Cap.11 Está Mal..

26 11 3
                                    

Ya era de noche y me sentía muy mal apenas podía tener mis ojos abiertos sentía que ya había llegado la hora y en realidad se sentía triste estar sola pero había Sido mi desicion, en eso escucho que golpean la puerta y dicen mi nombre pero por mas que quería no me podía mantener de pie, hasta que luego de unos minutos siento un golpe fuerte y veo hacercarse a mi  jin diciendo emily reacciona, por favor no te vayas no nos puedes dejar al escuchar eso solo le murmuró que por favor le diga a tae que sea feliz y cierro mis ojos.

Pov Jin

Ya había pasado un mes y no tenía señales de emily le mandaba mensajes la llamaba y nada quería darle su espacio me había pedido que me alejara un poco y lo hize pero no podía dejarla sola y menos en su estado, durante este mes trate de estar cerca de Tae sin duda el se había enamorado completamente de emily, se había encerrado en el trabajo, no quería hablar con nadie y con jungkook tratabamos de animarlo pero era imposible.

Hoy había rompido la promesa que había hecho con emily y me encontraba en un bar bebiendo con jungkook y le conté sobre su enfermedad el estaba sorprendido y por una parte entendía el alejamiento de emily aunque sentía que ella era egoísta de pasar este proceso tan difícil sola le pedí que por favor no le contara a Tae que ya habria un momento para hacerlo, al salir del bar me quedo dando vuelta en todo lo que había hablado con jungkook y me dirigí a la casa de emily tenía que comprobar por mi mismo que ella estuviera bien, al llegar golpeo pero nadie habría me asuste un poco y después de un rato abri la puerta a la fuerza me dirigi a la habitación y ahí la Vi, estaba muy mal, habia bajado mucho de peso, tenia ojeras y estaba muy debil en eso la muevo para que reaccione y la escucho decirme que le dijera a Tae que fuera feliz, en eso la agarre y la lleve directo al hospital la ingresaron rápidamente y después de un rato sale el doctor y me dice que ella se encuentra muy mal que había dejado de tomar los medicamentos e incluso estaba muy deshidratada, me dijo que le harían unos examenes para ver en qué estado estaba la enfermedad asi que tenia que esperar, llame a Jungkook para que me hiciera compañía me sentia tan mal por no haberla acompañado este mes y haberla dejado sola, al rato llega Jungkook y me pregunta cómo está emily a lo que digo que hay que esperar.

Ya era de mañana y aún esperábamos en eso jungkook me dice en unas horas más se casa Tae a lo que digo no me importa asistir a esa boda ahora mi prioridad es Emily en eso veo que viene el doctor y le digo como se encuentra y dice, ella está muy mal necesitamos hacer ahora ya el transplante de médula, necesito que contacten a su familia para ver si alguien es compatible a lo que digo su familia está en chile tardarían en llegar a lo menos 3 o 4 días a lo que dice trataremos de mantenerla lo que más podamos pero necesitamos que vengan, en eso le digo y doctor yo puedo ser el donante a lo que el dice si osea habría que hacerte los exámenes y ver si son compatibles, entonces hagamelos y jungkook dice yo igual me los haré en eso el doctor dice está bien iré a preparar todo los llamarnos enseguida en eso el doctor se va y jungkook me dice, Jin creo que Tae debe saber la verdad yo sé que emily te pidió que no le contaras pero ella está mal y si no resulta el transplante merece despedirse de ella a lo que digo tienes razón que me perdone emily pero le dire la verdad esperemos que nos hagan los examenes e ire hablar con el.

Ya había pasado una hora y con jungkook nos hicimos los exámenes en eso el me dice Jin tu sabes cómo contactar a los padres de emily a lo que digo no nunca me dió ninguna información de ellos pero habría que ir a su casa a buscar su teléfono y ahí sacar sus contactos te parece que tú vayas a sus casa a buscar eso y yo iré hablar con Tae a lo que asiente.

Ya iba de camino al hotel donde se casaba Tae y subo a su habitación en eso entro y lo veo ya vestido y digo Tae a lo que el me mira y dice que quieres, necesito hablar contigo es urgente es sobre emily en eso me mira sorprendido y dice que pasa, ella está bien a lo que digo no Tae, hoy romperé una promesa que le hize pero tú necesitas saber esto.

Minjim6.

Amor Destinado [TERMINANDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora