Pov Taehyung
Me había tomado 2 semanas de vacaciones pero al final solo me tomé una volví a seul y tenía que volver al trabajo solo esperaba que mi hermano Jin me haya encontrado una secretaria eficiente la noche anterior de volver me junte a cenar con mis dos hermanos Jin y nam y mi mejor amigo jungkook para que me contarán las novedades de la empresa en eso digo Jin que tal la secretaria que contrataste y este dice te encantará Tae ella en su antiguo trabajo fue secretaria del Ceo dónde trabajaba dejo de hacerlo porque la empresa quebró, habla 3 idiomas coreano, ingles y español en eso digo ella habla español y jin dice si me falto un detalle decirte ella no es coreana es latina de hecho especificamente es de chile hace 6 años vive aca, vino de vacaciones y decidio quedarse, estudio y bueno ahora trabajara contigo, en eso nam dice Jin sabes toda la vida de ella te interesa acaso en lo que jin responde es una buena chica y ahora somos amigos ella no tiene a nadie en corea asi que nos volvimos amigos en lo que digo espero que su amistad no arruine su trabajo a lo que jin me dice emily es muy profesional también asi que no tendras problemas con ella así que emily se llama y Jin dice si Emily Lara interesante digo y jungkook me dice Tae a ti te encantan las latinas yo creo que esa secretaria será una debilidad para ti a lo que digo no jungkook no me involucro con gente del trabajo a lo que Jin dice solo te dire Tae que es hermosa...
Me había levantado temprano y me dirigí a la empresa llegue primero que todos y quería ponerme al día con lo pendiente, al rato siento la puerta y era Jin al levantar la cabeza veo a una mujer realmente hermosa, tenía su cabello suelto y su mirada me transmitía paz en eso escucho decir a Jin que ella era emily mi secretaria era realmente hermosa y al escuchar su voz me cautivo más aún pero no ella solo es mi secretaria nada mas en eso le digo que se retire y jin me dice y hermano que te pareció emily a lo que digo si es linda pero me interesa que cumpla con el trabajo a lo que Jin dice lo hará hermano te lo prometo, bueno te dejo me dice jin nos vemos al rato al irse no podia dejar de pensar en emily en eso la llamo y al instante entra a mi oficina y la hago tomar asiento y digo bueno señorita emily soy Kim Taehyung el Ceo de la empresa me comento Jin que antes ya habías trabajo en un puesto igual a este a lo que ella asiente y dice si durante 2 años me desempeñe como secretaria del Ceo así que estoy completamente a su disposición señor kim en eso me detengo a mirarla y fijarme en cada detalle de ella realmente era hermosa en eso ella me saca de mis pensamientos y dice bueno señor kim en que puedo ayudarlo a lo que digo por favor emily necesito que me órdenes el estante con las carpetas que estén en orden alfabético a lo que ella asiente y se dirige al estante que se encuentra frente a mi, mientras trabajaba no podía dejar de mirarla como ella estaba de espalda no me veía en eso entra Jungkook diciendo y amigo que tal tu secretaria es linda o es feita en eso le hago una seña de silencio y apunto a emily y ella se da vuelta y digo jungkook ella es Emily mi secretaria, emily el es Jeon jungkook mi mejor amigo y trabaja aca en la empresa igual, en eso ella le hace una reverencia y dice un gusto conocerlo señor jeon, jungkook se acerca a ella y le dice el gusto es mío señorita y solo dime jungkook y le da un beso en la mano en eso digo Emily nos puedes dejar solos un rato a lo que ella asiente y se va, Jungkook se acerca y me dice que mujer te contrato Jin es hermosa Tae y digo si Jungkook realmente es hermosa y se nota que es muy buena en su trabajo igual y jungkook me dice sabes hermano te dire algo tu terminaras con esa mujer a lo que rio y digo no jungkook es solo mi secretaria y dice si eso dices ahora acuérdate de mi tae tu terminaras con ella al decir eso sale de la oficina dejándome aun mas confundido si ya no podía dejar de pensar en ella con lo que me dijo jungkook me dejó aún más pensando, que hare ahora....
Minjim6.
ESTÁS LEYENDO
Amor Destinado [TERMINANDA]
RomanceEmily es una chica de 25 años, Chilena, que hace 6 años vive en Corea del Sur, hace 3 meses se encuentra sin trabajo y postulara como secretaria a una de las empresas más importantes de corea las empresas Kim, pero su destino cambiará por completo a...