Pov Taehyung
Ya había pasado una hora aún me encontraba en la habitación con emily y en eso una enfermera me hace salir para que la revisaran al salir me derrumbó en los brazos de Jin no podía creer que emily estaba al borde de la muerte, en eso llegó el doctor y dice ya chicos tenemos el donador de médula ósea a lo que lo miro y digo dígame que no es broma quien es a lo que el doctor dice ud señor Taehyung UD es compatible con la señorita emily, no lo podía creer por mi iba a poder vivir en eso le pregunto al doctor que tengo que hacer y me dice que me harán una pequeña intervención quirúrgica en unos momentos lo vendremos a buscar en eso el doctor se va y Jin me dice hermano yo sé que está pregunta es más que obvia pero necesito preguntarte igual estas seguro de ser el donador a lo que digo si Jin yo le salvaré la vida a emily te quiero pedir un favor si, lo más probable es que papá o Namjoon te llamen si es si cuéntales todo no me importa que papá me quite todo yo me quedaré con emily a lo que el asiente ya había pasado un par de horas y llega el doctor a buscarme me despido de Jin y jungkook y les digo que en un rato nos vemos, ya estaba adentro y me explican de que trata el procedimiento ya estaba listo y me llevan al quirófano al entrar veo que estaba emily en la camilla de al lado tomo su mano y le digo mi amor ya pronto estarás bien y estaremos juntos por toda la vida en eso nos separan y me ponen la anestesia.
Pov Jin
Taehyung resultó ser compatible con emily y yo me encontraba con jungkook en la sala de espera ya habían pasado un par de horas y se hacía una eternidad estar aquí sin noticias de ninguno de los dos estaba nervioso tenía miedo que le ocurriera algo a Tae, pero más miedo tenía que emily se fuera en eso veo salir al doctor y le pregunto cómo salió todo me mira con cara de preocupación y ahí entendí que algo no andaba bien y dice la señorita emily recibió el transplante ella ya se está recuperando hasta el momento su cuerpo lo ha aceptado bien así que esperemos que en unas horas ella despierte, y Taehyung doctor como está y este dice lamento decirle que con el señor Taehyung tuvimos un inconveniente en la operacion y tuvimos que introducirlo en un coma el en esto momento se encuentra en coma al oír eso no podía creerlo emily ya estaba mejor pero tae no como la vida podia ser tan injusta como el podía salvarle la vida a ella pero tenía que pagar ahora quedando el en coma es como si el destino no los quisiera juntos.
Ya habían pasado unas horas y tuve que contarle a papá y Namjoon ellos hace poco rato habían llegado al hospital y papá no podía creer lo que había hecho Tae en eso nos dejan entrar a verlo y veo a papá pedirle perdón a lo que digo papá porque le pides perdón y dice es que hace un tiempo yo lo ví con su asistente y después fui a la empresa y a esa muchacha la trate muy mal porque sabía que estaba con Tae yo pensé que era un capricho de Taehyung que se le pasaría por eso arregle el compromiso pero nunca me imaginé el amor que le tenía a esa chica para llegar incluso salvarle la vida a lo mejor si yo hubiera hablado con el y hubiera aceptado altiro su relacion ella le hubiera contado sobre su enfermedad y las cosas hubieran salido de otra manera, no te atormentes papá con lo que hubiera pasado estoy seguro que Tae despertara y podrás decirle todo, en eso entra el doctor y me dice señor jin la señorita emily acaba de despertar le gustaría verla a lo que asiento y digo papa voy y vuelvo y en eso el me dice le contaras a esa muchacha que Tae fue el donador a lo que digo si papá necesita saberlo a lo que dice dile después si puedo hablar con ella, merece una disculpa de mi parte a lo que asiento y salgo de la habitación y me dirigí donde emily.
Al entrar a su habitación la estuve observando un rato al lado de su cama había un ventanal gigante con una hermosa vista y ella observaba hacia afuera en eso me hacerco y le digo mi pequeña cómo estás a lo que se sorprende un poco y dice jin que haces aca a lo que digo vine a verte y dice que ocurrió porque estoy acá, emily yo te salve osea fui a tu departamento entre a la fuerza y tu estabas ya casi inconsciente y te traje acá al hospital, necesitas saber que ya recibiste el transplante y el doctor dice que tú cuerpo ha reaccionado muy bien en eso ella dice Jin y Tae ha venido el sabe que estoy acá a lo que digo si Emily yo rompí mi promesa y le conté todo a Tae y quiero pedirte disculpa por eso, no te preocupes Jin esta bien lo que si me gustaría verlo y otra cosa jin quien me dono la médula...
Minjim6.
ESTÁS LEYENDO
Amor Destinado [TERMINANDA]
RomansEmily es una chica de 25 años, Chilena, que hace 6 años vive en Corea del Sur, hace 3 meses se encuentra sin trabajo y postulara como secretaria a una de las empresas más importantes de corea las empresas Kim, pero su destino cambiará por completo a...