Cap.10 Alejate...

31 11 2
                                    

Al salir de la empresa tome un taxi y me fui a casa al llegar no paraba de llorar me sentía tan humillada tan poca cosa, pero en el fondo de mi corazón sabía que eso había Sido lo mejor yo iba a renunciar y a terminar con Tae y sin duda esa fue la excusa perfecta en eso siento mi puerta que la golpean pero no abro hasta que escucho decir a alguien emily por favor habré la puerta necesitamos hablar, mi amor por favor habreme en eso me acerco abrir y el estaba ahí con su carita, con sus ojitos rojos mi Tae se acerca abrazarme y a pedirme perdón por lo de su padre yo no decía nada hasta que el termino y digo Tae esto se acabó nosotros ya no podemos estar juntos tu te comprometes en una semana y yo ya no puedo hacer más tu padre ya hablo y se que si le llevas la contra será perjudicial para ti así que mejor vete y anda arreglar todo para tu fiesta y no te preocupes que no volveré a la empresa tu padre me hecho y así será, en eso lo veo mirándome con lágrimas en los ojos y dice mi amor no, yo no me casare yo te amo a ti, no tae te obligaran igual por favor vete quiero estar sola, no emily no me iré no podemos terminar nosotros nos amamos, y de que sirve amarnos si tú padre igual te obligara a casarte yo no voy hacer la causante de que pelees con el haz tu vida Tae, hazla con ella yo estare bien y lejos de aquí..

Pov Taehyung

Ya había pasado un mes y con emily estando a mi lado todo había cambiado ella sin duda sacaba lo mejor de mi y todo los días quería demostrarle cuánto la amaba, lleva una semana que está rara e querido preguntarle pero me ha evitado un poco a veces pienso que puede ser que extrañe a su familia y quería darle una felicidad quería ponerme en contacto con ellos y traerlos a Corea de vacaciones para que puedan pasar unos días juntos.

Dicen que todo se puede derrumbar de un momento a otro y así era, mi padre había venido a la empresa a informarme que me habían comprometido con Jenny, hija de un amigo de el al decirme esa noticia justo emily estaba con nosotros en la oficina creo que fue la peor manera de que supiera esa noticia, mi padre se había comportado muy mal con ella y me sentía culpable, le dije que no me casaría pero me amenazó con quitarme el puesto de Ceo y le dije que si quería hacerlo lo hiciera pero que yo no me casaría con esa mujer, en eso salí de la empresa y me dirigí al departamento de emily toque varias veces pero no respondió hasta que me abrío y ahí estaba con sus ojitos rojos de tanto llorar y yo era el culpable de ese llanto, le expliqué que no me casaría pero ella no escuchaba y solo termino la relación conmigo, no queria aceptarlo me hecho de su casa me dijo que hiciera mi  vida que ella haría la de ella pero yo no queria yo me había enamorado de ella y se que también ella de mi pero estaba cerrada, estaba dolida y por una parte la entendía pero pense que nuestro amor era más fuerte y creo que me equivoqué...

Pov Emily

Ya había pasado una semana de que Tae y yo terminamos hoy era el día de su compromiso, hace unos días hablé con Jin y me contó que al final su padre si lo obligó a comprometerse que desde ese día que terminamos el estaba triste y se había encerrado en el trabajo y que se casaría en un mes, yo le pedí que por favor no me hablara más de el que necesitaba olvidarlo y le pedí a él también que no me visitara que necesitaba estar sola y así poder sanar.

1 mes después

Ya ha pasado 1 mes y me aleje de todo el mundo durante este mes mi salud a empeorado, estaba más débil y solo quería estar en casa acostada, cuando fui a recibir el finiquito a la empresa me dieron una buena suma de dinero y eso me podía mantener durante unos meses.

Ya mañana se casaba Tae y para ser sincera no había día en que no llorara por el pero era lo mejor a mi ya solo me quedaban unos meses de vida y quería que el fuera feliz que no me llorara así que la mejor desicion que pude tomar fue alejarlo a él y a todos a veces tengo mensajes y llamadas de Jin pero no los respondo y tampoco contesto, hace unos días vino a mi casa pero no siquiera fui capaz de levantarme de la cama para abrirle hasta que se fue..

Hoy era uno de esos días en que mi cuerpo me abandonaba y sentía mucho dolor ni siquiera pude pararme de la cama ya había bajado de peso por no querer comer, sin duda está enfermedad de a poco estaba acabando conmigo y por una parte agradecía haber alejado a todo el mundo para que no me vieran en este estado...

Minjim6.

Amor Destinado [TERMINANDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora