papá y mi hermano que no los veia prácticamente hace 7 años, corri hacia ellos y no paraba de llorar los habia extraño demasiado ya después de estar unos minutos con ellos llega Tae y le digo esto lo planteaste tu cierto a lo que asiente y digo es el mejor regalo que me pudiste haber dado mi amor gracias por todo en eso el me abraza y dice por haría todo con tan solo verte feliz y se hacerca a besar mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Amor Destinado [TERMINANDA]
RomanceEmily es una chica de 25 años, Chilena, que hace 6 años vive en Corea del Sur, hace 3 meses se encuentra sin trabajo y postulara como secretaria a una de las empresas más importantes de corea las empresas Kim, pero su destino cambiará por completo a...