Cap.14 Dos vidas..

29 9 4
                                    

Mi pequeña nose cómo decirte esto solo quiero que estés tranquila de acuerdo a lo que asiento, la persona que te dono la médula fue Tae, en eso me sorprende lo que decia Jin y digo como que Tae, si Emily el fue el donador de la medula se hizo los examenes y salio compatible contigo, pero donde esta quiero verlo necesito verlo a lo que Jin dice hay algo más, hay emily kose cómo decirte esto, solo dilo jin wue paso tse esta bien y niega con la cabeza y dice algo salio mal en la intervención de tse y el en estos momentos esta en coma, al escuchar lo que me dice jin no podia creerlo y digo como que en coma jin que ocurrió, nose aún wue ocurrió le están haciendo exámenes pero el no reacciona en eso siento como las lágrimas caen por mis mejillas y digo y todo por mi culpa, por mi maldita culpa el nunca debio conocerme, yo debería estar muerta porque lo hizo porque hizo la donación en eso me descontrole y no podia parar de gritar y llorar, llegaron unas enfermeras y solo escucho decir a jin que por favor me dieran algo que estaba teniendo una crisis nerviosa en eso veo que me inyectan y lentamente cierro mis ojos.

Pov Jin

Ya le había contado sobre Tae a emily y me dolio en el alma verla de esa manera se sentía muy culpable aunque no tuviera responsabilidad en nada en eso salí de la habitación y fui a ver a Tae y mi padre me dice, ella ya supo la verdad cierto a lo que asiento y dice si escuchamos los gritos e imaginamos que era ella, solo gritaba que ella debería estar muerta que por culpa de ella Tae estaba así pero no es culpa de ninguno de los dos ellos solo se enamoraron y ahora están sufriendo en eso mi padre dice cuando despierte yo iré hablar con ella, en eso entra el doctor y dice que Tae puede despertar en cualquier momento que pueden ser días, meses o incluso años que de salud esta bien pero que están viendo el motivo de porque cayo en coma, en eos le pregunto por emily y dice que ella ha reaccionado bien pero que la crisis que tuvo hace poco puede hacer que ella recaiga que hay que contenerla y por sobre todo que esté tranquila a lo que asiento y digo gracias doctor.

Ya habían pasado un par de horas y me avisaron que emily había despertado así que mi padre me pidió que el quería ir a verla y hablar con ella a lo que asentí.

Pov Emily

Poco a poco iba abriendo mis ojos y lo único en lo que pensé era en Tae y lo que había dicho Jin, no podía creer que el se había sacrificado por mi en eso siento que alguien entra a la habitación y veo al padre de Tae, el me dice hola emily a lo que respondo con un hola y dice , yo sé que te preguntarás que hago aquí pero venía a pedirte disculpa, ese día en la empresa me comporte muy mal contigo y no debió ser yo pense que lo de uds con Tae era un capricho de el y por eso lo comprometi pero me di cuenta que el realmente te ama, si pero de que sirve señor Kim si ahora por mi culpa el está en coma. Emily el estara bien y uds podran estar juntos el no se da por vencido tan fácil y se que en cualquier momento despertara yo quiero que cuentes con mi apoyo y el de mi hijos mientras Tae despierta y por favor no lo dejes el te ama demasiado y no te culpes por nada el solo lo hizo porque te ama y porque queria una vida contigo, gracias señor Kim nunca pensé que UD me dijiera esto pero se lo agradezco de todo corazón si quisiera pedirle un favor o mas que nada si me puede ayudar a lo que asienta y digo podría ayudarme para que pueda ir a ver a Tae necesito estar con el por favor a lo que dice esta bien hare todo lo posible, en eso pasaron un par de horas y unos enfermero me fueron a buscar y me trasladaron con cama y todo a otra habitación al entrar veo a tae recostado y a jin y su padre y el dice desde hoy compartiran habitación con Tae emily para que le puedas hacer compañía y a ver si despierta pronto en eso siento lágrimas caer por mis mejillas, se veia tan hermoso y tranquilo y digo Tae mi amor por favor despierta, te necesito, te necesitamos por favor mi amor tienes que volver, habían pasado un par de horas y estaba en la habitación aún con Jin, el padre de el y habia llegado Jungkook en eso entra el doctor y dice emily tengo que darte una noticia hay algo que necesitas saber no habia querido decirte para que estuvieras tranquila antes de operarte, te tuvimos que realizar unos examenes y uno de ellos arrojo algo, en eso Jin dice doctor hay algo malo a lo que respondo no, no creo que sea malo pero si tendrás que cuidarte mucho y tendremos que cambiar varios medicamentos por tu condicion en lo que digo que condicion y el dice emily estas embarazada tienes un poco mas de dos meses de embarazo, en eso no respondí nada y dije yo embarazada y de Tae y escucho decir a jin seremos tio Jungkook, papá seras abuelo al ver a los 3 sonreir me relaje un poco y dije enserio doctor a lo que dice si Emily gracias a dios la intervención no tuvo ninguna repercusión con el embarazo así que está todo bien pero hay algo más a lo que digo que es por favor no me asuste y dice tendrás gemelos son dos niños en eso veo a Jin y Jungkook saltar de alegría, el señor Kim se acerca a mi y dice ahora Tae tendra dos motivos mas para seguir luchando y nosotros te apoyaremos en todo y besa mi frente sin duda el señor Kim era muy diferente al hombre que se mostró hace un tiempo en la empresa, en eso el doctor dice tendrás que cuidarte más ahora emily pero nosotros te ayudaremos. 

Minjim6.

Amor Destinado [TERMINANDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora